viernes, 28 de septiembre de 2018

9 Sintomas de que viene una gran Crisis Economica al Mundo

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Los institutos de investigación económica más importantes del mundo coinciden en dibujar unas perspectivas financieras poco halagüeñas. Tanto el Bank of America como el Deutsche Bank desde hace tiempo buscan al próximo 'cisne negro' que desencadene la crisis económica de turno. Pero es inútil: nadie sabe, ni sabrá, de dónde o cuándo llegará.


LA LOCURA DE LA DEUDA GLOBAL, ¿A QUIEN LE DEBEMOS EXACTAMENTE?

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Vivimos en un mundo lleno de mentiras, El FMI informo hace unos meses que la deuda global total mundial asciende a ni más ni menos que 247 billones de dólares, lo que equivale al 318% del PIB mundial total. Supuestamente todos los países en el mundo sin que los ciudadanos que son al final quien pagan esas deudas con su sudor, deben ni más ni menos que el 318% del PIB MUNDIAL¡!! Si te gustan este tipo de vídeos, y la información que damos SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos... Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.com.es Mi nuevo canal de mi trabajo: https://www.youtube.com/channel/UCPXa...


Drones 11s


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¿Fueron drones lo que realmente se estrello contra las torres del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001?


jueves, 27 de septiembre de 2018

El juez procesa a Willy Toledo por cagarse en Dios y en la Virgen María


El actor profirió insultos a Dios y a la Virgen para defender a tres mujeres acusadas en otro juicio.

El Juzgado número 11 de Madrid ha dado un paso más en el procedimiento contra Willy Toledo por un supuesto delito contra los sentimientos religiosos. El juez ha dictado el auto de paso a procedimiento abreviado para dar continuidad a la causa, quedando ahora a la espera de que la Fiscalía o las acusaciones particulares se pronuncien sobre si consideran o no que el actor cometió un delito al decir, entre otras cosas, "me cago en Dios" y en "el dogma de la santidad y la virginidad de la Virgen María".
Los hechos se remontan a julio de 2017, cuando Toledo criticó en Facebook la apertura de un juicio oral contra tres mujeres que en 2014 habían participado en una procesión en Sevilla bautizada como el 'Santísimo Coño Insumiso', marcha que fue organizada por la Confederación General del Trabajo y que consistió en recorrer las calles con una vagina de plástico.



Tras conocerse la decisión del juez de Instrucción número 10 de Sevilla, que reabrió la causa por orden de la Audiencia Provincial de Sevilla, el actor no dudó en arremeter contra el procesamiento de las mujeres, para lo que publicó una serie de frases entre las que el juez recoge las siguientes a la hora de justificar el procesamiento:
  • "Yo me cago en Dios, y me sobra mierda pa' cagarme en el dogma de la santísima trinidad y virginidad de la Virgen María”.
  • “Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea”.
Según se recoge en el auto, el juez considera que "de lo actuado se desprende que los hechos objeto de instrucción pudieran ser constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos, del art. 525 del Código Penal", que contempla una pena de multa de entre ocho y 12 meses. Teniendo esto en cuenta, el magistrado da un plazo de 10 días para que tanto la Fiscalía como las acusaciones particulares "formulen escrito de acusación, solicitando la apertura del juicio oral en la forma prevista por la ley o bien el sobreseimiento de la causa, sin perjuicio de que puedan excepcionalmente solicitar la práctica de las diligencias complementarias que consideren imprescindibles para formular la acusación".



A falta de que el Ministerio Público y las acusaciones particulares respondan al juez, el abogado de Toledo, Endika Zulueta, ya se ha pronunciado al respecto, para lo que asegura en un comunicado que "el Código Penal de un Estado aconfesional no está para proteger religión alguna, lo que sí sucedía en el Código Penal de la dictadura militar franquista". Asimismo, el letrado argumenta que hace falta contextualizar las frases del actor, ya que estas se produjeron a modo de "crítica política sobre una decisión judicial en Sevilla que ordenó abrir juicio oral contra unas personas que participan en determinada procesión".

Detenido por no acudir a declarar

Willy Toledo fue detenido el pasado 13 de septiembre por la Policía Nacional después de negarse a prestar declaración ante el juez en dos ocasiones por los hechos investigados. Tras pasar la noche en los calabozos, el actor compareció finalmente ante el magistrado y quedó en libertad, asegurando entonces a las puertas del juzgado que haber ignorado las citaciones se enmarcaba dentro de un "acto de desobediencia civil", argumentos que fueron acompañados por gritos de "me cago en Dios" de varias personas que se desplazaron hasta el lugar para apoyarle.


Vitoria revive su fatídico 3 de marzo

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El empleo de imágenes de archivo y de grabaciones originales de la Policía son las grandes bazas del emocionante filme sobre la matanza de 1976, presentado en el Zinemaldia.

Pedro María Martínez, Francisco Aznar, Romualdo Barroso, Bienvenido Pereda y José Castillo. Son los cinco nombres que cierran los títulos de crédito finales de 'Vitoria, 3 de marzo', las cinco víctimas de una matanza que quedó grabada para siempre en la memoria de la ciudad. Cinco trabajadores que murieron por disparos de la policía al ser desalojados de una asamblea en la iglesia de San Francisco de Asís el mismo día que una huelga general paralizó la capital alavesa en 1976. Más de un centenar de personas resultaron heridas a consecuencia de las cargas, la mayoría de ellas de heridas de bala por la espalda. Unos hechos que la productora vitoriana Sonora ha llevado al cine en una película que hoy se presenta en la Gala de EiTB en el Zinemaldia.
Esta «ficción basada en hechos reales», como advierte un rótulo inicial, llegará a las salas el próximo 1 de marzo de la mano de Barton Films y la distribuidora Filmax, que la exhibirán por toda España. En Vitoria, que se volcó durante el rodaje, está llamada a provocar una catarsis. Su gran baza es combinar la ficción con material de archivo, imágenes de la vida cotidiana de la ciudad en los 70, de obreros con buzo en talleres y fábricas y de las asambleas y manifestaciones que se sucedían. Gracias a un noticiario alemán se han rescatado incluso escenas del fatídico desalojo. Como los walkie-talkies de la policía emitían por entonces en FM, el director Víctor Cabaco ha contado con un material inestimable: las grabaciones de aquella mañana, cuyos diálogos no los podría haber escrito mejor ningún guionista.
Los títulos de crédito iniciales, con el juramento del rey Juan Carlos al convertirse en jefe del Estado, sitúan históricamente la acción. Franco acaba de morir y el hambre de libertad no encuentra respuesta. Las calles de Vitoria son territorio de guerra, con controles, altercados, cargas y pelotazos. El empaque de producción, con la fotografía desvaída de Gaizka Bourgeaud y la música de José Luis Canal, marcan la diferencia con otras ficciones ambientadas en la época. Que veamos unos pantalones de campana y unas patillas y nos remita a 'Cuéntame' no es culpa de la película, sino del periodo histórico.

La insurrección obrera

Una familia será nuestra guía hasta que se precipiten los acontecimientos en la iglesia de San Francisco. El padre es un periodista de Radio Álava, la hija una idealista enamorada de uno de los líderes sindicales y la madre es objeto de deseo del villano de la cinta, un representante de la asociación de empresarios con hilo directo con el poder. Los patronos reprochan al Gobierno que no se castigue con mano dura la insurrección obrera. «¿Qué quieren? ¿Cuarenta horas semanales y no trabajar los sábados?», se lamentan. La batalla también se librará por el control de los medios. El protagonista será ascendido a director de la emisora bajo el chantaje de encarcelar a su hija «por liarse con un rojo». Su nuevo cometido y la causa de su crisis de conciencia será tratar de acallar el hálito revolucionario.
El filme realiza un retrato veraz de un tiempo gris. La chica protagonista pasará de la trenca y la carpeta forrada con Camilo Sesto en portada del Superpop a los sótanos de la comisaría. Suena el 'A galopar' grabado por Paco Ibáñez en el Olympia y las 'Campanades a morts' de Lluís Llach. No falta nada. Las octavillas impresas en el ciclostil, el humo del tabaco anegándolo todo en los 'guateques' políticos donde alguien siempre tocaba una guitarra, las llamadas y favores que podían sacar a alguien de la cárcel. El miedo y la desazón. Y París, como el sueño de libertad al que poder viajar en un Cuatro Latas.
Mevosa, Apellániz… Los vitorianos de cierta edad reconocerán los nombres de las empresas que pararon en un gesto que observaba toda España. Con 10.000 pesetas al mes no llegaba para vivir. Se pedían guarderías y anticonceptivos. Las octavillas volaban en Zaramaga, en Txagorritxu, en las puertas de los institutos. «España es un polvorín y Vitoria la mecha», le advierte el ministro al gobernador de Álava. Va cundiendo la sensación de que habrá un escarmiento. Lo que nadie espera es que la fuerzas del orden entren en una iglesia. «Nos protege el concordato», sostiene inocente un manifestante.
En ese 'crescendo' dramático del filme resultan vitales las grabaciones originales de la policía que rescata el director Víctor Cabaco. «El curita nos ha engañado, se han marchado por la puerta de atrás», informa uno de los agentes antes de que la marea humana provoque que se agoten pronto las pelotas y los botes de humo. 'Vitoria, 3 de marzo' ha tomado como base del guion el informe sobre los hechos elaborado por el Parlamento vasco en 2016. La orden directa de desalojar la Iglesia, descubre, la dio el gobernador. Del «esto es una catástrofe» se pasa al «aquí ha habido una masacre» cuando se empieza a disparar indiscriminadamente con fuego real.
El filme evita las postales turísticas de la ciudad y apuesta por un reparto de nombres apenas conocidos en busca de verosilmilitud. El material de archivo se confunde con nuevas escenas rodadas en Super 8, confundiéndose documental y ficción. Tras las imágenes reales de los funerales, con cientos de miles de personas, llegan las dedicatorias «a todas las personas que lucharon en Vitoria para conseguir un mundo más justo y libre».


La Verdadera Historia de las Torres Gemelas

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Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno. 
Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.