domingo, 25 de febrero de 2018

Pablo Hasél,,,, "Rapero Terrorista" (Videoclip)

Resultado de imagen de libertad pablo hasel

Se quien soy, se a donde voy, Que mi música sonará como el puñetazo a Rajoy. No paran de salir chavales rapeando realidad, jódete Audiencia Nazi-onal, ponte a tragar. Antes que esclavo callado, disparo. Al final nos exhibirán en jaulas como a Gonzalo. (Abimael Guzmán) Ese secreta me está siguiendo. Ojalá le salte un pitbull al cuello por ser llamado perro. Un perro es bueno, quien desahucia escoria. Encima luego se extrañan si el pueblo los odia. Sigo en esto pa' provocar una embolia, al alcalde cuando me escucha desearle que palme. Con el cabreo de un soldado del IRA. Escupo a la dictadura de la mentira, ¿tú a qué aspiras? ¿A que te pisen y lamer la bota? Unámonos y mejor se la dejamos bien rota. Si te cansas de tirar curriculums y que no llamen tiremos piedras contra los culpables. Yo mandé pa' ser profe de gimnasia, pensé que valdría haber corrido tanto delante de la policía. Menos peleas por gilipolleces y más atacar a quienes de verdad lo merecen. Como farsantes de Podemos diciendo que hay democracia. Mientras nos detienen por opinar y lo silencian. A palabras necias, rimas apuntando bien Hondo calan como la bala a Kennedy en la sien. Vale, pa' ti el flow, pa' mi el compromiso, memo. Pa' mi las letras buenas que no callan por miedo. Pero a ver si aprendemos antes de vacilar. No presumas de raps si tu corista rapea más. Quizá el sionismo me envenena como a Arafat. Pero la causa que defendemos es inmortal. Y NOS LLAMAS TERRORISTAS MIENTRAS TU TECHO PELIGRA. Y NOS LLAMAS FANÁTICOS POR LUCHAR POR TU COMIDA. Y NOS LLAMAS TERRORISTAS MIENTRAS TE JODEN LA VIDA. Y NOS LLAMAS FANÁTICOS POR ATACAR A GENOCIDAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario