martes, 21 de enero de 2020

Fever Ray - Mantenga las calles vacías para mí (con ilustraciones de Steve Cutts)


Mantenga las calles vacías para mí

La memoria se produce cuando la memoria es viejo

Yo nunca soy el primero en saber
Después de la corriente en el Norte
¿De dónde la gente como nosotros flotan
Hay espacio en mi regazo
Para las contusiones, los asnos, palmas
Nunca va a desaparecer
Para siempre, voy a estar aquí
Susurro
Por la mañana, mantener las calles vacías para mí
I el que se establecen comer la nieve
Mi piel está caliente, mi lengua es frío
Sobre una cama de tela de araña
Creo que po lo mismo el cambio
Una gran cantidad de esperanza en una tienda un hombre
No hay lugar para la inocencia
Llévame a casa antes de la tormenta
Los ácaros de terciopelo que nos mantienen calientes
Susurro
Por la mañana, mantenga las calles vacías de mi
Descubrir nuestras cabezas y revelan nuestras almas
Nos quedamos con hambre antes de nacer





No hay comentarios:

Publicar un comentario