miércoles, 10 de febrero de 2016

Misteriosas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

Misteriosas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

Si tenemos que hablar de los Chemtrails es inevitable no comentar la enfermedad de Morgellons, una extraña condición en el que los enfermos dicen que, junto con otros síntomas desagradables, fibras exóticas de varios colores emergen de su piel. El termino Morgellons fue acuñado por una mujer llamada Mary Leitao, cuyo hijo contrajo una extraña herida en su labio. Leitao lo llevó a numerosos médicos, quienes le dieron varias explicaciones, que iban desde el eczema a una dermatitis desconocida. Y no satisfecha con la versión de los médicos, Leitao comenzó a investigar los síntomas y descubrió que en la década de 1600 un médico británico describía como a los niños le salían “pelos extremadamente duros” de sus espaldas.
Leitao no se lo pensó dos veces, publicó sus hallazgos en Internet, y poco después, miles de personas comenzaron a informar de síntomas similares. Según los últimos registros, hay 14 mil familias infectadas con Morgellons. Sin embargo, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) no reconoce su existencia. ¿Pero realmente que son los Morgellons?
Según los cientos de videos y páginas web especializadas sobre el tema, su origen podría ser una gran conspiración gubernamental, fibras de origen desconocido producidas por seres extraterrestres, nanotecnología, o incluso un nuevo paso para el transhumanismo. Sea cual sea su verdadero origen los síntomas son siempre los mismos en todas las personas: sensación de un escozor insoportable, ardor y hormigueo por toda la piel. Sin olvidarnos de las fibras de color blanco o púrpura fibras que salen de sus cuerpos. Y aunque el CDC ha negado su existencia, cada vez hay más evidencias que demostrarían que no se trata de la imaginación de unos pocos.
Como un video recientemente publicado en las redes sociales, donde una “extraña espuma” ha caído sobre una región de Marruecos.
La extraña espuma de Marruecos
El 4 de febrero de 2016, varias personas fueron testigos de un extraño fenómeno en el cielo, en la región de Doukkala, Marruecos. Según se puede apreciar en el video, un hombre pasea entre una aterradora espuma, muy similar al algodón de azúcar. Mientras avanza, el hombre coge un poco de “espuma”, que se aferra a su brazo como si se tratara de una tela de araña.
Pero en un momento dado una enorme espuma aparece en posición vertical, empujada por el viento y rodando a través de la carretera. Según el conocido blog ufológico “UFO Sightings Hotspot”, el raro fenómeno se produjo días después de escucharse extraños sonidos en otras regiones de Marruecos.
“Ayer (4 de febrero de 2016), ocurrió un extraño fenómeno en el cielo sobre la región de Doukkala, en Marruecos”, escribieron los editores de UFO Sightings Hotspot. “El 4 de febrero de 2016, un grupo de ciudadanos fue testigo del momento en que las extrañas nubes caen al suelo. El raro fenómeno se produjo días después de escucharse extraños sonidos en otras regiones de Marruecos. Sin embargo, las nubes no pueden caer del cielo y asentarse en el suelo, las nubes que se pueden ver en el video, que caen en Doukkala, es espuma artificial, según los meteorólogos. Pues bien, si se trata de espuma artificial: ¿entonces de dónde viene? ¿Estas nubes son otra prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo?”
Nubes de espuma Marruecos
No es necesario decir, que la misteriosa espuma de Doukkala ha generado intensos debates en Internet entre los teóricos de la conspiración y los más escépticos. Estos últimos sugirieron que simplemente es espuma del mar, mientras que otros dijeron que era el resultado de aguas residuales no tratadas, y que era mejor no tocarlas.
Sin embargo, los conspiranoicos aseguraron que se trataba de formaciones de Morgellons causados por los Chemtrails. Como hemos comentado en diversas ocasiones, los Chemtrails son estelas químicas que contienen nanorobots “rociadas” por aviones para el control de la población, así como el control mental. Pero parece ser que este nuevo vídeo ha reforzado la idea de que estas fibras forman parte de una conspiración gubernamental.
¿Qué es esta misteriosa espuma? ¿Se trata de una prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo? ¿Una formación de Morgellons? ¿O hay una explicación más lógica y racional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario