jueves, 7 de junio de 2018

BILDERBERG COMIENZA A POSICIONAR A SUS PEONES POLÍTICOS ESPAÑOLES



La presencia de Albert Rivera y de Soraya Sáenz de Santamaría en la reunión anual del Grupo Bilderberg, que se está celebrando esta semana en Turín, hace pensar en que ambos están recibiendo instrucciones de la Élite con vistas a que las próximas elecciones generales den paso a un gobierno de coalición entre Ciudadanos y PP.

El objeto de la llamada de estos dos destacados vasallos del sistema político español para su asistencia a la reunión de los testaferros de los amos del planeta no es otra que la de recibir las lineas maestras de la hoja de ruta globalista para España en 2019, hoja de ruta secreta y maestra de la cual no podrán salirse ni un milímetro. . 

Para aquellos que no entiendan como funciona el sistema y cual es el papel de Bilderberg en el mundo, recomiendo leer el siguiente enlace: 

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2017/11/las-10-respuestas-las-10-preguntas.html

Podemos confirmar casi con absoluta seguridad, salvo cambio poco probable de última hora, que Bilderberg no desea elecciones en España este año. Pedro Sánchez podría convocarlas para 2019 dadas las dificultades que tendrá que encarar para poder gobernar, con el PP torpedeando los presupuestos consensuados con un PNV al que ahora ve como un traidor. 

La dimisión de Rajoy posibilita el traspaso del mando a una Soraya Sáenz de Santamaría bendecida por los testaferros de la élite oscura. 

Lo cual hace pensar que para el año que viene los Bilderberg han decidido un gobierno de coalición entre Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría 


El futuro político de España parece decidido: Albert Rivera será, entre 2019 y 2020 el próximo presidente de gobierno del país con el apoyo de Soraya, la futura presidenta del Partido Popular. 

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)


¡ALERTA EN EL CLUB BILDERBERG 2018! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario