martes, 28 de noviembre de 2017

MUERE INESPERADAMENTE EL FISCAL SUPERIOR DE CATALUÑA 9 DÍAS DESPUÉS QUE MAZA…¿SE OCULTA ALGO TRAS ESTA SUCESIÓN DE MUERTES?



Parece que la sucesión de muertes súbitas e inesperadas (y altamente sospechosas) de altos cargos en España, se ha convertido en una lotería macabra.

Según informan los medios, el fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, ha muerto a los 69 años, apenas 9 días después de la extraña y repentina muerte del fiscal José Manuel Maza en Argentina, para la que de forma inexplicable, el gobierno español no exigió una autopsia.
Por lo visto, José María Romero de Tejada padecia leucemia y esta última semana había empeorado su salud por una neumonia a pesar de que no había trascendido que tuviera ninguna enfermedad grave.
Tengamos en cuenta que tal y como cuentan los medios, en este caso El País: “Romero de Tejada acudió el jueves al funeral de Maza. Más tarde, estuvo cenando con un fiscal y un abogado de Cataluña. Pasearon por la Castellana. Al día siguiente, viernes, empezó a encontrarse mal y fue ingresado en la clínica del Pilar, donde no pudo superar un nuevo episodio de neumonía”.
La cuestión es que ha fallecido precisamente ahora, en un momento que parece ser crucial y sensible en el conflicto entre Cataluña y España.
Piensen lo que quieren al respecto.

Descanse en paz José María Romero de Tejada, fiscal superior de Cataluña. Mi afecto para su familia y sus compañeros. Una gran pérdida para la justicia y la fiscalía.RC

Romero de Tejada también era un fiscal conservador de línea dura, de derechas, y también había tenido una clara implicación en las maniobras represivas contra el independentismo catalán.
Recordemos que Romero de Tejada ocupó el puesto después de que su antecesor, Martín Rodríguez Sol, hubiera sido obligado a dimitir en 2013, después de haberse manifestado en público a favor de que los catalanes se pudieran expresar sobre su futuro, en referencia al referéndum que Artur Mas preparaba para el 9-N del 2014.
Es decir, nombraron a Romero de Tejada por ser el número 2 en la fiscalía catalana y porque se garantizaba que sería duro con el independentismo catalán.
Romero de Tejada presentó la querella que llevó al Juicio contra dos ex-consejeras de la Generalitat, Ortega y Rigau y contra el por entonces presidente catalán, Artur Mas, por la consulta popular del 9-N en la que se preguntaba a los catalanes por la independencia.
El 25 de septiembre, Romero de Tejada ordenó al Mayor de los Mossos, Josep LLuis Trapero que los Mossos se personaran en los centros educativos o administrativos que harían las funciones de colegio electoral en la consulta del 1 de octubre, suspendido por el Constitucional, para identificar también a sus responsables y tomarles declaración como testigos.
Trapero cumplió la orden de enviar agentes, pero los Mossos decidieron no precintar los colegios electorales de cara al 1-O, afirmando que el intento podría poner en riesgo el orden público, al haber centenares de personas “protegiendo” cada uno de los centros escolares.
El Govern de la Generalitat anunció dos días antes del referéndum del 1 de octubre, que se querellaría contra el fiscal general del Estado y el fiscal superior de Catalunya por delitos de prevaricación y usurpación de funciones, apuntó el conseller de Justícia, Carles Mundó, que ahora está encarcelado en Estremera, mientras ambos juristas han fallecido.
Porque el hecho es que Romero de Tejada ha fallecido repentinamente 9 días después de Maza, una muerte rodeada de extraños elementos.
Y recordemos, que el fiscal fallecido, era hermano del que fue secretario general del PP de Madrid entre 1996 y 2004, Ricardo Romero de Tejada, envuelto en múltiples casos de corrupción (como corresponde a un buen miembro del PP) y uno de los involucrados en el caso de las “tarjetas black” de Caja Madrid, por el que fue imputado. Puro Régimen.
La cuestión es que esta muerte podría formar parte de un contexto muy concreto.
Vamos a realizar algunas conjeturas (repetimos: CONJETURAS)…

¿TODO FORMA PARTE DE UNA GRAN MANIOBRA?
Cuando falleció Maza, ya especulamos sobre la posible necesidad por parte del Régimen español de realizar un giro en su estrategia represiva en Cataluña, aligerando momentáneamente la presión de cara a las elecciones catalanas del 21-D.
Ni al gobierno español ni a la propia Unión Europea, les interesa dar la imagen de Régimen claramente fascista que dan en estos momentos, con presos políticos detenidos por sus ideas democráticas.
Y es más que posible que tanto Maza como Romero de Tejada, que cumplieron con fiereza casi fanática la función represiva contra el independentismo catalán que les había encomendado el gobierno español, ahora no estuvieran por la labor de dar un paso atrás para entrar en la nueva etapa diseñada y posiblemente dictada por“fuerzas superiores” a las del propio Régimen.
De ahí que se los hayan quitado de enmedio por la vía rápida y con la forma de actuar tradicionalmente criminal del Régimen español.
Por lo que estamos viendo, en esta nueva etapa toca sacar a los políticos catalanes de la cárcel, al pasar la causa contra ellos de la Audiencia Nacional al Tribunal Supremo, en lo que parece ser un pacto entre el gobierno español y los políticos independentistas catalanes, realizado secretamente y auspiciado por altos poderes de la UE.
Por un lado, los políticos catalanes acatan el poder del estado y salen de la cárcel y a cambio colaboran en la enorme estafa democrática que serán las elecciones catalanas del 21 de diciembre, ideadas para enterrar definitivamente el proceso independentista catalán.
En dichas elecciones, si fueran limpias, nos aventuramos a decir que ganarían claramente las fuerzas independentistas, dado el clima social en Cataluña.
Pero nos aventuramos a conjeturar que habrá trampa en el recuento, una trampa ya pactada por todos. El resultado amañado arrojará una victoria de las fuerzas independentistas, pero que no será suficiente como para declarar la independencia.
Ellos mismos dirán “no disponemos de la base suficiente como para sacar adelante en estos momentos el proceso independentista” y saldrán con el argumento de “que hace falta ampliar la base soberanista de cara al futuro”.
Recordemos que la secretaria tercera de la Mesa del Parlament, Anna Simó, explicó en su declaración ante el juez del Tribunal Supremo, que en esta próxima legislatura la “vía unilateral” hacia la independencia era “imposible”, dando a entender que debería esperarse a más adelante.
Esto encajaría al dedillo con lo que estamos diciendo.
Nos atrevemos a conjeturar (que quede claro que son conjeturas), que las fuerzas independentistas no lograrán la mayoría absoluta y que la clave de la formación de gobierno, recaerá en las formaciones creadas por el Régimen para cumplir con esta función: Podemos-Comuns.
Es decir, ni los independentistas podrán formar gobierno en solitario, ni tampoco el bloque del 155 (PSC, PP, Ciudadanos).
Y cuando llegue ese momento, todo el mundo podrá ver con claridad diáfana a que amos han estado sirviendo desde el inicio la Colau y los suyos, algo que llevamos meses denunciando con insistencia: PODEMOS Y COMUNS: LA ESTAFA INTERMINABLE
Se entraría en una larga fase de negociación para formar gobierno. Los independentistas intentarían que los Comuns no votaran en su contra para formar gobierno. Pero los comuns no colaborarán.
Es posible que todo ello aboque a la necesidad de un gobierno de coalición de los independentistas con los Comuns…los Comuns lo intentarían con su candidato, Xavier Doménech al frente…pero es improbable que reciban apoyo de los independentistas a cambio de nada (a no ser que quisieran evitar el escenario que presentamos a continuación).
La candidata de ERC para estas elecciones, Marta Rovira, ya se ha descolgado declarando que “ve ‘posible’ un gobierno amplio de concentración con PDeCAT, la CUP y los ‘comuns’”
Peró resulta que sumando y restando y si finalmente se produjera el escenario de empate pre-diseñado en el pucherazo…habría un candidato a ser presidente con “posibilidades”: Miquel Iceta (presentado como candidato de consenso para garantizar la formación de un gobierno), que entonces contaría con el apoyo en la investidura de Ciudadanos y el PP (bajo el pretexto de ser constitucionalista) junto con los Comuns (bajo el pretexto de ser “de izquierdas”, y de querer un referéndum pactado o alguna patraña por el estilo), en lo que sería una de las estafas democráticas más repugnantes de la historia de la política catalana.
Después, sea como sea y hagan la coalición que hagan de las que hemos indicado antes, siempre con los Comuns enmedio, empezarán a marear la perdiz con una presunta negociación de un referéndum pactado con el estado cuando gobierne el PSOE, (un referéndum que nunca se producirá) y se empezará a hablar de federalismo y otras patrañas ideadas por los grupos de falsas izquierdas, todo ello con el objetivo de hundir para siempre el proceso independentista a base de infinitas dilaciones y negociaciones y mucho bla bla bla en los platós de la Sexta, bajo el titular de “que se tiene que reformar España y acabar con el conflicto territorial”, abonando el terreno para que vuelva el PSOE al poder para apuntalar al Régimen, vete a saber si con el apoyo de Podemos.
Y los políticos indepes, bajo la espada de Damocles de la justicia, protestarán siguiendo el manual de las declaraciones políticas, pero no harán nada, porque no podrán o porque directamente lo habrán pactado así.
A partir de ahí, dependerá de cómo responda el pueblo catalán ante la engañifa y la anestesia…y puede ser una respuesta que nadie espere, pero veremos.
Evidentemente, todo lo que hemos expuesto son solo conjeturas. Pero en estos momentos, no nos parecen para nada descabelladas: todo parece diseñado para un empate y un escenario de larga negociación y dilación.
Lo que sí tenemos claro, es que tras todo lo que hemos contado, está la larga mano de los altos poderes de la UE y poderes aún superiores, que como ya hemos dicho muchas veces, quieren fulminar el proceso independentista catalán, no por ser catalán o porque les moleste la creación de una República Catalana, sino por sus características de REBELIÓN POPULAR hecha desde abajo y por lo tanto, no controlada por ellos, lo que podría significar un peligrosísimo precedente para sus intereses.
Para atajar la rebelión, pretenden imponer una pseudo-federalización de España, aunque para ello toparán con la rigidez fanática, ultra-nacionalista y profundamente etnicista del Régimen fascista español.

UNA LARGA LISTA DE MUERTES EXTRAÑAS Y OTROS FENÓMENOS
La cuestión es que las dos muertes repentinas de fiscales en apenas 9 días, y por lo visto, “oportunas” para los intereses del Régimen y del gobierno en concreto, se suman a la amplia colección de muertos en extrañas circunstancias de personas implicadas en el caso de corrupción Gürtel, que afecta al Partido Popular, así como otros casos similares.
Hablamos de esos muertos y de sus extrañas circunstancias en el artículo OTRO MIEMBRO DEL PP FALLECE “INESPERADAMENTE” POCOS DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN
Hagamos un breve repaso:
-El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, falleció en su domicilio de Valladolid a los 64 años. Debía declarar en 2 casos de corrupción: la trama eólica en Castilla y León, y el caso de la Perla Negra.
-Franciso José Yáñez Román, que falleció por “causas naturales” una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional por un delito de blanqueo de capitales y solo cuatro días después de ser imputado.
-El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, fue encontrado con un disparo en el pecho, con una escopeta de caza de gran calibre, presuntamente por un suicidio, un día que había acudido a una finca para una cacería. Nadie ha explicado cómo consiguió él solo dispararse en el pecho con una escopeta de esas características.
-Rita Barberá, falleció súbitamente durante la misma semana en que declaró ante el Tribunal Supremo por su presunta vinculación con el financiamiento ilegal del PP valenciano.
-También fue sospechoso el caso de María del Mar Rodríguez Alonso, mujer de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, que se suicidó, cuando tenía fácil eludir la cárcel.
-El exjefe de prensa de Arenas e imputado en la Gürtel, Isidro Cuberos, fue hallado muerto el 29 de octubre de 2015 cuando le encontraron tirado en un barranco al lado de su moto, tras una semana en búsqueda. Había sufrido un extraño accidente y era una de las piezas claves para comprender cómo había actuado el PP de Andalucía en ciertas tramas.
-También murió de forma sospechosa el juez del caso Gürtel, Antonio Pedreira, elemento clave en la instrucción del caso contra el PP. Durante su instrucción es cuando más creció la trama. Con él, desapareció mucha información que estaba relacionada con el sumario más extenso que jamás se ha conocido en la historia de España.
-Otro suicidio sospechoso: el de Juan Pérez Mora, que se hizo pasar por juez y se suicidó tras engañar al cerebro de la trama Gúrtel, Francisco Correa. Se sospechó que pudiera ser un policia infiltrado, pero nunca se llegó a saber la verdad, a causa de su muerte.
-El juez José de la Mata imputó al exconcejal de Iberia y exconsejero del PP en Boadilla del Monte, Francisco Sánchez Arranz, cuando ya había muerto hacía unos meses.
-Leopoldo Gómez, imputado por delitos de prevaricación y cohecho, también había fallecido durante los juicios por corrupción, así como el constructor José Martínez Núñez, cuya empresa había sido señalada por el primer juez que llevó el caso Gürtel, Baltasar Garzón.
-A ellos cabe sumar a Álvaro Lapuerta, extesorero del PP, que entró en coma irreversible tras caerse por accidente en su casa. Era una pieza fundamental para la resolución del caso y para aclarar el entramado económico del PP.
Como ya dijimos en un artículo anterior: SI SON CAPACES DE HACER ESTO “CON LOS SUYOS” CUANDO SON MOLESTOS, ¿QUÉ NO SERÁN CAPACES DE HACER CON LOS DEMÁS, ESPECIALMENTE CON AQUELLOS QUE ODIEN?
Y sumemos que el cerebro de los atentados de Barcelona, el Imam de Ripoll, era confidente del CNI y la policia española lo tenía sospechosamente bajo control mientras preparaba los atentados…
Y sumémosle al asunto la sospechosa militancia en el PP del líder de la célula yihadista de Melilla, DEL QUE NO HABLA NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS.
O cómo se incendiaron inexplicablemente los juzgados donde se investigan los casos de corrupción del PP…
El nivel de putrefacción, corrupción, fascismo y criminalidad del Régimen español no tiene precedentes en Occidente.

La Mafia que nos Gobierna "España"

 La mafia española se esconde detrás de los partidos políticos Es esta una gran verdad al paso que vamos estamos descubriendo por los jueces y por los agentes de la policía, cuerpo de seguridad y defensa del estado, los escándalos de corrupción que hay en las comunidades autónomas, vamos viendo que con el tiempo, habrán más presos políticos en las cárceles españolas que delincuentes comunes. Es en los partidos políticos dónde se genera la mafia española. Creo que hay partidos políticos que se crean para este fin, los partidos políticos presentan en sus listas a hombres y mujeres qué deben representarnos dentro del estamento público, con cargos de alcalde, concejal, diputado, senador, presidente de gobierno, ministro para luego saquear las arcas del tesoro de sus respectivos municipios o más exactamente del lugar donde estos deliberadamente vayan a desarrollar el acto mafioso. Dónde está el error, para mí en la utilización del cargo público no para gobernar la comunidad autónoma o región para la cuál han sido elegidos democráticamente en las urnas por el pueblo, si no para enriquecerse y abusar del poder y autoridad que les da el cargo que cada uno ostenta dentro de su partido político o cargo público. Todos hemos oído hablar de la mafia italiana, la mafia japonesa, la mafia china, la mafia colombiana. Pues la mafia española existe y se desarrolla dentro de los partidos políticos, en las instituciones, en las administraciones públicas y en los órganos del estado. También hay trafico de influencias, malversación de fondos, desvío de capitales, blanqueo de capitales, cohecho. Esto muchas veces se puede realizar a través de una empresa y de su mafioso empresario, que es el que ayuda al que ocupa un cargo público a saquear las arcas del estado o de su municipio. Pandilleros y gente joven que sepan como recalificar unos terrenos para que de suelo rústico pase a urbanizable, no hay. Ahora políticos, cargos públicos y empresarios que saben hacer esa gestión, los hay en todas las poblaciones de España. La mafia española no acostumbra a tener sicarios que maten a sus adversarios o que los coaccionen o intimiden, tampoco piden dinero por secuestros. Para estas gestiones y por estar dentro de una institución pública ocupando un cargo necesitan de un abogado, para que este les indique cómo deben actuar y por hacia donde deben de ir encaminados para que todas las tretas que ellos van ha hacer tengan un carácter legal o ver si hay algún vacío legal dentro de nuestra constitución que les ampare. La mafia española no mata ni trafica con armas o estupefacientes o trata de blancas. Estos son negocios sucios, el mafioso español se dedica a enriquecerse con los negocios qué su cargo público le deja, así es qué el mafioso español es de guante blanco y solo trafica con influencias y además pertenece a un partido político que muchas veces está creado con la intención de llegar al poder para una vez verse revestidos de autoridad, jurar o prometer el cargo ante la una constitución española que además no tienen ninguna intención de cumplir. Su único y verdadero interés es hacerse con el dinero que haya en ese órgano público que es un dinero que esa institución ha ido recogiendo con los años a base de los impuestos y que los habitantes de esa región han ido pagando. Gracias a la mafia española el dinero que has pagado en tu municipio por tener un negocio o por tener una casa, ese impuesto que te cobra el ayuntamiento de tu localidad puede aparecer en una cuenta bancaria de Zurich, o de otro paraiso fiscal, dónde el banco no pregunta de dónde viene el dinero simplemente lo guarda allí y no hace más preguntas. Pero para que los habitantes de España lo sepamos nuestros impuestos pueden estar por arte de magia en algún banco de Europa a nombre de una persona física o jurídica o en una cuanta cifrada de ese país. Una fuga de capitales en toda regla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario