jueves, 19 de enero de 2017

Anonymous pide a sus simpatizantes atacar a Trump

Anonymous pide a sus simpatizantes atacar al presidente electo de EE.UU. Donald Trump y publicar información sobre él.

Anonymous pide a sus simpatizantes atacar al presidente electo de EE.UU. Donald Trump y publicar información sobre él a pocos días de su llegada a la Casa Blanca.
"’Ve por él, Anonymous’, ‘¡Adelante!’, ‘¡Sálvanos por favor!’. No, usted vaya y agárrelo. Es su deber como adultos. Les dimos los recursos, úsenlos", ha pedido este sábado el grupo anónimo de ciberactivistas Anonymous en su cuenta de Twitter ante los pedidos de sus seguidores para atacar a Trump. 
Asimismo, ha publicado una serie de acusaciones, alegando que Trump tiene conexiones con una gran cantidad de personas, de hecho, ha llamado a sus seguidores a "cazarlo" de manera figurada.
"’Ve por él, Anonymous’, ‘¡Adelante!’, ‘¡Sálvanos por favor!’. No, usted vaya y agárrelo. Es su deber como adultos. Les dimos los recursos, úsenlos", ha pedido el grupo anónimo de ciberactivistas Anonymous.
"Esto ya no es la década de los 80, la información no desaparece, está todo ahí afuera. Te vas a lamentar los próximos 4 años", ha escrito la organización.
Ha asegurado también que el grupo como tal no va a atacar al presidente electo, ya que esta vez lo deben hacer sus partidarios, utilizando los "recursos" que les habían dado.

Mediante un video colgado en YouTube y siguiendo el hasthag ‘OpTrump’ (Operación Trump), los hackers hicieron un llamado a sus compañeros para lanzar de forma unida un ataque contra todos los sitios Web del polémico magnate desde el primero de abril, “Día de los Inocentes” en Estados Unidos.
A principios del mes de marzo, Anonymous filtró algunos de los mensajes de correo de voz del teléfono de Trump. Las filtraciones indican que el aspirante republicano tiene una cómoda relación con la sección de más de izquierda de la prensa.
La impopularidad de Trump antes y después de salir electo en las elecciones se debería a sus declaraciones racistas, dirigidas, en su gran mayoría, contra las minorías, en particular los latinos y los musulmanes.
mep/ktg/hnb


No hay comentarios:

Publicar un comentario