Plandemic' está protagonizado por una doctora, Judy Mikovits. En numerosas ocasiones, se asegura que es imposible que se haya originado de manera natural el COVID-19. Es decir, que se habría sido creado artificialmente. Esa sería, por tanto, una de las premisas que destaca la doctora. Esta bióloga ha tomado especial relevancia en el movimiento antivacunas de su país.
Mikovits también asegura en el vídeo que el doctor Fauci (recordamos, una de las eminencias en la lucha contra el virus en EEUU), habría echado abajo su investigación sobre cómo las vacunas pueden llegar a dañar el sistema inmunológico de las personas.
Dadas las afirmaciones que sostiene el vídeo... plataformas como Youtube están intentando que se elimine. La principal premisa que sostienen es que supone un riesgo para la salud pública las afirmaciones que se recogen en ese vídeo. Asimismo, Google ya aseguró que borraría cualquier rastro de contenido que violase las normas de la comunidad. Lo mismo sucede con Facebook, que ha declarado a través de un comunicado que "sugerir que usar una mascarilla puede contagiarte podría provocar un daño inminente".
Por tanto, vemos como 'Plandemic' cumple todas las reglas para que finalmente desaparezca de todas las plataformas estrella de Internet. No proporciona información verídica y puede ocasionar que existan determinadas personas que consideren que todo lo que ahí aparece es cierto.
Veremos en qué posición queda ahora el vídeo y si deja huella en afirmaciones que no están comprobadas. Por el momento, se conoce como el vídeo "más censurado" de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario