viernes, 13 de septiembre de 2019

¿A ti quién te dijo que la Tierra es una esfera?




En pleno siglo XXI, hay gente que cree que la Tierra es plana. Uno quisiera decir que son personas locas y muy estúpidas, pero explicar la existencia de los terraplanistas no es tan fácil como parece. Si les interesa conocer más sobre el modelo científico, Quantum Fracture hizo una excelente serie sobre este tema. Varios de los diagramas que mostramos salieron de ahí. Aquí está el primero de los videos: https://www.youtube.com/watch?v=YxELl... La idea para este video salió de un episodio del podcast de Magic Markers. Por si les interesa el detrás de cámaras: https://soundcloud.com/magicmarkerspo... Para los que nos quieren apoyar: https://www.patreon.com/magicmarkers https://www.magicmarkers.tv/mecenas Síguenos en IG: https://www.instagram.com/magicmarker... Si quieres hacer un video para tu organización escríbenos en https://www.magicmarkers.tv/


2 comentarios:

  1. Este blogs pierde mucho con este tipo de noticias estúpidas sobre tierra plana,es una teoría que se cae por sí misma y sabiendo que la defienden masones y ciertas personalidades para confundir,por favor de seguir viendo este tipo de noticias por aquí me hace cuestionar todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo: encantado de saludarte.
      Ya siento k no te guste este tipo de video.
      No todos los videos k subo estoy en total acuerdo con ellos.
      Pero me parecen interesantes y a tener en cuenta.
      Y precisamente porque después de todo lo k he podido ver sobre la gran mentira k vivimos, tampoco me parece una idea tan descabellada, teniendo unos argumentos tan contundentes como los k tienen los terraplanistas.
      Me cuesta creerlo a mi también, pero es un tema k llama mucho mi atención.
      Tienen argumentos muy sólidos, aparentemente al menos.
      Esperando no volver a desilusionarte y tener de nuevo noticias tuyas te mando un fuerte abrazo.
      P.D.: esto es un blog realizado por un teórico de la conspiración y todas las teorías o casi todas hay k tenerlas en cuenta, aunque a veces puedan sonar a risa.

      Eliminar