miércoles, 11 de diciembre de 2013

google quiere microfonos en los techos y microchips en el cerebro

Google prevé que dentro de cinco años las personas tendrán micrófonos conectados a los techos de las habitaciones de su casa y microchips integrados en el cerebro, con lo que la búsqueda de información en internet será más rápida.
"La informática se ha vuelto tan barata que es inevitable que haya dispositivos conectados a nuestro alrededor", dijo el director de ingeniería de Google, Scott Huffman, en una entrevista con el diario británico 'The Independent'.

Huffman prevé un mundo en el que los micrófonos de Google, incrustados en el techo, escuchen nuestras conversaciones y ofrezcan respuestas verbales a cualquier consulta que se plantee.

Según el director de ingeniería del gigante de internet, estos micrófonos eliminarán la necesidad de "sacar el teléfono para recordar a qué hora sale el vuelo de mañana para no perder el avión (…). Además, podrá pedir a su 'asistente' colgado en el techo de la sala que reproduzca en el televisor su video favorito o los momentos más destacados del partido de fútbol de ayer".

"Al igual que un buen asistente personal, este aparato le proporcionará la información que desee. Podría preguntarle por un restaurante para almorzar donde sirvan comida francesa y no sea demasiado caro, y este aparato le dará la mejor opción", explicó Huffman, quien añadió que "dentro de cinco años Google le responderá del mismo modo que una persona".

A la pregunta de si un sistema de este tipo podría ser vulnerable a las escuchas de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., el especialista respondió que "la gente debe confiar en que salvaguardaremos su información" porque "nos tomamos la privacidad y la seguridad muy en serio".

Sin embargo, el gigante de internet ha sido acusado de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios.

Representantes del motor de búsqueda ya habían informado de la realización de pruebas con personas discapacitadas para controlar la silla de ruedas con la mente gracias a la implantación de microchips en el cerebro.

Google "puede satisfacer las necesidades de información de las personas enviando los resultados directamente a los microchips implantados en el cerebro del usuario", indicó por su parte Huffman.

Sin embargo, estas ideas tecnológicas han sido vistas por varias organizaciones civiles como "iniciativas terroríficas", ya que solo se promueve en conveniencia de Google, que colabora con la NSA, y no garantiza la protección de la intimidad del usuario.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113872-google-quiere-microfonos-microchips-cerebro

Fuente: RT

syngenta: una colectora de monsanto para lavar cerebros







43434242Una investigación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) demostró cómo la empresa agroquímica Syngenta utiliza a la comunicación como un intrumento de invisibilización de las estrategia empresariales, manipular mentes y cimentar el mito de la superpoblación en el mundo.
A pesar de que Syngenta aparenta ser una competidora de Monsanto, en reliadad comparten la mayoría de los accionistas, por lo que tienen los mismo dueños sionistas. Es una técnica de mercado, dónde el gigante Monsanto se roba todo el protagonismo negativo de lo -poco y nada- que aparece en los medios de comunicación. Mientras que, por lo bajo y disimuladamente, una empresa más pequeña, también líder agroquímica al fin, extiende las prácticas comercializando semillas transgénicas, monopolizando el mercado a nivel ciudades y haciendo lobbie para generar legislaciones favorables, como la patentación de semillas y células humanas.
Los resultados de la investigación
La investigación de la licenciada en Comunicación Social Andrea Paredes expuso como la organización, junto a su increible poder comunicativo, tiene la capacidad de ocultar sistemáticamente las denuncias en su contra y los efectos nocivos de los transgénicos y anular la realidad de que su implantación modifica las economicas regionales y las iniciativas cooperativistas.
Lo que sucedió en 2007, en Brasil, donde Syngenta contrató seguridad privada para desalojar al movimiento Trabajadores Sin Tierra y lo ocurrido con Monsanto, junto a la Uocra en Córdoba, no es pura coincidencia.
El estudio mostró cómo Syngenta crea su imagen a través de dos unidades de análisis: su publicidad audiovisual y gráfica, su página web y los talleres de formación que la empresa genera para profesionales.
“No apela a la veracidad ni a la transparencia de sus actos, sino a la persuación, el convencimiento y el control de las mentes, y por lo tanto las acciones y aptitudes de las personas”, dijo Paredes.
Capitalismo Ecologista
La empresa se autodenomina líder del agronegocio, a la vez que se considera comprometida con la agricultura sustentable. Resalta constantemente el concepto de protección y cuidado del medio ambiente. Esta técnica comunicacional es utilizada para generar una imagen positiva ocultando aquello que es más significativo: las consecuencias para la sociedad y la salud del uso de transgénicos. Emplean el “mensaje espectáculo”, que genera el monopolio de la apariencia y donde la positividad del mensaje no se discute, ni se puede acceder a él.
Adormecido el espíritu crítico de las poblaciones, nadie pone en duda que Syngenta es benéfica y cuida la naturaleza.
Soy la única esperanza
El mensaje connotado de las publicidades de Syngenta la autoposiciona como único mesias de la humanidad, la única que puede protegerla de la escasez de alimentos y de la destrucción de la naturaleza. Generan la falacia de que sólo la ultra tecnificación de la producción, en manos de corporaciones privadas internacionales, puede proteger al hombre.
El Mito de la Superpoblación
La concepción de un mundo superpoblado, donde sucederán guerras por los recursos naturales, creado por el demógrafo Thomas Malthus y retomado por Paul Ehrlich, Ted Turner y Henry Kissinger, es sucesivamente impulsado por la publicidad de Syngenta. A pesar de que se trata de un mito, que fue práctica y teóricamente refutado, en numerosas ocasiones.
Se trata del empleo de un dicurso alarmista y apocalíptico para legitimar las prácticas del Nuevo Orden Mundial Sionista, del que es parte Syngenta, produciendo el “fetichismo de la mercancía”, que crea falsas necesidades y crisis que tienen su única solución en la producción oligopolista.
Carlos Lopez
BWN Argentina
Fuente: la verdad nos hara libres

el marketing de la locura: vendiendo la enfermedad

La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la “enfermedad mental” más reciente; y que soliciten una pastilla.
LA TEORÍA DEL “DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO” ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.
Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente, como los antidepresivos.
Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que “no existe ‘ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro”.
El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
(No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).
Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: “pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías”.
A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.
Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).
Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones).
Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES.
Este video es parte del documental en DVD “El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?”
Evidentemente somos ganado viviendo en una granja de experimentación y exterminio, donde quienes se creen dueños, hacen lo que se les ocurre con el resto de los humanos… SALGAMOS DE ELLA!!! DE NOSOTROS DEPENDE.

Fuente: periodismo alternativo

el escandaloso abuso de las farmaceuticas





Volvemos a subir de nuevo este vídeo denuncia sobre las farmacéuticas, espero que no vuelva a tener "problemas Técnicos" No os perdais este otro trabajo.


http://www.youtube.com/watch?v=LIBf18_ddQs

Fuente: el arrecife