domingo, 6 de diciembre de 2015

LCC: Los anunnakis nos comen, eres canibal

pishtacos
CARLOS II MURIÓ VAMPIRIZADO AL TOMAR CHOCOLATE HUMANO
LOS ILLUMINATIS METEN RESTOS HUMANOS EN FAMOSOS PRODUCTOS MASIVOS
SACAMENTECAS Y EL GEL DEL SANTO GRIAL
El mito del sacamantecas y los vampiros es tan real y ya cotidiano que nadie lo puede creer. Ha habido cientos de miles de casos, pero el borregomátrix es olvidadizo y gusta de no tragarselo cuando le cuentan que le llevan a él y sus hijos al matadero, a menudo todavía antes de tiempo. NO SÓLO ESO SINO QUE INSULTAN A LAS ESTRELLAS DE LUZ QUE GUÍAN A LOS CORDEROS. Vas a leer lo más alucinante que puedas imaginar….
Lo cierto es existe una conspiración mundial que asesina en rituales sobre todo niños para hacer “mantecas”, “grasas” y “sustancias” que luego se venden a las agencias de espionaje y familias de la élite.En Perú lo hacen ancestralmente los Pishtacos y en Barcelona había una vampira Enriqueta Martí, que hacían aceites y ungüentos con restos de niños.
Si no hubiera pruebas, nadie se creería esto. Es la cosa más mácabra y extraña que se pueda concebir. Está relacionada con el Gran Ritual de Urusdhaur practicado por los anunnakis, que ha pasado a sus descendientes aristócratas.
Como en Destino Júpiter, ellos usan la siega de los sacrificios humanos para sacar un elixir que beben y con el que se bañan con un fin muy particular. Es el Gel del Santo Grial del que se da noticia por vez primera en la historia en este artículo.
Pero lo que normalmente se ignora es que famosos productos de chocolate y otras marcas de comida basura están hechos con restos humanos para demostrar el poder satánico de los Amos, sobre los Goyim borregomátrix. Por eso los perros y gatos , que son más sensibles (e inteligentes y evolucionados) que los humanos mueren en cuanto se lo das.
El Rey Carlos II, El Hechizado, murió embrujado y vampirizado sin sangre al tomar uno de estos chocolates usados por las élites. La Esfinge es el emblema de la Conspiración del gel del Santo Grial, la Manticora, un supuesto animal mitológico, que es en realidad un Macrobio..
Para estos rituales, se usan verdugos sacerdotes, normalmente sin pelo y altísimos, que te cortan la cabeza , mejor si es en Montañas con encrucijadas, donde te hacen encantamientos para usurpar tu alma y luego te sacan las sustancias del cuerpo para ser usadas por las élites….
Hay pruebas d que esto es real…¿pero para qué tanto interés en sacarnos la sangre y formar aceites con los restos humanos=


No hay comentarios:

Publicar un comentario