martes, 16 de junio de 2020

Según esta doctora el coronavirus se transmite por la vacuna de la gripe




(Dra Sandra Félix) simplemente es una reflexión viendo la evolución que ha tenido la pandemia. Soy médico con master en geriatria y gerontologia clinica, master en medicina homeopática y master en medicina estética. No trabajo en ningún hospital. Tengo consulta privada que nada tiene que ver con la medicina convencional. Pero me veía en la obligación de compartir mi opinión personal. Da que pensar tantas contradicciones y la desinformación general. Creo firmemente en el dioxido de cloro como una buena opción de tratamiento. En lo que os pueda ayudar, contad conmigo.

PINTXA ENLACE PARA ESCUCHAR LA OPINION DE ESTA DOCTORA.                                  INTERESANTISIMO
https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v2/streams/free/doctoravacunasgripe/fe155c5a25e03d653a5b74cd0cf5243a4d124006

https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/doctoravacunasgripe:f?r=APFni3PPJnepN3bgYWrgj9Wd5zHY6XgU

Fuente: Jorge Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario