jueves, 16 de abril de 2015

DERRIBAMOS LA VERSIÓN OFICIAL DEL CASO GERMANWINGS (Iván Castro Palacios – Piloto comercial)

ATENTADO GERMANWINGS OTAN.
Bienvenidos de nuevo, una semana más, a bordo de este nuevo vuelo con rumbo al misterio y al más profundo de los destinos enigmáticos de nuestros días, amigos de Informe Insólito. Viajamos directamente esta semana a un destino que, normalmente en la mayoría de ocasiones, suele tratarse de un lugar puramente vacacional, de disfrute en familia o con amigos, los Alpes Franceses. Pero en esta ocasión, ese lugar idílico entre nieve y montaña se ha convertido en un auténtico escenario de tragedia, dolor, catástrofe y quién sabe, si un lugar lleno de mentira, conspiración y ocultación de pruebas y de la más pura verdad.

Cómo bien sabéis todos, el trágico vuelo 9525 de la compañía aérea alemana Germanwings, filial low-cost de la compañía aérea Lufthansa, y con código completo de vuelo 4U9525/GWI9525, se estrellaba sin motivo el 24 de Marzo de 2015 en los Alpes Franceses, en la región de la Provenza. Era un vuelo internacional regular de pasajeros operado por un avión Airbus A-320-211. Partió del Aeropuerto Español Internacional de Barcelona – El Prat, a las 10:01(CET) hacia el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf con 144 pasajeros en su interior, 2 pilotos y 4 miembros de la tripulación que eran auxiliares de vuelo (TCP’s). Se estrelló justamente contra el macizo montañoso de Estrop. muy cerca de la localidad francesa de Barcelonnette. Se trata, sin lugar a dudas, de la peor catástrofe de la aviación europea en los últimos 5 años y uno de los siniestros más graves de líneas aéreas de bajo coste en la Unión Europea. 
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A estas alturas ya todos sabemos la versión oficial del accidente, que las autoridades francesas, europeas, civiles y militares, se han encargado de dar a la opinión pública pero en este artículovoy a desgranar un poco las contradicciones en las que han caído las principales autoridades en sus versiones, o quizá habrá que decir directa y claramente que vamos a desgranar y analizar las mentiras tan grandes que hasta el momento nos han contado.

Querría resumir muy rápidamente que la versión de que el copiloto del Airbus 320, Andreas Lubitz, se haya suicidado, cada día pierde más peso. Un chico joven, entusiasta y apasionado de la aviación, que amaba surcar los cielos en cualquier aeronave que lo llevase allá arriba, de repente se “suicida” llevándose 149 personas inocentes por delante, incluidos sus compañeros. Un joven piloto que deja a su novia embarazada, que prepara en los últimos meses la bodaprecisamente con su novia que es además, azafata de vuelo, que se llega a comprar dos automóviles de gama alta para preparar su nueva vida en familia, que arregla su supuesta casa para el niño que viene en camino… Un sinfín de detalles que cualquier psicólogo definiría que corresponden a la vida de cualquier persona, excepto de una joven alemán que pretendiese suicidarse.

EL IMPACTO DEL AVIÓN CONTRA LA MONTAÑA 

Existen varias versiones del preciso instante en que el Airbus A-320 se estrella contra la montaña. Si volamos directamente al lugar del impacto, donde podemos observar la EXTREMA FRAGMENTACIÓN de los restos del fuselaje de la aeronave, podemos comprobar que no hay apenas combustión de los restos ni incendio posterior al impacto contra la cara de la montaña, apenas unas cuantas piezas quemadas, chambuscadas y humeantes. No existe además ningún impacto frontal contra la zona donde nos venden que ha impactado el avión aquella fatídica mañana. No existe cráter ni marca principal de impacto que debería de registrarse ante el choque de un avión que impacta contra una pared rocosa a velocidad de crucero, aproximadamente a unos 900 km/h de velocidad.
Existe además una posible explosión, que habría sucedido en vuelo además, oída por ciertos “testigos” justo antes de la caída y del impacto del avión contra la montaña. Se habla así mismo, de “otros testigos” que ven como el avión va desprendiendo humo mientras se produce su caída y su descenso. Ninguno de estos testigos han podido ser verificados pero si es cierto que están dándose muchos testimonios de gente que estaba en la zona. Otros afirman haber visto junto al avión en vuelo, una escolta de 2 cazas militares, situados en ambos laterales del avión. Además existe un testigo que es piloto de helicópteros, con base en Orange (población situada a 30 km del lugar de impacto), que dice que hay muchos restos del avión por encima del lugar donde nos están contando que ha colisionado finalmente. La versión oficial detalla 2 impactos antes del fin de la grabación de voces de la caja negra recuperada en un primer momento. Y el periódico estadounidense, The New York Times, llega a informar por unas horas de que se había recuperado la segunda caja negra sin contener dentro las tarjetas de datos de grabación. Lo que ocurre es que este modelo en concreto es un avión antiguo que volaba para Germanwings desde el año 2003 pero estaba ya en servicio en Lufhtansa desde el año 1990, cuando entró en servicio. No podría llevar cajas negras con tarjetas de datos porque esas cajas negras de esa época no las llevan y sí llevan unas cintas metálicas donde se graban los datos de vuelo. Luego en ese sentido tenemos que desmentir la información.

Existe otra hipótesis sobre las últimas millas que sobrevoló el A-320. El avión recorrió exactamente los mismos puntos de notificación que hay que recorrer para aproximarse al campo de vuelo de Montabaur-Westerwald, donde Andreas Lubitz practicaba vuelo sin motor cuando él era más joven y que solía visitar con mucha frecuencia. Voló exactamente sobre todos los puntos señalados de verificación para la ruta de aproximación de los planeadores a ese campo de vuelo. La pregunta que surge ahora es: ¿realmente quería suicidarse? ¿O por su cabeza pasó la loca idea de “divertirse” como soñaba cuando tenía 14 años y se presentó en Westerwald para tomar su primera clase de vuelo en un gran avión? Se trataría sin duda, no de un suicida, pero sí de una persona cuyo estado mental no es compatible con la tarea de pilotar una aeronave comercial, a pesar de que estaba técnicamente muy dotado para realizarlo, según todos aquellos que lo conocieron a nivel profesional. 

Para concluir en este aspecto, resulta también extremadamente sospechoso el tema de que llegue a escucharse la respiración del copiloto grabada en la caja negra de audio y voces, tranquila y sin inquietarse. No es coherente, ni que llegue a tal precisión la grabación de sonidos de una caja negra ni que, según expertos médicos, una persona pueda estar tranquila sabiendo que va a morir (se acelera corazón, pulsaciones y respiración); además de que es muy extraño que el Comandante, fuera de la cabina, obtuviera un hacha para golpear la puerta blindada debido a que fuera de la cabina de los pilotos, normalmente, no existe ningún hacha a disposición de nadie.

PROBABLE IMPLICACIÓN MILITAR EN EL CASO 

De repente, tras el “accidente”, el caso pasa de manos de la Autoridad Civil Francesa de Investigación de Accidentes Aéreos (BEA), a manos del Fiscal Brice Robin. Curiosamentelas leyes francesas donde se recogen las funciones y jurisdicción legal de los fiscales franceses en temas de catástrofes como la que nos toca en este caso, se cambian unos días antes, resultando que en esta ocasión el Fiscal dispone, por primera vez en Francia, de plena potestad para llevar la investigación bajo su mando y hacia donde le interesa a todas las partes implicadas que se lleve, sin contar con la conclusión, opinión y consejo de los órganos aeronáuticos que suelen llevar estos casos.

Todo este hecho del Germanwings coincide con unas maniobras de la OTAN en la zona. En España además coincide justamente cuando se está llevando a cabo el simulacro CMX-04, cuyo supuesto es un atentado urbano de 200 muertes. El vuelo del A-320 habría surcado exactamente en esos momentos la zona donde se probaba el sistema militar HELLADS,Sistema de Defensa de Área por Láser Líquido de Alta Energía. Se trata de un arma militar con la que se intenta derribar un vehículo de reentrada en la atmósfera de la Tierra, y cuya imprecisión pudo ser la causa de la destrucción en vuelo del Germanwings, algo que coincidiría con la extrema fragmentación de los restos del fuselaje del avión.

Además se da una situación curiosa con la Flota Rusa del Norte de Europa, que ya está en alerta de combate total en estos días. Esta flota fue avisada de este incidente por parte delbuque ruso caza submarinos “Severomorsk”, que actualmente está en operaciones militares en el Mar Mediterráneo. Reportó que se detectaron anomalías eléctricas y atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el Occidente de Italia y sobre el Suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del “Severomorsk”, es curiosamente el área de maniobras de combate del Grupo 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano, en Italia

Al parecer, el HELLADS funciona sobre una plataforma de bombardeo, en concreto a bordo de un avión del tipo B-1 Lancer Británico, que está fallando y provocando apagones eléctricos sobre todo en núcleos urbanos e instalaciones civiles. Hay otras fuentes que cuentan que en la grabación final del Germanwings (la grabación de voces de la caja negra que los investigadores pudieron oír) se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio por completo y acto seguido se escucha un fuerte “crujido de metal”, alarmas desde la cabina de mando y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio definitivamente. Todo esto indicaría que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. Antes de esta situación probablemente se supone que el avión habría perdido su rumbo por la pérdida de sistemas en vuelo, provocada por el HELLADS.

El 3 de Marzo de 2014, en una extraño episodio que asemeja una premonición del caso de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estar preparándose para la prueba sobre el sur de Francia, afectó con sus maniobras al vuelo LH1172 de Lufthansa, un Airbus A-321 que operando a una altitud normal de crucero y en pleno vuelo, perdió altura súbitamente sin explicación alguna en muy pocos minutos. El suceso quedó grabado y reflejado en las trazas de radar de los controladores. En cuanto a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH1172 de Lufthansa en el sur de Francia, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano salvando la situación. Lufthansa confirmó que el LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes, Francia, debido a unaemergencia médica por un pasajero enfermo, una excusa con la que desviar el vuelo y aterrizar de emergencia, ya que nunca existió tal situación médica a bordo del Airbus 321.

Y para terminar, lo que sí se ha podido saber por filtraciones de fuentes militares y controladores, es que existió el hecho de que hasta 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba militar americana en Europa, estaban volando en el mismo espacio aéreo que el GermanWings y solamente un caza italiano militar cambió su Transponder poniendo el código de emergencia 7700, al ver el piloto como se desplomaba antes sus ojos el vuelo 9525 de Germanwings contra la montaña. 

Con esto, amigos de Informe Insólito, termino mi artículo hoy. No quiero asustar a nadie sobre las repercusiones que están produciéndose en los cielos europeos a raíz de las numerosasmaniobras militares tanto de la OTAN como de Rusia, entre aeronaves comerciales que tan solo realizan sus rutas para llevar a su pasajeros a buen destino con total seguridad. Os dejo, de esta manera, mi visión de las pruebas que hasta ahora nos han dado y nos han querido vender. Son las mismas pruebas para todos, pero con un punto de vista diferente.

Os mantendré informados respecto a este caso tan trágico y todavía, desgraciadamente, tan rodeado de numerosos enigmas, conspiraciones, misterios y mentiras…

Iván Castro Palacios – Piloto comercial | Colaborador de Informe Insólito


http://informeinsolito.com/derribamos-la-version-oficial-del-caso-germanwings/

Accidente de Germanwings 9525 misterios y claves con Ivan Castro Palacios

Cuando una de estas tristes noticias saltan a la palestra, siempre viene acompañada de una teoría oficial, muy clara concisa, de aquellas que no dan lugar a dudas.

¿Pudo ser el germanwings derribado fortuitamente por una prueba laser o de plasma de un satelite espia americano?

¿Que pasa si realmente hay ciertas dudas logicas sobre estos sucesos?

Está claro, nadie te lo va a aclarar. Excepto en La voz del viento, que lejos de ser pretenciosos contamos con todo un experto en el campo de la aviación el comandante Ivan Castro Palacios, nos aclara cuestiones de este extraño cuanto menos accidente.

Las claves, los secretos y las hipotesis del accidente acaecido en los alpes. ¿Accidente? ¿Fallo de una prueba militar?

Todo ellos en www.lavozdelviento.es

Próximamente subiremos la continuación desvelando los enigmas de "los vuelos de Malasya Airlines" y una tercera parte para nuestros suscriptores de la web.



http://www.ivoox.com/derribado-laser-avion-germanwings-9525-misterios-audios-mp3_rf_4340181_1.html

Fuente: JAVIFIESTA

miércoles, 15 de abril de 2015

SOLO HABLAS DE TI

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La máscara del Ego cuenta con potentes programas de supervivencia y todo aquello que atente contra la supremacía de su posición, será rechazado sin miramiento.
Como si se tratase de un "ente autóctono", se retorcerá en cada uno de nosotros al percibir la información que, sin embargo, nos hará libres.
Un vídeo que contiene el potencial que, antes o después, cambiará al mundo. 
BIENVENIDOS TRIPULANTES


Madonna vídeo Ghostown: ¿Nos revela el próximo atentado nuclear?



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El nuevo vídeo de Madonna llamado Ghostown ¿Nos predice la fecha y los lugares de los próximos atentados terroristas?
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Fuente: periodismo alternativo

Domitila, la preferentista de 82 años acusada de alterar el orden público es declarada inocente

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Así lo ha declarado el Juzgado en lo Contencioso administrativo de Vigo.  La ha absuelto no solo a ella sino a los otros cuatro acusados ese mismo día. Ha ordenado además que se les reintegre el dinero de las multas que han pagado. Para Domitila no es una sorpresa el dictamen judicial.  Ante tamaño absurdo replicó en su momento respecto de la acusación:  “A ver como ía eu saltar unhas vallas para entrar no Concello se vou cun andador”.  Desde la Plataformas de afectados por las preferentes denuncian que existen varios casos como el de Domitila y sus compañeros y que hasya el momento ya han pagado 20 mil euros en multas.

Esta es la noticia publicada por el diario Vigo.es:
Domitila es inocente y tendrán que devolverle el dinero pagado por las dos multas impuestas por la Guardia Civil en julio de 2013 cuando participaba en una protesta por la estafa de las preferentes ante el Concello de O Rosal. Al igual que Domitila, otros cuatro miembros de la Plataforma de Afectados do Baixo Miño se libran de la sanción.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha retirado las sanciones a Domitila Vicente Franco, la mujer de 82 años que utiliza andador y que fue sometida el pasado 7 de abril a una vista oral acusada de saltar unas vallas y alterar el orden público. Al igual que ella, Fernando Asensio, de 70 años, y otros tres compañeros fueron juzgados y ahora absueltos. El fallo obliga a devolver los importes de las multas pagados por Domitila (de 100 y 200 euros), así como al resto de los afectados.
Los hechos por los que fueron acusados de alteración del orden público se registraron en julio de 2013 en O Rosal, cuando los afectados de las estafas acudieron a una concentración ante el edificio consistorial. Pese a que Domitila utiliza andador por una enfermedad, recibió días después dos multas por saltar una valla del cordón policial.
“Eu non me sinto culpable, ía defender o que era meu, non peguei a nadie”, afirmaba la mujer unos días antes del juicio en un vídeo que circula por las redes sociales en defensa de los preferentistas. Todos reconocieron que participaron en la concentración, pero no el resto de las acusaciones. “A ver como ía eu saltar unhas vallas para entrar no Concello se vou cun andador”, se defendía Domitila. A las puertas de los juzgados, los preferentistas se manifestaron contra las sanciones y culparon al PP.
El juicio solo duró unos minutos y apenas una semana después el magistrado ha decidido exculpar a todos ellos y ordenar el reingreso del dinero que tuvieron que pagar por las sanciones recibidas. Según la Plataforma de Afectados do Baixo Miño, existen una veintena de casos como el Domitila y en total han tenido que desembolsar alrededor de 20.000 euros en multas. El colectivo responsabiliza al subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello.
http://www.vigoe.es/actualidad/item/4069-domitila-preferentista-de-82-anos-gana-el-juicio-por-alteracion-de-orden-publico


Fuente: kaos en la red
Fuente: kaos en la red

HAY QUE SALIR DE LA MATRIX CUANTO ANTES


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En esta ocasión David Parcerisa nos habla sobre la urgente necesidad de progresivamente ir despertando a esta "Matrix" y hacer correr el velo del engaño para descubrir cual es la verdadera esencia humana que no dejamos manifestarse en toda la plenitud de condiciones, bajo este abominable programa de ilusiones que captura nuestras mentes. David nos habla sobre el mangoneo televisivo, las fuentes oficiales, la ciencia oficial, y la censura de todo aquello que pueda hacer evolucionar a la humanidad en un progreso equitativo entre ciencia y espiritu... Y el tiempo pasa, y quizás estemos ya demasiado acostumbrados a ser rebaño, o quizás no. ¿Quizás sea el momento de pensar por nosotros mismos? El despertar se puede hacer empezando con cosas muy simples a las que no les otorgamos mucha importancia, pero... la tiene. Porque el engaño a veces no es tan descarado, sino sutil y silencioso...
http://www.davidparcerisa.org


Radio PAH Hospitalet: ¿Nueva burbuja en ciernes? esa España ladrillera


Hoy Kike nos cuenta su experiencia con la PAH y como gracias a su determinación y con la ayuda de la plataforma consiguió la dación en pago a cero.

También hablamos del mercado inmobiliario, según estadísticas esta empezando a crecer de nuevo, la venta de de pisos empieza a subir, y con ella los precios, pero mucho cuidado, con tipos de interés bajisimos prácticamente a cero, y con una falsa recuperación económica posiblemente la estafa en ciernes que se esta fraguando sea mucho peor que la anterior burbuja, puede llover sobre mojado, pero como parece ser que este país solo sabe vivir del tocho el gobierno fomenta la propiedad, en detrimento del alquiler que es siempre premeditadamente perjudicado, no volvamos a caer en la trampa.


Ska-P - ¿Quiénes sois?

España tiene más de 100.000 Leyes

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Hace 2.100 años, decía el cónsul romano Tácito , “los Estados más corruptos son lo que más leyes tienen” y cuando descubrí que España tiene en estos momentos más de 100.000 Leyes y cada una de ellas seguramente múltiples normas, quizás podríamos hablar de más de 1.000.000 de normas susceptibles de sanción si no se cumplen.
¿Por qué tanta norma…? Cada día nos encontramos con nuevas leyes, algunas absurdas pero una gran mayoría de ellas, tienen el ánimo de recortar nuestras libertades y nuestro dinero (que para el caso él lo mismo, ya que cuanto más dinero tienes más libre eres…)
En el siguiente vídeo ampliamos datos y hacemos una reflexión a este disparate híper-legislativo que nos están imponiendo… precisamente aquellos que nos son un adalid de honestidad.
Esperamos que os guste.


martes, 14 de abril de 2015

AVIÓN ESTRELLADO EN LOS ALPES: INCÓGNITAS

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Esta vez tratamos sobre el accidente del avión Airbus A320 de la compañía Germanwings que se estrelló el pasado 24 de Marzo en los Alpes franceses. Rafa Fernández, es un investigador con amplia experiencia en la defensa militar y nos aporta sus deducciones acerca de las extrañas incógnitas que rodean este desastre aéreo que ha conmocionado al mundo.
http://www.davidparcerisa.org

Greenpeace, la gran estafa

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Greenpeace, una productora franquiciada de nuestros dueños, para crear la sensación de que alguien lucha por nosotros, logicamente sabiendo que son falsas luchas.
Quienes se han convertido en nuestros amos y dueños, controlan todo nuestro entorno tan bien, que hasta crean estos simulacros de protestas, que dan la sensación de que ha sido organizada por el pueblo, y así todos nos podamos sentir a gusto siendo esclavos dentro de su granja particular.

25 de Abril :¡MANIFESTACIÓN MUNDIAL CONTRA LA GEOINGENIERÍA !


El sábado 25 de abril 2015, es hora de parar el crimen de los aerosoles de geoingeniería por todas partes!
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La  Ingeniería climática es un problema global y requiere una solución y un trabajo global.Nosotros apoyamos plenamente los esfuerzos de los activistas o grupos que se han comprometido a detener este crimen global de fumigación de aerosoles tóxicos contra la humanidad y haremos lo que podamos para ayudar a los esfuerzos de aquellos comprometidos con detener las fumigaciones. Si usted tiene un evento educativo o protesta sobre estelas químicas /geoingeniería en el 25. 04 2015 por favor háganoslo saber y lo promoveremos  donde quiera que podamos para usted.  Lo añadiremos a la lista mundial en la población a participar.
 Juntos podremos llegar a conseguir la prohibición de la Ingeniería Climática y toda forma de geoingeniería de aerosoles.  Gracias por su apoyo y trabajo en equipo .
 Únete A Nosotros. 
  Su comunidad global.
Por ahora falta España en el listado ,qué vergüenza ,pero todavía hay tiempo (ndr)


Chemtrails Revolution Nos Fumigan