jueves, 28 de junio de 2018

EL PAPA FRANCISCO EVITÓ SU ARRESTO

Resultado de imagen de papa illuminati
l 30 de mayo de 2018, el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) ha emitido una orden de arresto por Ley Internacional Común para la aprehensión inmediata de BERGOGLIOcomo delincuente convicto y por ser una amenaza a la seguridad de los niños. Esta Orden ha sido reconocida por INTERPOL y por agencias judiciales y policiales en España, América, Rusia y Serbia. JORGE MARIO BERGOGLIO, como responsable fiduciario de la Constitución del Vaticano y la Iglesia Católica Romana, ha sido debidamente condenado en un Tribunal de Justicia Común de Crímenes contra la Humanidad y Complicidad por delitos de conspiración, incluidos el tráfico y muerte de niños, como se registra en: ICLCJ Legajo No. 06182014-001, En el asunto de las personas v. Bergoglio, Pachon, Welby y otros, 18 de julio de 2014.
Resultado de imagen de papa illuminatiA continuación transcribimos una traducción al español del documento emitido por ITCCS:

Para ayudar a cumplir con una orden permanente de arresto por Ley Común
Sobre la aprehensión del delincuente convicto Jorge Bergoglio
(alias “Papa Francisco”)
Emitido a los Oficiales y Afiliados del Consejo Mundial de Iglesias
por el Tribunal Internacional de Justicia Común — 30 de mayo de 2018

HAGO SABER que el hombre de carne y sangre Jorge Mario Bergoglio, como la cabeza responsables agente fiduciario del Incorporated Vaticano y la Iglesia Católica Romana, ha sido condenado en un Tribunal de Derecho Común de Justicia de los delitos contra la humanidad y complicidad en un criminal Conspiración, incluido el tráfico y muerte de niños. (ICLCJ Case Docket No. 06182014-001, En el asunto de las personas v. Bergoglio, Pachon, Welby y otros, 18 de julio de 2014)

POR CONSIGUIENTE, se ha emitido una orden de arresto por ley internacional común para la aprehensión inmediata de BERGOGLIO como delincuente convicto y una amenaza a la seguridad de los niños. Esta Orden ha sido reconocida por INTERPOL y por agencias judiciales y policiales en España, América, Rusia y Serbia.

Bajo los términos de esta Orden y el Derecho Internacional, usted está obligado y obligado a ayudar en la detención de BERGOGLIO y cualquiera de sus cómplices, y abstenerse de ayudarlo y ayudarlo a él oa cualquiera de los agentes del sindicato criminal transnacional conocido como el Vaticano. . Si no lo haces, se te puede imputar y se te acusará por la ley de obstruir la justicia y coludir en Crímenes contra la Humanidad.

Common Law Peace Officers y la policía local estarán presentes en el evento del Consejo Mundial de Iglesias el 21 de junio de 2018 en Ginebra para hacer cumplir la orden de arresto contra BERGOGLIO cuando se dirija a su Asamblea. NO interfieras con esta acción.

Esta ORDEN tiene la fuerza y ​​el efecto completo de la Ley.

Emitido por la División de Juicios Criminales de la Corte Internacional de Justicia del Common Law,
Bruselas, el trigésimo día de mayo del año 2018
C. Redvers, LL.B., Secretario del tribunal - itccsoffice@gmail.com , www.itccs.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario