La OMS, ese lobby publicitario de la industria farmacéutica, está organizando otra plandemia. Ya han puesto a sus pesebres periodísticos a propagar el miedo a discreción. La llaman "Viruela del Mono". Esta denominación, dicho sea de paso, puede inducir a confusión. Y es que pudiera parecer que el montaje del asunto fuera a ser gestionado por el Ministerio de Transportes de ese mierda llamado Óscar Puente en vez de por el de Sanidad. Creo que mejor deberían llamarla Viruela de la Doctora Choni o algo así, pero ellos verán.
"Los periodistas-terroristas ya estarán actualizando su repertorio de bulos asustaviejas. Los políticos y sus familias ya estarán calculando lo que se van a llevar de comisión por mascarillas, jeringuillas o lo que toque. Los Guarromings, Resines, Mejides y demás faranduleros del pesebre progreta volverán a pedir que se nos meta en campos de concentración a los disidentes.
Sólo queda esperar que esta vez les salga el tiro por la culata.
Porque desobedecer a la gentuza que quiere convertir el mundo en su particular granja de esclavos es una cuestión de principios."
Fuente: Guerreros de consciencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario