sábado, 1 de octubre de 2016

MISTERIO: APARECE UN ENIGMÁTICO MENSAJE DE FEMA HORAS ANTES DE UN ACCIDENTE DE TREN EN EEUU

comp-1_00000

Este pasado 29 de septiembre se produjo un espectacular accidente de tren en la estación terminal de Hoboken (Nueva Jersey), una de las más concurridas del área de Nueva York, que provocó un muerto y más de 100 heridos, como se ha mostrado en noticiarios de todo el mundo.

Un tren se precipitó a excesiva velocidad sobre el andén, provocando la desgracia, sin que apenas la gente pudiera reaccionar. La causa del accidente aún está siendo investigada, aunque se sabe que dichos trenes no disponen aún de los más modernos sistemas de control de circulación, que habrían podido impedir el choque del convoy contra la terminal, en caso de error humano.
Pero quizás lo más sorprendente del incidente es el misterioso mensaje que apareció horas antes en una cadena de televisión de la zona.
Sin ninguna explicación particular, la cadena de televisión WKTV2 en utica, Nueva York, emitió una misteriosa advertencia de emergencia, que decía:
“Las autoridades civiles han emitido una advertencia de materiales peligrosos para los Estados Unidos. En vigor hasta el 29 de septiembre, a las 2:16 am EDT (hora del este de EEUU). ¿Verdad?. Podrías. ¿En un tren? Espera instrucciones”
Esta extraña advertencia de emergencia, apareció sobreimpresionada durante la emisión televisiva de la cadena WKTV2 y fue grabada por algunas personas, como muestra el siguiente video.

Fuente: El Robot Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario