domingo, 14 de agosto de 2016

EGREGORES

Resultado de imagen de EGREGORES
Resultado de imagen de EGREGORES

l) Existen realmente fuerzas ocultas capaces de dirigir el mundo más allá de lo visible?
Está este planeta dominado por entidades que ostentan el control y el diseño de la élite económica y política del poder global?
Todo tipo de fuerzas "oscuras", se han podido generar desde los albores de nuestra existencia, provocando el caos generalizado tras un sofisticado escenario de dispersiones.

ll) En la unión de pareja, un egregor específico se genera en lo invisible a través de la simbiosis de dos energías primordiales, yin y yang, hombre y mujer, generan el tercer elemento que nutre, mantiene y a la vez se alimenta de toda relación.
Los egregores son creaciones nuestras, son como nuestros hijos psíquicos o mentales, que en un estado de energía consciente, perviven en un entorno paralelo formando parte, a su vez, de todo aquello que llamamos oscuridad, o aquello que sentimos pero “no vemos”.

lll) Una extensa y potente programación inconsciente domina el mundo desde la oscuridad de nuestra más adulterada ignorancia; la confrontación milenaria entre los opuestos, ha supuesto la forma en la que entidades vivas se han nutrido y empoderado, en un engaño multifractal basado en trucos de magia y juegos de ilusionista.
Despertar a nuestra realidad supondrá tomar consciencia de la separación de nuestras creaciones.
Madurar, quizás suponga responsabilizarnos de todo lo que somos, lo que hemos ido generando y guardando bajo las sombras...
Egregores, Arcontes, Programación Inconsciente, Sistemas de Creencias o Religiones, Sistemas Sociales, Culturales, Morales, Políticos o Económicos, representan el poderoso iconograma que mantiene reducida a la conciencia del mundo, en una mera factoría de su propio sustento alimentario.
Bienvenidos TriPulantes.



EGREGORES I: ENTIDADES DEL PLANO ASTRAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario