lunes, 18 de febrero de 2019

Chemtrails araba (18-02-2019)


Las fotos han sido tomadas en gasteiz entre las 9 y las 10 de la mañana.

Buscamos que las autoridades y gobiernos cesen en su campaña desinformativa de la población a través de partes metereológicos que falsean los hechos de las fumigaciones; a través de material didáctico que pretende explicar que estas formaciones “nubosas” son de origen natural; que cesen las campañas de marketing y publicidad con contenidos de chemtrails con el objetivo de acostumbrar la mente y el ojo de la población a este tipo de fumigaciones y formaciones artificiales; que cesen las campañas de introducción subliminal de chemtrails en campañas publicitarias, películas y dibujos para niños que pretenden que éstos crezcan con la idea de que esas “formaciones” son completamente naturales. No lo son.


El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al  polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada.  El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.
Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).  


Los chemtrails (CT) parecen contrails inicialmente, pero son mucho más gruesos, se extienden por el cielo y a menudo forman diversos patrones en forma de X, rejillas de tres en raya, líneas cruzadas y paralelas. En lugar de disiparse rápidamente, los chemtrails se expanden y gotean. En 30 minutos o menos, se abren en formaciones débiles que se unen, formando un fino velo blanco o una ‘falsa nube tipo cirro’ que persiste durante horas…


La teoría tiene varias vertientes siendo las dos principales la que asegura que hay aviones que fumigan para hacer enfermar a la población y la que considera que detrás hay un programa secreto de control del cambio climático.


La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
          problemas en el tracto respiratorio
          dolores de cabeza
           sinusitis
          hinchazón de las glándulas linfáticas
          tos          incapacidad respiratoria
          fallo respiratorio generalizado
          daño al corazón y al hígado
El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones  en EEUU le llaman  “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.   


También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas. 


El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.
Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto del que puedes leer aquí  y más detalladamente sobre las razones aquí.
La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión. 


Introducción y historia del fenómeno CHEMTRAIL 

os vamos a hacer una pequeña introducción de una serie de video programas que muchos de vosotros nos habéis pedido y que haremos haciendo para ir explicando poco a poco el fenómeno chemtrail. Hemos pensado en hacerlo en 5 video programas diferentes, este primero para explicar el fenómeno y su historia, el segundo será de las razones por las que nos fumigan, el tercero será de lo que es lo que nos fumigan, el 4º será de la manipulación en los medios de comunicación con este tema y el 5º será de como combatirlo... Queremos hacerlo de esta manera ya que dentro de los temas que tratamos en la verdad nos hará libres, este es uno de los más importantes, si no el que más, del que hablamos, además de la importancia del tema, pensamos que es necesaria una recopilación extensa y clara para informaros de este fenómeno que a día de hoy ocurre en todo el mundo...


Fotos de Dofin y Darih

2 comentarios:

  1. Ahora podemos recordar esas conversaciones de ascensor en las que casualmente los mismos días todos comentamos que tenemos una especie de dolor en la cabeza... Y empezamos asumirlo como normal "el algo habrán echado en las mósfera" "algo se habrá escapado por ahí",..., es un comentario que sin darnos cuenta lo hacemos cada vez más frecuentemente entre nosotros mismos y si no fijaros a partir de ahora

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar