miércoles, 13 de julio de 2016

Dia Sexto - Tiempos de Cambio (Parte II)

Resultado de imagen de dia sexto tiempos de cambio 2


Es miedo a morir, la fuerza que empuja nuestro devenir 
Que decir, que si no es por ti, 
no habría sentido jamás este fin elixir 
de labios sellados promesas, enfados, 
caricias, halagos, pasiones acciones activas, 
de entre todas las locas la más atractiva, 
sencilla, con gesto de diva, química pasiva, puentes de saliva 
Maldita la primera cita, 
esa foto con beso escondida lasciva 
la estima cárcel de tus labios, 
preso de tus ojos con porras de agravios, 
que cambio de barrio, 
si llegas y alegras hasta el extrarradio. 
Amor y Discordia, Alegría y Euforia haciéndose historia, 
relación o secuestro, cuanto más te quiero menos te lo demuestro, 
es un gesto humano involuntario, 
como el corazón bombeando a diario, 
es un fallo, una especie de alarma, 
el seguro que activa y desarma mi alma. 
Prosigo con calma, manteniendo la llama cual juegos olímpicos, 
sexualmente crítico, si no quedan sonrisas es apocalíptico. 
Afrodita se irrita, escalando el pearcing de tu ombligo se excita, 
testigo de amarte, condenado a ya no poder olvidarte. 
Resultado de imagen de Dia Sexto - Tiempos de Cambio (Parte II)
En los tiempos que corren es tan fácil amar, difícil confiar, 
que desorden, cuanta locura, 
si amar y ternura acaba en amargura, 
que rara ecuación natural configura, 
las relaciones humanas absurdas, 
es solo un instinto mi amor, 
la apariencia que esquiva al dolor. 
Y entre tanto rencor, 
busca un huequito pa? este gladiador, 
que de tanto luchar por tu amor quebró su armadura para ser mas dura. 
El tiempo lo cura, el tiempo es locura y ternura contigo, 
déjame ser testigo, déjame ser tu abrigo si digo que: es miedo a sufrir, 
la fuerza que impide que seas feliz, 
¿Qué puedo decir? Si no se discernir entre amar y sentir, 
ya lo vi, tantos días sufriendo, 
tantos días riendo y otros debatiendo 
entre amar y querer, entre instinto y amor, razón y corazón, 
Conclusión: aquí nada es eterno. 
El propio universo se muere y transforma, 
esa es la norma, 
cualquier sentimiento se acaba muriendo, 
transformándose en crítica, inquebrantable ley física empírica. 
O espera un momento, quizás en tus ojos, tu boca, tu cuerpo. 
Desde la solución, si eres mi excepción a la regla que temo, 
igual no me quemo, si consigo apartar estos miedos que tengo. 
Tu fuiste la Luna que acompañaba a esta Tierra en su viaje, 
que de tanto equipaje te volviste distante y salvaje, 
buscando en el lenguaje una excusa que explique que quieras que baje. 
Ahora cobras peaje, si intento llegar a rozarte mi ángel. 
Resultado de imagen de Dia Sexto - Tiempos de Cambio (Parte II)
Inclasificable me llama la gente, 
lamento ser raro, es difícil seguirme, 
a pesar que te alumbra a lo lejos mi faro. 
No estas sola lo juro, te cuido aunque tu no me veas al lado. 
Me cuesta salir de este mundo, en que vivo y que yo me he creado, 
te pido perdón, al fin y al cabo solo se hacer esto. 
Mi gesto es honesto, Día Sexto es un mito pues yo lo controlo. 
Y admito que bajo esta capa, de fuerza y delito, 
estoy yo y necesito que sigas conmigo 
el camino, cambiando el destino, siguiendo adelante. 
Que no es que te quiera, es que voy a quebrar una ley natural por amarte. 
Resultado de imagen de Dia Sexto - Tiempos de Cambio (Parte II)

Ha sido un placer, compartir tanto tiempo contigo, vosotros 

Entre música y fotos, entre algunos devotos y otros sueños rotos, 
Locos soñadores, que pensáis que la música es vuestro vehículo, 
Último fascículo: viajar y olvidaros de aquellos errores, 
sentid cada nota, cada rayo de sol, cada ser, cada gota, 
cada estrella que explota, cada mísero ser que en dinero se frota, 
cada mirada rota, cada haber condenado a sentirse un idiota? 
Gente como tu es la que sube la nota, vamos que el tiempo se agota. 
Olvida lo aprendido, siente la energía, 
cobija en abrazos toda tu alegría 
tan lejos de aquellos momentos de ira. 
Las tropas de Obama montan una orgía 
Rusos y yanquis y algún iraquí, bailando una especie de polka con funky 
La guerra es teatral y se usan maniquís 
Suena el pianista de Roman Polanski 
Efímera luz que ilumina el planeta 
Sentirse libre siempre ha de ser tu meta 
Sin hilos ni cuerda como esa cometa 
El globo de helio que asciende en línea recta 
Datos, contratos, subidas, impuestos, talones, el banco, la bolsa, el mercado 
La fe, la ignorancia, la lucha, el pecado, 
palizas, caricias, esclavo, atentado? 
¡Tu puedes¡ 
Resultado de imagen de Dia Sexto - Tiempos de Cambio (Parte II)
Riega el corazón con el cariño 
Vuelve a ser como ese niño 
Y pregúntale por qué al destino 
Fija tu objetivo, el equilibrio 
Es tu sentido, positivo 
Frente a sus desgracias se tu mismo 
Déjame ver tu herida quizás 
Puedas combatirlos deja a un lado 
El egoísmo se tu mismo 
Un abismo de fuerza y constancia. 
Vive, sigue el himno de las nubes 
Gritaré desde las cumbres: ¡No a la servidumbre! 
¡No a la servidumbre! 
Riega el corazón con el cariño 
Vuelve a ser como ese niño 
Y preguntale por qué al destino 
Fija tu objetivo, el equilibrio 
Es tu sentido, positivo 
Frente a sus desgracias se tu mismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario