viernes, 30 de noviembre de 2018

¿Está realmente la NASA en Marte? ¿Nos Mienten?



¿Está realmente LA NASA EN MARTE? En este video de opinión analizamos las teorías que indican que la NASA no está en Marte y que las fotos del Rover Curiosity y el resto de rovers en realidad son falsas: supuestamente están grabadas en una isla de Canadá. Numerosos canales del misterio muy conocidos dicen que la NASA miente. Buscamos la verdad sobre el asunto.



¿Quién está limpiando los rovers marcianos de la NASA?

Las misiones de exploración de Marte lanzadas en el 2003, con éxito aterrizo dos rovers, el Spirit y Opportunity en el planeta rojo. El spirit duró unos increíbles 7 años, sobreviviendo hasta el 2010, pero misteriosamente, Opportunity sigue funcionando hasta el día de hoy.

¿Están los Robots Marcianos en la Tierra?

¿Los Robots enviados a Marte Curiosity, Spirit, Opportunity e incluso la Patfinder están en la Tierra?, es posible, pero…si están en la Tierra, ¿Dónde se encuentran?, quizás, en una remota isla al Norte de Canadá, en el siguiente vídeo mostramos el asombroso parecido del entorno de la isla de Devon con las imágenes entregadas por NASA de los robots marcianos. Asimismo, mostramos una base que NASA tiene en aquella zona donde incluso hay robots preparados para fotografiar el curioso paisaje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario