lunes, 4 de marzo de 2019

Una presentadora de TVE da pábulo a una teoría de la conspiración: "Un Chemtrail"


La presentadora del Canal 24 Horas de TVE Raquel Martínez ha alborotado la red social Twitter con su comentario sobre la teoría del 'Chemtrail'. A través de su perfil oficial en Twitter, la periodista ha compartido un tuit con una fotografía del cielo dando aliento a una polémica teoría de la conspiración.
"Hoy desde mi coche he visto esto: dos estelas juntas, la de un avión yla de un #chemtrail. La primera es inocua, corta y desaparece; La segunda tarda más, es larga y afecta a tu salud", ha escrito en Twitter la presentadora que fue cesada de 'El Telediario' del fin de semana de TVE.



Hoy dsd mi coche he visto esto: dos estelas juntas, la de un avión y la de un La primera es inocua, corta y desaparece. La segunda tarda+, es larga y afecta a tu salud. A mí me llamarán , pero a ti te dirán que son "nubes de condensación"

2.758 personas están hablando de esto
Foto: Raquel Martínez, en 'El Telediario' de TVE
"A mí me llamarán #conspiracionista, pero a ti te dirán que son -nubes de condensación- #geopolítica", ha concluido Raquel Martínez junto a una fotografía tomada desde su vehículo donde se aprecian dos estelas en el cielo, efectivamente, una más corta que la otra.
Las redes, responden a su "teoría"
Los seguidores de esta red social no han tardado en responder a la periodista del Canal 24 Horas de TVE, unos tirando de memes y otros tantos corrigiendo a la presentadora: "Raquel, por favor, son estelas de condensación".
Respecto a la teoría de los 'Chemtrails', la AEMET(Agencia Estatal de Meteorología), ha asegurado que no dispone de las competencias para investigar sobre su existencia, y que por tanto, no tienen relación con posibles aviones antilluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario