martes, 26 de febrero de 2019

Chemtrails araba (25-02-2019)


Muy posiblemente, hoy 25 de febrero del 2019, no es el mejor dia para comenzar a hacer videos sobre los chemtrails, por lo menos en gasteiz.
El sabado y el domingo, fueron mucho mas abundantes que hoy.
Practicamente todos los fines de semana hacen fumigaciones exageradas, como podeis ver en la foto del inicio, que fue tomada este pasado sabado, o esta otra, tomada por Araico el domingo.

Pero bueno, habia que empezar un dia y porque no hoy.
Se que muchisima gente, todavia no sabe lo que son los chemtrails, ni siquieran los han visto. Otros los han visto, pero no le han dado mayor importancia al tema y muchos algunos, los han visto y prefieren no saber nada, porque segun ellos es mejor no saber nada.
Asi que para los que no sepan lo que son los chemtrails pero si que quieran saberlo, lo voy a explicar brevemente.


Los chemtrails, como puede verse en el cielo, son unas estelas que dejan algunos aviones. Estelas quimicas.
Son estelas que contienen metales pesados, como el aluminio,  estroncio, bario, litio, yoduro de plata...... Puede que haya mas metales, pero ese dato lo desconozco.
Tambien se comenta en algunos medios alternativos, que contienen plasma sanguineo, celulas muertas, virus, nanorobots, fibras toxicas, polimeros que parecen telas de araña cuando llegan al suelo.
Lo de los metales pesados y los polimeros esta claro que es real, porque hay fotos, videos y analisis que lo demuestran. Lo del plasma sanguineo y los nanorobots aunque todavia no acabo de tener pruebas que lo demuestren, tampoco lo descarto. Con esta gentuza, que es capaz de fumigarnos, te puedes esperar lo inimaginable.
Lo mejor para saber si esto es verdad o no, es que te informes por tu cuenta.

Yo solo hago un pequeño resumen, dirigido sobre todo, a los que no han oido hablar de los chemtrails y no se han fijado, en que esto hace 15 años no pasaba en el cielo. Que es algo muy nuevo, que quieren que nos creamos que es algo natural, cuando es totamente artificial. Organizado por esta elite que nos gobierna desde la sombra. Nuestros politicos tambien lo respiran y no hacen nada.
Mucho no les importa sus vidas, ni la de sus hijos, asi que imaginaros las nuestras.
Volviendo a los chemtrails, te puedes preguntar porque hacen esto, ¿por que nos fumigan?.
Hay diversas teorias, pero todas convergen en lo mismo, que nosotr@s los habitantes de la tierra, menos ellos claro, estamos muy, pero que muy jodid@s.
Resultado de imagen de imagenes nos envenenan illuminati chemtrails
Una de las teorias, habla de cambio climatico. Manejan el clima a su antojo, desde las bases haarp, para lo que necesitan una red de comunicacion y esa red, es el cielo cubierto de metales pesados, que son muy buenos transmisores.
Otra teoria habla, de que simplemente nos fumigan para enfermarnos, asi damos mas dinero a las farmaceuticas, que al fin y al cabo, son los que nos fumigan y de paso reducen la poblacion mundial, en unos cuantos millones, poco a poco claro.
La elite es la dueña de las farmaceuticas, igual que de las energias, la banca y de todo lo que da dinero y poder.
La teoria de los extraterrestres, puede sonar mas a ciencia ficcion que otra cosa, pero nunca descartes nada. Dice que son los extraterrestres los que nos fumigan, que se estan preparando una atmosfera adecuada a sus necesidades y de paso nos tapan el cielo y asi no podemos ver nada.
Hay mas teorias, pero sea la teoria que sea, el caso es que esta ocurriendo, nos fumigan,  eso lo puede ver cualquiera, por muy dormido que este. Y con esas fumigaciones, sean para lo que sean, nos estan enfermando a corto y a largo plazo.
Dia si, dia tambien, respirando veneno.
Comiamos veneno, bebiamos veneno y ahora tambien respiramos veneno.
Vivan nuestros amos.               
                                                                           
Resultado de imagen de imagenes nos envenenan illuminatiResultado de imagen de imagenes nos envenenan illuminati

Las fotos estan hechas hoy sobre las 10 de la mañana en gasteiz y los videos  un poco mas tarde.
Esta foto la ha tomado Dofin hoy, tambien desde gasteiz.


Parece un día claro, sin nubes, donde solo el sol parece verse en el cielo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario