miércoles, 17 de mayo de 2017

REQUISITOS PARA SER UN ILLUMINATI EN POCO TIEMPO | LA VERDAD DE LOS PACTOS SECRETOS EN EL MUNDO

Resultado de imagen de illuminati

Muchos suscriptores me han enviado correos y mensajes, acerca de que quieren participar en esa elite illuminati, pero en este video les quiero responder y abrir los ojos, para que no caigan en la trampa que ofrece el dinero y los lujos, esta elite tiene varios niveles y solo puedes acceder a 2 niveles, pero seras un famoso infeliz toda tu vida... MIRALO HASTA EL FINAL!!!


5 comentarios:

  1. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la MILUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente realizado, si realmente quieres ser un miembro de la gran ILLUMINATI, entonces envíenos un correo electrónico a agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Browny Alexy, revolucionarios de 2017/2018 llevando la riqueza a todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati! en todo el mundo ... Ganar dinero es lo máximo ... ¡Los Illuminati no son gratis! Aquellos que buscan libre deberían retroceder.
      C .ACUÑA .. Dirección llamada Mariano Morno1610 Provincia De Argentina ... Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero, soy rico ... El dinero es bueno, lo dulce y lo mejor de la Tierra ... Extendiendo la riqueza al mundo @ brownyalexy@gmail.com. Poder, riqueza y maestro famoso @, brownyalexy @ gmail.com

      Eliminar
  2. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.

    Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
    Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.

    Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la hermandad oculta de los Illuminati donde puedes hacerte rico famoso y popular y tu historia de vida cambiaremos totalmente. ¿Quieres unirte a la gran hermandad Illuminati? Contácteme o envíeme un correo electrónico por correo electrónico: kurami1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar