sábado, 10 de septiembre de 2016

LA EDAD DEL MIEDO.- El Reino de Terror de la Psiquiatría (Documental)

Resultado de imagen de LA EDAD DEL MIEDO.- El Reino de Terror de la Psiquiatría (Documental)

La Edad del Miedo: El reino de terror de la psiquiatría, es la historia de una pseudociencia responsable de la barbarie más nefasta jamás antes embestida sobre los seres humanos y cuyos actos inhumanos son aún perpetrados en la actualidad.
Con más de 80 entrevistas a testimonios personales el documental proporciona el recuento verdadero de los hechos en la sórdida historia de la psiquiatría, sus prácticas del pasado y las actuales, revelando de forma muy clara cómo su dependencia de la brutalidad y la coacción no han cambiado desde el momento en que apareció.

INFÓRMATE SOBRE LA EDAD DEL MIEDO DE LA PSIQUIATRÍA.

Documental producido por la Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos; establecida en el año 1969 por la Iglesia de Scientology y el Dr. Thomas Szasz, Profesor de Psiquiatría (Emérito) del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Nueva York. 
Esta Comisión inició en un mundo completamente ignorante de la naturaleza, extensión y efectos de las prácticas coercitivas de la psiquiatría, sus tratamientos destructivos y su control dañino. 

Era un mundo en el que ninguna de las personas que sufrían a manos de la psiquiatría tenía una voz.

CCHR (CCDH) Se convirtió en esa voz.

Hoy en día la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos continúa dando la alarma sobre las violaciones de los derechos humanos y los abusos en el campo de la salud mental, y actúa para manejar esta crisis a nivel global.

Esta necesidad nunca había sido tan grande. Pues miles de personas contactan a CCHR cada año para informar sobre casos de ataques psiquiátricos, administración de drogas nocivas (especialmente a niños) y criminalidad, incluyendo el encarcelamiento bajo falsos motivos, fraude y abuso sexual. Sin mencionar las condiciones de tratamiento inhumano y las muertes dentro de instituciones psiquiátricas.

Para terminar con estos abusos, CCHR trabaja con legisladores, médicos, abogados, educadores, grupos con ideas afines y otros más para crear las protecciones necesarias y limpiar el campo de la salud mental.

Así, hasta la fecha, CCHR, que ahora cuenta con cientos de filiales en más de 30 países, ha sido responsable de lograr alrededor de 150 reformas de salud mental en todo el mundo.

ES.CCHR.ORG
CCDH.ES
FACEBOOK: Exposición: Psiquiatria ¿Salud o Muerte en Vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario