viernes, 21 de diciembre de 2018

Los chalecos amarillos se unen en Portugal



La situación en la mayoría de las 17 ciudades donde hay convocadas protestas es de normalidad relativa, como en Lisboa, aunque los accesos a algunos puntos se mantienen bloqueados y hay un importante despliegue policial de cerca de 20 mil agentes. En la capital portuguesa se han producido tres detenciones.
Resultado de imagen de Los chalecos amarillos se unen en Portugal
Las reveindicaciones de los ‘coletes amarelos’ que se autodefinen como “movimiento pacífico apartidista de unión y apoyo a todos los grupos e individuos que estén insatisfechos con los variados problemas de actualidad", tienen un objetivo claro, como nos cuenta un manifestante: "Estoy indignado porque los sucesivos gobiernos nos roban constantemente, independientemente del partido que esté en el poder y la gente, que es demasiado pacífica, no dice nada, se calla, y no se puede seguir así".
En Porto, donde se han producido dos detenciones, la movilización ha tenido más seguimiento. Los manifestantes, que han entonado en varias ocasiones el himno nacional, exigen una subida del salario mínimo, la revisión de la prestación de desempleo, la reducción de las disparidades en las pensiones y acabar con las jubilaciones "millonarias" entre otras reivindicaciones.

Nostra Tv © - Es una cadena independiente para conocer la verdad oculta por las grandes corporaciones y élites mundiales. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrará aquí. Los videos de última hora, toda las noticias que se generan a cada instante, documentales y reportajes especiales que le mostrarán la cara que no conocía del mundo. y en vivo todos los días a partir de las 22:30 (hora española). Mientras los ideales existan y no se dejen corromper, siempre existirán quienes se conviertan en la piedra en el zapato de aquellos que solo desean enriquecer sus arcas a costa de los demás. Anonymous es la muestra global de ello. Somos legión. . . . Contacto: 👉 https://www.nostratv.com © 👉 INFO@NOSTRATV.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario