jueves, 24 de septiembre de 2020

CONSIDERACIONES VARIAS DEL DR. ESPAÑOL LUIS DE BENITO


 LA QUINTA COLUMNA se autosustenta con el trabajo y esfuerzo diario de su creador en materia de investigación, edición, traducción, publicación, material de grabación, equipos,… etc. Por su temática y contenido, LA QUINTA COLUMNA NO es un canal MONETIZADO en esta PLATAFORMA.

Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna ReVelion en la Granja TV https://www.paypal.me/revelionenlagranja DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Desde LA QUINTA COLUMNA, dejamos patente, que si bien no necesariamente estamos de acuerdo con algunas partes de lo expuesto por el Dr. Luis de Benito, nos merece todo su respeto en base a su trayectoria y experiencia personal así como en base a sus conocimientos. Hemos extraido varios recortes de preguntas y cuestiones que le han sido planteadas recientemente en esta temática que podrían ser de interés respecto a la opinión que puedan hacerse mucho de los televidentes y por ello, lo traemos a colación ... Disfruten del programa y saquen sus propias conclusiones porque solo en la diversidad de opiniones, podemos plantear un DEBATE JUSTO sobre lo que nos afecta a TODOS ... MÁS CONTENIDOS EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES: FACEBOOK: https://www.facebook.com/La-Quinta-Co... INSTAGRAM: https://www.instagram.com/libra.sevil... TELEGRAM: https://t.me/laquintacolumna




ENTREVISTA REALIZADA POR CUENTA TU CASO A LA QUINTA COLUMNA

 Resultado de la entrevista realizada por CUENTA TU CASO a LA QUINTA COLUMNA en mi persona donde hablamos prácticamente de TODO lo que acontece. PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA "PANDEMIA"

Disculpen el sonido (Se hace más audible con el uso de mascarillas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario