lunes, 2 de octubre de 2017

Los muertos de la trama Gürtel y la corrupción del PP. La Mafia que nos gobierna.



Cada vez es más sospechosa y alarmante la sucesión de muertes súbitas de cargos del Partido Popular a punto de declarar en los juzgados, y cuyos testimonios podrían perjudicar gravemente a la imagen del partido y sobretodo a sus altos cargos.
El último en fallecer de forma sorpresiva, ha sido el exvicepresidente de Castilla y León días antes de declarar en la ‘trama eólica’.

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Valladolid a los 64 años.

Villanueva ha fallecido de forma repentina tras sufrir un desvanecimiento. La unidad medicalizada y el médico que se han desplazado al domicilio solo han podido confirmar la muerte del político.
Tomás Villanueva debía declarar como investigado el próximo 18 de octubre en la conocida como trama eólica en Castilla y León, un caso de cobro de comisiones ilegales por autorizaciones de parques eólicos, y el 27 de noviembre, también como investigado, por el caso de la Perla Negra, por supuestas irregularidades en la adquisición del edificio de soluciones empresariales de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.
Villanueva fue asesor jurídico del grupo parlamentario de Alianza Popular en Castilla y León que presidió José María Aznar hasta el verano de 1989 y sus primeras responsabilidades se remontan a 1995 cuando fue elegido consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno regional.
En el PP fue presidente provincial del partido en Valladolid desde 1993 hasta 2008.
El pasado 9 de junio Villanueva solicitó la suspensión temporal de militancia del PP tras conocerse que debía declarar el 27 de noviembre como investigado en el caso de la Perla Negra.
Pues bien, cualquier persona con dos dedos de frente, puede ver que es altamente sospechosa la sucesión “misteriosa” de fallecimientos súbitos y suicidios misteriosos de miembros del PP a “punto de cantar en los tribunales”
Antes de esta “muerte súbita”, ya HABÍAN MUERTO 10 PERSONAS RELACIONADAS CON LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR
Y es que el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en el pecho, eleva a 10 el número de muertos que de algún modo estuvieron vinculados con casos turbios de la política y las finanzas en España y especialmente con el caso Gürtel.
Los muertos relacionados con la corrupción en el seno del Partido Popular son cuantiosos y algunos, de hecho, en extrañas circunstancias: Rita Barberá, durante la misma semana en que declaró ante el Tribunal Supremo por su presunta vinculación con el financiamiento ilegal del PP valenciano.
A ellos se deben sumar Juan Pérez Mora, Isidro Cuberos, Antonio Pedreira, Francisco Yáñez, María del Mar Rodríguez Alonso, Francisco Sánchez Arranz, Leopoldo Gómez y José Martínez Núñez.
Los casos más sospechosos: el de Franciso José Yáñez Román, que falleció por “causas naturales” una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional por un delito de blanqueo de capitales y solo cuatro días después de ser imputado. Muy oportuno.
También fue sospechoso el caso de María del Mar Rodríguez Alonso, mujer de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, que se suicidó, cuando tenía fácil eludir la cárcel.
El exjefe de prensa de Arenas e imputado en la Gürtel, Isidro Cuberos, fue hallado muerto el 29 de octubre de 2015 cuando le encontraron tirado en un barranco al lado de su moto, tras una semana en búsqueda. Había sufrido un extraño accidente y era una de las piezas claves para comprender cómo había actuado el PP de Andalucía en ciertas tramas.
También murió de forma sospechosa el juez del caso Gürtel, Antonio Pedreira, elemento clave en la instrucción del caso contra el PP. Durante su instrucción es cuando más creció la trama. Con él, desapareció mucha información que estaba relacionada con el sumario más extenso que jamás se ha conocido en la historia de España.
