martes, 17 de marzo de 2020

Niño becerra y coronavirus



EL coronavirus, ES UNA OPERACIÓN DE SALVACIÓN ECONÓMICA?

Los italianos acuñó una frase que va perfecto con iré a exponer: "Si non e vero e ben trovato" y digo esto porque todos nos preguntamos: Para que un virus que se tan poco relevante a nivel global, puede poner en peligro la economía mundial? Pues no la puede poner en peligro, tienen bien estudiado y calculado hasta dónde pueden llegar. Por corraborar lo que digo Empezaré por los datos reales del coronavirus en nuestro:

Cataluña tiene 7.500.000 habitantes.

El número de contagiados de corona virus es de 148

El número de muertos 3, las cuales ya eran personas muy enfermas y de avanzada edad, 88 y 97 años.

Ayer hubo 24 nuevos contagiados todos leves que no necesitan hospitalización, prácticamente una gripe normal.

En España ayer martes a las 8 de la mañana había 1,500 contagiados 250 más que el lunes y hoy miércoles ahora a las 7 de la mañana, he leído 1700, la mayoría de los nuevos infectados leves. De momento, no hay un crecimiento exponencial que pueda alarmar.

Cómo es posible que con estas cifras tanto ridículas cuando hablamos de entre 47.000.000 de personas, montamos un pollo tan grande? A una planta del Hospital Clínico hay mucha más gravedad que todo el coronavirus en Cataluña.

Desde principios de febrero y creo que fui de los primeros, apuntaba a que el coronavirus no apareció por casualidad, hay hubo una mano que sabía lo que quería

1.- Frenar el crecimiento de China

2.- Mejorar la economía de Estados Unidos al quedar China frenada

Estos dos puntos se cumplieron y aún se están cumpliendo y le ha hecho a nivel económico mucho daño en China, pero hay otros puntos que lo han beneficiada y mucho.

3.- Menos polo • lución en las ciudades de China, que estaban al borde del colapso.

4.- China ha acabado con las manifestaciones multitudinarias de Hong Kong y de las huelgas pidiendo aumento salarial

Pero China es muy potente y perseverante y prácticamente ha dado el coronavirus por extinguido, el problema es que el mundo empresarial occidental ha descubierto o le han hecho descubrir los problemas de ir a fabricar tanto lejos de Europa o Estados Unidos.

5.- Si el coronavirus no se erradica, que esperamos que si, la Seguridad Social será un importante beneficiario, este virus es muy letal para personas que tienen un bajo nivel de defensas y que suele ser gente mayor con diferentes patologías. Los jubilados hasta ahora y con muy buen criterio no tenían tomada en morirse, con el coronavirus les darán

6.- La industria farmacéutica, entre medicación y futuras vacunas tendrá unas ventas espectaculares que le representarán unos beneficios super multimillonarios.

7.- La última entidad que apunta a la fiesta de beneficiarios del coronavirus es la Unión Europea, véase:

La Unión Europea acaba de comunicar que pone de momento 25.000 millones de euros al servicio de los países de la UE. para combatir el efecto coronavirus. Que significa esto? Que deja aparcado el control del gasto que obligaba a los países de la UE a disminuir sus gastos y no endeudarse pues deben pagar los préstamos.

Ahora los países europeos que forman parte de la UE han conseguido que se les dé carta blanca y podrán aumentar el gasto, y en Pedro Sánchez tendrá dinero para gastar y presumir de gobierno social, sólo hay una pega, el dinero que te dejan hoy mañana se volvió y con intereses.

Y de quien son este dinero? En el mundo hay unas importantes masas de dinero que buscan refugio, sólo tiene que pensar las cantidades inmensas diarias de dinero que genera el petróleo, gas natural, seguros, materias primas, Amazon, Microsoft ... ese dinero buscan un lugar seguro donde invertir y no es fácil hacer cada día nuevas inversiones o negocios, ahora tendrán refugio y seguridad ya que dejarán el dinero a países que son estables y fiables. Negocio redondo dinero estarán a buen recaudo y ganarán unos buenos intereses.

Ya ven, con el coronavirus gana todo el mundo, menos los abuelos, que se irán antes y los hijos y nietos de estos abuelos que pagarán los intereses y la factura de tanto desenfreno. Todo perfecto, nos han puesto el miedo en el cuerpo y la mano en el bolsillo.
Y encima, cargando a los abuelos sanean el sistema de pensiones, que ahora mismo es deficitario ... el negocio redondo

Santiago Niño Becerra


Enviado por Jopy

No hay comentarios:

Publicar un comentario