sábado, 24 de diciembre de 2016

Edward Griffin sobre las Naciones Unidas y el NOM

Resultado de imagen de Edward Griffin sobre las Naciones Unidas y el NOM

Ha habido dos intentos de crear un centro de Gobierno Global: el primero, el precursor de las Naciones Unidas fue la Liga de Naciones. Durante la Primera Guerra Mundial varios líderes mundiales como Woodrow Wilson y Jan Smuts, comenzaron a instar al establecimiento de una organización internacional para preservar la paz y resolver las disputas entre las naciones mediante el arbitraje.

El segundo intento fue el de las "Naciones Unidas", un término supuestamente sugerido por el Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt y utilizado por primera vez en la Declaración de las Naciones Unidas del 1 de enero de 1942 cuando los representantes de 26 naciones comprometieron a sus gobiernos y a sus pueblos a seguir luchando juntos contra las potencias del Eje. 

El primer plan de las Naciones Unidas fue preparado en 1944 en la Conferencia secreta de Dumbarton Oaks, donde se desarrolló el marco y se establecieron los planes finales para el naciente Gobierno Mundial. Asistieron a esta fatídica reunión representantes de Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Soviética y China. El hombre que fue delegado para coordinar esta reunión fue Alger Hiss (1904-96). Hiss fue graduado de la Universidad John Hopkins y la Escuela de Derecho de Harvard. Hiss formó parte de la Agenda Maligna para el establecimiento del Gobierno Mundial, la destrucción planificada de todas las naciones soberanas y el establecimiento del Imperio Mundial gobernado por la Elite Global. En 1950, Hiss fue expuesto como un espía soviético, declarado culpable de traición y llamado "comunista", pero en verdad, simplemente era parte de la conspiración New Age de Un Mundo.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=qA058...


No hay comentarios:

Publicar un comentario