miércoles, 27 de febrero de 2019

CHEMTRAILS: AVIONES CISTERNA FUMIGANDO



En los últimos años los aviones civiles son cada vez más utilizados para rociar aerosoles en secreto a través de los conductos ubicados cerca de los motores y fuselajes. Este video se intentará usar para identificar a los vuelos comerciales que utilizan esta tecnología de dispersión de aerosoles en los cielos y señalar así la evidencia de la fumigación de aerosoles por parte de este tipo de vuelos comerciales.



Observar las estelas y la fumigación desde  los mismos cielos nos ofrece una perspectiva muy diferente y mucho más rica de lo que ocurre allí.
Estos vídeos de tomas aéreas de “aviones” fumigando pueden tal vez aclarar algunas dudas a aquellos que siguen manteniendo la teoría, lejana de las evidencias de todo tipo, de las estelas de condensación que salen de un motor del avión.

A este piloto se le olvido apagar el rociador de veneno mientras bajaba y aterrizó soltando la maldita linea de químicos... esta prueba es para todos los que no creían que nos estaban rociando con venenos tóxicos...llegando casi al suelo .. donde esta la condensación de vapor de agua???? faltaba esta prueba, que a alguien se le olvidara apagarlo a nivel del suelo.



Fuente: La Verdad nos hará libres/despertares.org/nicklouk

No hay comentarios:

Publicar un comentario