lunes, 17 de diciembre de 2018

Siempre Grande Rosendo (BEC baracaldo)


Roquero carismático e insobornable, Rosendo se ha mantenido vigente en una época de cambio donde se queman ídolos y se buscan nuevas modas. El gran ejemplo del rock que nunca muere, el creador de canciones como Corre, correNavegando a muerteLoco por incordiar o Maneras de vivir, la figura más importante del rock&roll español, el patriarca del rock urbano no va a quemarse ni a desvanecerse, va a dejarlo en o más alto. Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo Mercado aparca la vida en la carretera y anuncia una gira de despedida llamada Mi tiempo señorías…. Tal vez la última oportunidad de escuchar en directo un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.


En su presunta gira de despedida, el patriarca madrileño del rock urbano, ex Leño y Ñu, congregó a 9.000 personas en el BEC y las satisfizo mediante un macroconcierto creciente hasta lo orgasmeante. Sí señor, sí señor.


El sabatino fue un macroconcierto creciente de 24 canciones en 109 minutos con dos bises y tres recuperaciones de Leño.

el BEC en una olla en ebullición: qué pasión, qué coros, ese ponerse en pie irreprimible, el filmar con los móviles para perpetuar los momentos más sentimentales para cada cual…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario