miércoles, 11 de enero de 2017

¿Provocará DONALD TRUMP una nueva CARRERA NUCLEAR?

Resultado de imagen de ¿Provocará DONALD TRUMP una nueva CARRERA NUCLEAR? - VisualPolitik

El próximo 20 de enero, Donald Trump jurará el cargo de Presidente de los Estados Unidos. Aun hoy existen muchas dudas acerca de sus intenciones e incluso su diligencia para hacer frente a las responsabilidades del que tal vez sea el cargo más importante del mundo.

Sin duda, una de las cuestiones que más polémica y controversia genera es el uso que hace de Twitter. Si Donald se levanta enfadado, se le atraganta el desayuno o de repente quiere cambiar la política mundial, nos enteraremos siempre a través de este medio.

Precisamente, en este vídeo te contamos la que ha sido una de sus últimas polémicas tuiteras: Donald Trump anunció el pasado mes de diciembre que quiere incrementar sustancialmente las capacidades nucleares de Estados Unidos y que, incluso, está dispuesto a iniciar una carrera armamentística con el resto de potencias.

Pero ¿Existen motivos para romper con 30 años de política nuclear? ¿Está realmente Estados Unidos amenazado? Para conocer la respuesta a estas preguntas, no te pierdas este vídeo.

¡Contribuye con VisualPolitik!: http://bit.ly/2i7Ybyd


No hay comentarios:

Publicar un comentario