Otro suicidio sospechoso: el de Juan Pérez Mora, que se hizo pasar por juez y se suicidó tras engañar al cerebro de la trama Gúrtel, Francisco Correa. Se sospechó que pudiera ser un policia infiltrado, pero nunca se llegó a saber la verdad, a causa de su muerte.
A ellos cabe sumar a Álvaro Lapuerta, extesorero del PP, que entró en coma irreversible tras caerse por accidente en su casa. Era una pieza fundamental para la resolución del caso y para aclarar el entramado económico del PP.
Ante todos estos hechos…¿a alguien le queda alguna duda de quién está detrás de esta colección de oportunas muertes?
Y sobretodo…SI SON CAPACES DE HACER ESTO “CON LOS SUYOS”, ¿QUÉ NO SERÁN CAPACES DE HACER CON LOS DEMÁS, ESPECIALMENTE CON AQUELLOS QUE ODIEN?
Alguna gente se lo ha tomado a broma, pero reiteramos de nuevo la sospechosa militancia en el PP del líder de la célula yihadista de Melilla, DEL QUE NO HABLA NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS, incluso los que hasta ahora representaban el papel de “contrarios al PP”.
·Sucesiones de muertes extrañas de testigos claves antes de testificar en juzgados
·Militantes del PP que crean células yihadistas protegidos por entornos mediáticos más que sospechosos
·Policías nacionales que alertan a células yihadistas lideradas por miembros de la ultraderecha española, o que encubren las vinculaciones terroristas de líderes terroristas sospechosos de ser sus confidentes
·CLOACAS DEL ESTADO conformadas por políticos, altos funcionarios, policías y periodistas, que crean pruebas falsas para perjudicar a rivales políticos desde el Ministerio del Interior controlado por el PP
·Partidos que se reúnen una noche de agosto para cambiar la (según ellos intocable) Constitución y poder robarle el dinero a la población para entregarlo a sus amos de las mafias bancarias
·324 asesinatos achacados a la banda terrorista ETA que “misteriosa e inexplicablemente” siguen sin resolver
·Tráfico de armas hacia países promotores del terrorismo islámico como Arabia Saudí
·Amistad personal de la Familia Real con la familia Real Saudí, promotores del terrorismo internacional de raíz wahabita
·Periodistas que confiesan públicamente que miembros del gobierno del PP dirigen campañas mediáticas de difamación para perjudicar determinadas posiciones políticas, usando como instrumentos a su pleno servicio a medios de comunicación y cuerpos policiales…
Hoy se persigue al separatismo catalán, pero el día de mañana, pueden usar los mismos instrumentos para perseguir a cualquiera que les resulte incómodos, incluídos esos falsos progres de izquierdas que callan y asienten ante algo tan escandaloso.
Esto es algo que solo puede suceder en un país donde la población ha sido adoctrinada durante siglos para tener un amo y señor al que lamerle el trasero, en una aureola de indignidad popular y el más absoluto y vomitivo servilismo; una población lobotomizada por los ladrones que le roban, para aceptar cualquier atropello con la excusa de “defender la patria y la bandera” y cuyo lavado de cerebro a escala social alcanza tal nivel, que se les puede convencer de que un “Referéndum” (por más patético y lamentable que sea), equivale a un “golpe de estado antidemocrático”.
Así se explica la existencia de una población que tolere sin rechistar tales grados de corrupción, criminalidad y manipulación mediática sin límites. En estos momentos, este país está en manos de una estirpe de criminales sin esrúpulos CAPACES DE CUALQUIER COSA para defender su Régimen.
En cualquier país con una población digna, un RÉGIMEN de este tipo sería considerado una DICTADURA, declarada o encubierta, como pueda ser la Turquía islamista de Erdogan, donde se persigue judicialmente y se encierra en la cárcel a los opositores y los disidentes que piden democracia.

Pero tranquilos, ya saben que eso en España no sucede, pues es el Reino de la libertad, la ley y la democracia…

OTRO “SUCESO INEXPLICABLE”: SE INCENDIAN LOS JUZGADOS DONDE SE INVESTIGAN LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP


Siguen produciéndose sin cesar los “sucesos extraños” en España, donde la falsa careta de la democracia parece haber caído definitivamente, al más puro estilo de la Turquía de Erdogan.
Y es que parece que nunca se acaba el espectáculo en el circo del Régimen neo-franquista español, capitaneado por ese grupo mafioso-fascista llamado Partido Popular al servicio de bancos y patronal y secundado por sus esbirros de los medios de comunicación y sus minions del PSOE, Ciudadanos y los chihuahuas ladradores, (pero sin morder, no sea que el amo se enfade) de Podemos.
En anteriores artículos, ya indicamos la sospechosa sucesión de muertes “súbitas y sorpresivas” de cargos del Partido Popular, justo cuando estaban a punto de declarar en los juzgados por alguno de los innumerables casos de corrupción que azotan al partido de Rajoy.
También hicimos mención a asuntos aún más sospechosos, como la pertenencia al PP de un líder yihadista y que fue convenientemente ofuscada por los medios. Un caso extremadamente turbio en el que nadie ha querido profundizar, ni tan solo aquellos que se presentan como presunta oposición al PP.
Pues bien, si todo esto no es suficiente indicativo del elevadísimo nivel de putrefacción del Régimen, en los últimos días se produjo un nuevo acontecimiento inexplicable, en el que ningún medio ha querido profundizar adecuadamente, aunque hayan informado de ello superficialmente.
La cuestión es que el pasado domingo 10 de septiembre, se produjo un sospechoso incendio en la Ciudad de la Justicia valenciana, un lugar en el que se concentran gran parte de las diligencias judiciales centradas en investigar los casos de corrupción del PP en la Comunidad Valenciana.
En dichos juzgados, se investigan los siguientes casos de corrupción del Partido Popular: caso Fabra, caso Blasco, caso Hernandez Mateo, caso Formula Uno, caso Taula, caso Gürtel, caso Brugal, caso Emarsa, caso Fuego, caso Ivam, caso Palau de les Arts, caso Noos, caso Canal Nou, caso Terra Mítica, caso Martinez, caso Acuamed…
Resulta especialmente sospechoso saber que cuando se produjo el incendio en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia, vacías por ser día festivo, no sonaron las alarmas. Además, las puertas antiincendio «no se cerraron automáticamente» porque se activan con un sistema de imanes que funciona cuando saltan las alarmas.
Aunque las instalaciones se habían llenado de humo y, aunque el edificio dispone de detectores de humo y de un sistema de alarma, las alarmas no sonaron y tuvo que ser un vecino que paseaba por la calle, el que llamó al 112 al ver que salía humo por una de las ventanas del edificio de cinco plantas.
¿Por qué razón no funcionaron los detectores de humo? Es facil sospechar, por no decir deducir, que fue porque a alguien le interesaba que el incendio se extendiera y los desactivó previamente.
De hecho, resulta extremadamente sospechoso que en el momento del incendio hubiera cuatro vigilantes de seguridad en el edificio, pero tuviera que ser un transeúnte, desde la calle, el que viera el humo y avisara del incendio.
Las llamas destrozaron el juzgado de primera instancia número 3, lleno de archivos y expedientes “no especificados”, donde se habría originado el fuego, mientras que el número 2 y 4 han quedado dañados y el juzgado número 1 quedó con las paredes ennegrecidas.
La policía todavía investiga las causas del fuego, aunque según apuntan algunas informaciones, podría tener su origen en un (oportuno) cortocircuito.
La cuestión es que la actividad ha quedado suspendida hasta nueva orden ya que podrían haberse emitido gases tóxicos al haberse calcinado el suelo de plástico. Sólo quedan abiertos el Juzgado de Incidencias y de Violencia de Género y el Juzgado de Guardia.
El Tribunal Superior de Justicia ha suspendido de urgencia la actividad de la Ciudad de la Justicia por problemas médicos de los funcionarios, jueces y fiscales generados por el humo acumulado tras el incendio. En total se han atendido a unas 35 personas con los mismos síntomas.
Teóricamente, para el miércoles 13 de septiembre, el humo generado por el incendio había desaparecido y el ambiente no era tóxico (tal y como había anunciado el Invasat, el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo), pero sin embargo, durante toda la mañana del miércoles 13, los médicos de la Ciudad de la Justicia han atendido a más de una veintena de personas por problemas respiratorios y síntomas de conjuntivitis, irritaciones, dolores de cabeza e incluso vómitos entre funcionarios y trabajadores de los servicios de justicia.
La cuestión es que la actividad en los juzgados ha quedado paralizada. Y lleva así 3 días.
Como vemos en el diario ABC,

El ala derecha, la parte afectada, permanecerá cerrada por seguridad y los juzgados afectados serán trasladados de forma provisional a otro espacio del TSJ, en concreto la sala segunda de la Audiencia provincial, que se panelará para posibilitar la actividad judicial.
Una “gran cantidad” de expedientes afectados por el incendio presenta hollín y se ha contratado una empresa que se dedicará a la limpieza de estos documentos en un espacio reservado, para posteriormente reconstruirlos.
Según leemos en El Confidencial: “Más graves que el bloqueo de vistas y plazos son los centenares de expedientes calcinados que habrá que reconstruir. La tarea puede durar meses”
¿Leen entre líneas?
Con un incendio, se hace difícil saber qué expedientes o archivos han quedado afectados, cuáles han desaparecido y cuáles no. De hecho, es la manera idónea de hacer desaparecer documentos comprometedores para el PP y culpar de ello “a un inoportuno cortocircuito”.
Y si encima pasan varios días en los que los trabajadores de los juzgados no pueden acceder al recinto por el peligro de intoxicación, el trabajo de los “limpiadores” se facilita aún más.
Máxime cuando al recinto acceden impúnemente gran cantidad de personas que de otra manera no tendrían acceso.
Según ha denunciado Encarna García, de la Intersindical Valenciana, tras el incendio, en el recinto han entrado los bomberos varias veces, la policia judicial, la gente del INVASAT, delegados de prevención del comité de seguridad, toda la prensa a hacer fotos, etc…todos ellos con acceso a documentos sensibles y con el potencial de ocultar a cualquiera que se infiltrase en las instalaciones a llevarse documentación, enmedio del caos.
Como podemos ver, el Régimen corrupto, fascista y criminal del 78, que ha secuestrado España bajo una apariencia de falsa democracia, está cada vez más desbocado y los indicios que vamos viendo, no hacen más que levantar más y más sospechas sobre toda una amplia panoplia de actividades criminales: eliminación y robos de pruebas, asesinatos de testigos claves, incendios provocados, vinculaciones directas con el terrorismo yihadista, encubrimiento de actividades terroristas destinadas a realizar ataques de falsa bandera en territorio nacional…
Toda una amplísima variedad de sospechas bien fundamentadas, que los más sumisos esbirros del Régimen calificarán como “teorías de la conspiración” y que con toda probabilidad, nunca serán investigados por los serviles criados de los medios de comunicación.
Llevamos tiempo denunciando que ESPAÑA ES UNA DICTADURAy los hechos no hacen más que darnos la razón.
España nunca fue una democracia y nunca lo será, porque los crímenes y los abusos se suceden, bajo el silencio cómplice de una población sin dignidad y criada durante siglos para servir a un amo o un señorito, todo ello bajo la “cálida compañía” de unas presuntas fuerzas progresistas (con sus líderes mediáticos y sus intelectuales y artistas paniaguados), que en realidad, nunca lo han sido.
Un par de paniaguados del Régimen que llevan años viviendo de su presunta progresía
Y espérense: todo esto solo es el comienzo de lo que se avecina.
Con el pretexto de la defensa de la Unidad de España y de la Constitución, veremos la cara más criminal de este Régimen, hasta límites que algunos aún no pueden ni quieren imaginar…
Desgraciadamente, no queda demasiado para ello…

Los muertos de la trama Gürtel y la corrupción del PP. La Mafia que nos gobierna.


Miguel Blesa, Rita barbera, ayudantes de Arenas, Correa, jueces... La lista de muertes relacionadas con los casos de corrupción del Partido Popular no deja de aumentar. Todos tienen algo en común y es que sabían demasiado sobre el tema y murieron antes de declarar o mientras se desarrollaba el proceso judicial, sin duda da que pensar y mucho. Si muriera Barcenas tal y como se especula, seria ya bochornoso ocultar lo que se puede estar haciendo con estas personas. De momento Mariano Rajoy ya ha declarado como testigo en este caso.

1 comentario: