viernes, 17 de junio de 2016

Técnicas de manipulación. Las Noticias

Resultado de imagen de Técnicas de manipulación. las Noticias

Todos los grandes medios de comunicación, están controlados y sostenidos por los mayores grupos económicos planetarios, aquellos que hacen las guerras y presionan en los tratados y recortes. Esa élite global, ha utilizado los mejores sistemas y mecanismos de control creados por institutos como el Tavistock cuyo fin es modificar y estudiar el comportamiento humano para adaptarlo a las necesidades de esa oligarquía.

La TV es el Mass Media por excelencia (de momento) el poder que ejerce sobre la mente humana es similar al control que ejerce un hipnotista sobre su víctima, y las mejoras tecnológicas que en la TV se han adoptado, siempre han sido encaminadas a favorecer y mejorar el control sobre sus espectadores.
ahora existen medios alternativos que van cambiando sa tendencia pero que continuan aun con la misma linea, veamos en la granja humana mx un ejemplo de esto.


Hace pocos días encontrábamos una de esas pequeñas noticias absurdas, que nos tragamos inadvertidamente, pero que tan claramente reflejan el estado de hipnosis general de la población.

Y en este caso, además, revelan un método de manipulación social sencillo y tremendamente efectivo, cuyas consecuencias acaban siendo devastadoras.

Antes de entrar a analizar en qué consisten estos mecanismos de manipulación, veamos la noticia que encontrábamos en la web de RT, donde se hacían eco a su vez, de una noticia publicada en The Telegraph.


No hay comentarios:

Publicar un comentario