martes, 3 de diciembre de 2019

Santaflow - Nana al decadente



Duerme pequeño, duerme ya
Y si alguien te ofende juntos podemos reportar
No soy de izquierdas ni de derechas,
me limpio el culo con todos los bandos
Pienso solito no necesito de un colectivo eso es cosa de blandos
No apoyo al negro,
no apoyo al blanco, no apoyo al gay, quien apoya mi causa
Yo lo que quiero es mucho dinero y que no falte de nada en mi casa
La fuerza que hace la masa no es fuerza es debilidad,
cuando no tienen apoyo social se deprimen yo en cambio me peleo más
Y siempre guardo una basa, criticame en tu sofá,
tus amenazas me gustan, me excitan, me ponen cachondo como a ti fumar
Me limpio el culo con la dictadura de hoy en día la de la
opinión, esa que quiere matar a los argumentos y a la jodida razón
Mira me suda la polla que pienses de mi que soy un cabrón,
puto borrego sin tu rebaño tu perro no puedes con la opresión
Soy arrasivo con estupideces y para algunos todo es opresión,
harto del pobre mental y de sus lamentos, muerete en tu habitación
Y es que me sobra la gente tan decandente, odio al llorón,
juego con fuego, voy a quemar a mujeres y a hombres sin distinción
Ante la gente decadente (no hay piedad)
Ante el discurso incoherente (lógica)
Mis armas son valor palabra y (música)
Hay quienes quieren censurarme (no podrán)
Vengo del infierno con alas de fuego,
no temo ser incorrecto mis pelotas son de acero,
arrasó como el agua de un tsunami,
vengo libre como el viento,
a ultrajar a ultrasensibles sin pena ni miedo
Voy!
La capacidad para sentirse muy ofendido es
proporcional a la debilidad y a la decadencia de los aludidos
Tanto pobre tonto a tanta causa tan adherido,
no pienso cambiar mi manera de
hablar porque maricones se sientan heridos
Los idiotas en el Twitter son tan atrevidos,
no me voy a justificar por pensar,
no voy a explicar cada frase que digo
Me podéis tachar del rey del mal pajearos conmigo,
quién quiere ir de víctima no me da
pena que busquen trabajo si están aburridos
Populistas políticos nos van a prohibir hasta hablar con tal de
conseguir los votos de la gente subnormal que son muchos más y yo la
verdad no puedo entender de qué coño van, que barbaridad, a
las feminazis les ha dado por defender el Islam (¿Cómo?)
Contradicción es la canción que esta de moda cantar
con tal de que te acepten en algún colectivo social
Sin habilidad para destacar en lo personal y quieren lograr ser
muy especial, quieren la medalla de honor por su condición sexual
Hagan algo de provecho por la humanidad,
todos tenemos preferencias y hasta un órgano genital
Y no pasa nada es algo normal, es algo vulgar quizás estoy loco,
doy mucho más mérito al científico
que a una persona solo por ser trans
Hoy disfrazan los defectos de una enfermedad para
evitar tener que afrontar más de una responsabilidad
Se inventan palabras para llamar a quien no les apoya,
ahí va una más: t
engo tontofobia pero tranquilo tú eres muy listo no pienses mal
Ya no puedo soportar esta sociedad infantilizada,
todos se funden por nada,
se juntan y en redes sociales linchan en manadas
Se unen a causas ridículas siempre sedientas de sangre como una
jauría y no hagas un chiste por un
comentario inocente que a la gente le jode a vida
Monos lobotomizados todos atados a su ideología,
para que pensar, para que cambiar porque razonar si gasta energía
Mejor seguir una bandera y si alguno se opone gritar: ¡Erejia!
Parece mentira que todos los bandos tengan su decisión hoy en día
Ante la gente decadente (no hay piedad)
Ante el discurso incoherente (lógica)
Mis armas son valor palabra y (música)
Hay quienes quieren censurarme (no podrán)
Vengo del infierno con alas de fuego,
no temo ser incorrecto mis pelotas son de acero,
arrasó como el agua de un tsunami,
vengo libre como el viento,
a ultrajar a ultrasensibles sin pena ni miedo
Vengo del infierno con alas de fuego,
no temo ser incorrecto mis pelotas son de acero,
arrasó como el agua de un tsunami,
vengo libre como el viento,
que os den por culo a todos por hijos de puta
Fuente: Musixmatch

Autores de la canción: santaflow

No hay comentarios:

Publicar un comentario