lunes, 7 de octubre de 2024

El Video Que Los Illuminati No Quieren Que Veas... (Míralo Antes De Que LO BORREN)



Francmasones, Rosacruces, Caballeros Templarios, Skull and Bones, Orden del Amanecer Dorado, el Priorato de Sion… todas sociedades secretas y hermandades envueltas en misterio y sombras. Pero a lo largo de los siglos, los susurros de una élite oculta manipulando los asuntos globales han intrigado a aquellos que se atreven a cuestionar las narrativas establecidas. A esta élite se le llama los Illuminati. Pero, ¿quiénes son ellos?

El nombre "Illuminati" se deriva de la palabra latina "illuminatus", que significa "iluminado". El término se utilizó inicialmente en referencia a varios grupos históricos, incluyendo los Illuminati de Baviera. Fundada en 1776 en Baviera por Adam Weishaupt, un profesor de derecho y filosofía, los Illuminati eran una organización que pretendía promover los ideales de la Ilustración y el discurso intelectual durante la Era de la Ilustración, y desafiar las estructuras de poder existentes. Buscaban desafiar la influencia de las autoridades religiosas y políticas, abogando por el pensamiento racional, la libertad de expresión y el progreso social. Tal como el nombre de la sociedad reflejaba su objetivo de iluminar o ilustrar a las personas con conocimiento y razón.

SUSCRÍBETE para más documentales:     / @origenessecretos1  ​

Según la información disponible públicamente, los Illuminati, junto con la masonería y otras sociedades secretas, fueron prohibidos mediante un edicto por Carlos Teodoro, Elector de Baviera, con el apoyo de la Iglesia Católica, en 1784, 1785, 1787 y 1790. Durante los años siguientes, el grupo fue generalmente vilipendiado por críticos conservadores y religiosos, quienes afirmaban que los Illuminati continuaban operando de manera clandestina y que eran responsables de la Revolución Francesa. Varias organizaciones fraternales modernas afirman ser descendientes de los Illuminati bávaros originales y usan variaciones del nombre "Illuminati" en los nombres o jerarquías de sus propias organizaciones. Sin embargo, no hay evidencia de que tengan alguna conexión real con la orden histórica. Estos grupos actuales no han ganado un poder o influencia política significativa y, en su lugar, utilizan vínculos no comprobados con los Illuminati bávaros para atraer miembros.

"Los Illuminati no pertenecen a ninguna religión, partido, nación u otras formaciones; los usan como su disfraz exterior. Su juego comenzó milenios antes de los individuos descritos en el libro, y no terminará con ellos, porque incluso aquellos que hoy consideramos satanistas o sionistas no son más que piezas en un juego con apuestas mucho, mucho más altas…" – Jan van Helsing, Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo XX.

¿Te has preguntado por qué los seres humanos se involucran repetidamente en guerras entre sí? En los últimos 5,600 años, ha habido alrededor de 14,500 guerras, causando la asombrosa cifra de 3.5 mil millones de víctimas. Eso es casi la mitad de la población mundial actual.

Entonces, ¿cuál es el propósito de la guerra entre humanos?

Durante siglos, el tema de la guerra ha fascinado no solo a las organizaciones de paz, sino también a los pensadores. Argumentan que todos los seres vivos luchan por recursos y territorio. Sin embargo, no es un hecho que las tendencias agresivas observadas en los animales se puedan aplicar directamente a los humanos, especialmente cuando se consideran los rasgos únicos de la naturaleza humana, como la inteligencia, la conciencia y la moralidad. La diferencia entre dos depredadores luchando por una presa y los traficantes de armas ricos que se benefician de los conflictos continuos es evidente.

La antigua Roma demostró cómo la lucha por la supervivencia también podía funcionar como entretenimiento. Con el concepto de "pan y circo", los gladiadores eran obligados a combatir entre sí para entretener al público y distraerlo de su propia impotencia. Hoy, se utiliza un enfoque similar a través de la televisión, los videojuegos y los deportes, ofreciendo un respiro a los ciudadanos satisfechos de las duras realidades de sus vidas.

¿De qué nos está distrayendo la prensa? ¿Qué conocimiento podríamos obtener si no estuviéramos constantemente inundados de información? Es evidente que en cualquier conflicto, una tercera parte suele cosechar los beneficios. El dicho "Cuando dos se pelean, el tercero gana" es bien conocido. Aplicar esto a cualquier nación o incluso a nuestro mundo entero revela la verdad de la afirmación.

#illuminati#sociedadsecreta#origen es secretos


​Fuente: Orígenes Secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario