lunes, 22 de octubre de 2018

HUELGA COCINA RESIDENCIA ARIZNABARRA: MARTES 23 OCTUBRE CACEROLADA



Lxs trabajadorxs de la cocina de la Residencia PÚBLICA ARIZNABARRA gestionada por DOMUS VI, en huelga desde el pasado 11 de mayo, seguimos denunciando el ENORME FRACASO que ha supuesto la externalizacion de este SERVICIO ESENCIAL
Como venimos denunciando, se ha generado un ESCALON SALARIAL enorme que ha provocado que desde enero de este año, hayan desfilado 50 trabajadores y trabajadoras para cubrir tan solo 2 puestos de trabajo, que han huido de las condiciones precarias y de una carga de trabajo inasumible, (doble menu, dietas, limpieza y fregado para 200 mayores), con una calidad de género que se aleja mucho de lo que veníamos cocinando hasta ahora.
Resultado de imagen de HUELGA COCINA RESIDENCIA ARIZNABARRACrear precariedad laboral solo puede traer un servicio deficiente y la Diputación Foral de Álava sigue mirando para otro lado.
Este martes día 23 de octubre, realizaremos una cacerolada a las puertas de la residencia Ariznabarra desde las 17:00 hasta las 18:00h. 
Continuamos los paros de jornada completa cada martes y endureceremos la protesta, si la disposición a negociar no se traduce en algo concreto.

Guillermo Laorden
(Delegado sindical por ELA (Medirest) en Residencia Ariznabarra DOMUS VI)
Nuria Vallejos( Responsable Servicios Sociosanitarios Sindicato ELA )



No hay comentarios:

Publicar un comentario