miércoles, 5 de abril de 2017

La Invasión Extraterrestre de la Tierra



En el presente video, os entregamos una valiosa información que nunca se ha mostrado públicamente, en ella hablamos de la situación actual del planeta Tierra y su colonización por parte de entidades extraterrestres. Los datos aquí aportados, provienen de una síntesis de datos entregados por los habitantes del planeta Ummo, los llamados Ummitas.
Son muchas las preguntas que respondemos en el siguiente video
¿Hemos sido invadidos por seres extraterrestre?, y si así es, ¿Cómo es posible que no trascienda públicamente?, ¿Qué tipo de seres nos han invadido?, ¿Cuáles son sus objetivos?, ¿hay seres positivos que nos defienden de ellos?, ¿En qué situación actual nos encontramos?, de todas estas y muchas más cuestiones, hablamos en un video que seguramente, no olvidará.


3 comentarios:

  1. ¿Que coeficiente intelectual tiene usted, que lo incapacita para pensar racionalmente?

    ResponderEliminar
  2. Se parece al de Donald Trump que manda a bombardear al pais cautivo del suyo, Siria dizque porque el monstruo mandatario de ésta usó arnas químicas contra sus súbditos (guerreros armados que luchaban por imponer la "solución" norteamericana. Y dice, Trump, que la acción tuvo éxito. Y yo digo, que ser exitosa en destruir el almacenamiento y la industria de matanza por quimicos de entes humanos, debió dejar no solo libre a las sustancias químicas mortales, sino también una cadena de mortalidad desde los centros de producción y almacenamiento, hacia la dirección a la cual fluía el viento. Pero esa mortalidad no se produjo. Y yo soy tan estúpido para pensar que el reporte de uso de armas químicas fue una excusa construida para impresionar a los fanáticos ideológicos tontos. Porque son los famáticos tontos los únicos capaces de comunicar a una nipa de menos de diez años, que aprendió Ciencia y no las ideas del adoctrinamiento ideológico, cuando se le preguntó sobre la "creación" del mundo, que éste había surgido como consecuencia de la explosión de un superátomo. Enojada, la maestra solo atinó a decir a la niña: Eso es mentira. Talvez porque desconoce, es decir es ignorante, que a teoría del Big Bang fue desarrollada por un Monseñor catolico profesor de Física Teórica de la Universidad de Louvaine, y no por uno de sus odiados ateos. Yo soy ateo y jamás he ocultado mi inclinación ni mi negativa a la indoctrinación. Pero siempre he sido respetuosos de las convicciones y las inclinaciones ajenas. Y he sido así porque creo que un beso vale mas que una bomba con poder de 100 megatones. que e Pero también tengo enemigos, pero son todos personas que ni siquiera me conocen, pero son fanáticos ideológicos o políticos

    ResponderEliminar
  3. que se creen galardonados con premios divinos y con derechos a castigar hasta con el asesinato a los increyentes. Creo que hahabido mucho arte en la lucha contra la injusticia y los crímenes de quienes de autoaman y autoconsideran justos y perfectos. Pero hay una obra de arte cinematográfica que para la época de su producción nos hizo sentir la crueldad y el odio de quienes se creen justos. "The Witches of Salem", es solo una obra de arte basade en una supuesta historia real. Pero la historia consigna el asesinato pereguido racionalmente por la Suprema Echlesia de todas las denominaciones ni afiliaciones, geografias, épocas históricas, géneros u otra. Lo han hecho siempre hayan sido poli o mono o sin Dios. Sea usted mejor desde mañana empezando a creer en la igualdad.

    ResponderEliminar