domingo, 12 de junio de 2016

URGENTE: CONSPIRACIÓN GAY ILLUMINATI PARA IMPONER EL TERCER SEXO

Resultado de imagen de CONSPIRACIÓN GAY ILLUMINATI

2 tiroteos con víctimas fatales en Orlando 2 días seguidos. 10 y 11/6/16. En el primero muere Christina Grimmie, una cantante lo suficientemente famosa como para que las masas centren su atención en Orlando, una vez logrado esto se produce el segundo tiroteo que es perpetrado justo en una discoteca Gay supuestamente por razones de homofobia, días después de las marchas gay y feminazis... en junio, declarado el "mes LGBT" según el Gobierno estadounidense.
¿Vieron cuando yo les hablo de la conspiración del tercer sexo illuminati y muchos me dicen homófobo? Bueno, tendrían que empezar a retractarse. ¡No están viendo el elefante que tienen adelante de sus ojos!
Si llego, mañana lunes haré un vídeo más detallado hablando al respecto, sino será el martes a más tardar... porque esta campaña de Rockefeller y cia. la verdad que da ASCO.
Dejen sus opiniones.
Se los contó primero ZDI. Saludos audiencia.

Movimiento Gay fraude del Nuevo orden Mundial

No todo es lo que parece... espero que todos lo entiendan. No reaccionen con sus instintos animales si no estan de acuerdo. Si analizan las cosas a fondo nos daremos cuenta que una vez mas fuimos engañados por los medios de comunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario