El 6 de abril de 2017, en el aniversario de 100 años de la entrada de EE.UU. en la Primera Guerra Mundial, Donald Trump lanzó ataques aéreos contra el gobierno sirio; En represalia por un ataque de gas supuestamente perpetrado por Assad. No hubo ninguna investigación, ni siquiera un truco como lo hicimos en 2003. Las pruebas que tenemos contradicen la historia oficial, y las apuestas son mucho mucho más altas esta vez.
Pensábamos que el cortar las cabezas a ciertas esculturas era cosa del pasado, pero vemos que todo sigue igual, nada a cambiado. La lucha por los símbolos dura miles de años y aunque sigue siendo oculto el verdadero significado de ellos, poco a poco vamos aprendiendo.
Tras el último colapso financiero, ocurrido en 2.008 por los tiburones, que sólo pretenden amasar fortunas, a costa de literalmente "robárselo" a los que menos tienen, nada ha cambiado. El mundo financiero sigue la delgada línea roja, que puede volverse a romper, a hacer quebrar a cientos de empresas, a dejar a miles de familias sin trabajo, con la consiguiente crisis económica que se desataría en el país. Sin embargo, la catástrofe financiera del futuro, no será producida por personas de carne y hueso, ésta llegará de mano de varias inteligencias artificiales que se enfrentan entre si, para arañar hasta el último céntimo, para que aquellos que mueven los hilos del mundo, sigan amasando fortunas, a costa de los que menos tienen. Los bots del trading de alta frecuencia ya están aquí y han venido para quedarse.
Una siniestra predicción del Nostradamus, escritas entre los años 1534 y 1566, que revela un acontecimiento a gran escala; "La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos", centuria IX, cuarteta 83, que podria suceder el 1 de Mayo de 2017 día de los Illuminatis de Baviera.
Todo parece indicar que los MONArcas llevan a cabo una agenda muy diferente a lo que nos dicen, pero en la que entran los símbolos del pasado, los símbolos por los que ellos gobiernan por encima de nosotros.