lunes, 30 de marzo de 2015

GermanWings 9525 derribado por juegos de guerra de la OTAN

ATENTADO GERMANWINGS OTAN.
Un submarino ruso de la flota del Mar del Norte que tiene su base en Severomorsk y que actualmente opera en el Mediterráneo, informó que detectó anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza.
La zona donde fueron detectadas, pasa también por el área de operaciones de combate del 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que opera desde la base aérea de Aviano en Italia.Estas anomalías llegaron hasta el sur de Francia y provocaron que los radares británicos se fueran a negro.
La estructura militar Estados Unidos-Reino Unido-UE (es decir, la OTAN) pone en peligro con frecuencia los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio.
Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de aquel suceso dijeron que “la desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectada con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa, cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias”.
Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en las pantallas de radar, “pero no se perdió el contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron su vuelo normalmente”.
Y lo peligroso de estos juegos de guerra quedó evidenciado el 3 de marzo cuando, en una pre-simulación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que operaba a una altitud de vuelo normal, cayó en picado en cuestión de minutos.
Un artículo escrito en Airliner Reporter recogió el testimonio de un testigo: “Hubo algunos momentos en los que pensé que estaba a punto de presenciar en tiempo real un accidente a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos reaccionaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.”
Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, “debido a un caso médico”. Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas, reporta elespiadigital.

Los pilotos del avión siniestrado en Francia pudieron haber estado inconscientes antes del impacto
El presidente de la junta directiva de la Agencia Europea de Seguridad Aérea, Pekka Henttu, sugiere que los pilotos del Airbus A320 habían perdido el conocimiento antes del siniestro.
Los pilotos del Airbus A320 de aerolínea Germanwings que siniestrado en Francia el martes pasadopudieron haber quedado inconscientes antes del impacto, afirmó Pekka Henttu, presidente de la junta directiva de la Agencia Europea de Seguridad Aérea y director para la aviación civil de la Agencia de Seguridad del Transporte de Finlandia, citado por la cadena Yle. Según el experto, las grabaciones sonoras de las cajas negras del avión indican que los pilotos se encontraban ya sin conocimiento durante la mayor parte del largo descenso del avión, y recuperaron la conciencia “intermitentemente”.
Según Henttu, la situación parece ser “excepcional” y no la habitual de otros accidentes, ya que el descenso del avión antes del impacto fue interrumpido varias veces. “Pudo ser que dejaran solo al autopiloto, que intervino en algún momento, o que los pilotos volvieran en sí durante unos instantes y trataran de mantener la altitud, explicó.

El láser líquido de DARPA (HELLADS)

DARPA, el “brazo loco de la ley” del Departamenteo de Defensa de los Estados Unidos, ha empleado cinco años y 21 millones dólares para desarrollar un nuevo juguete. Se trata de una clase de rayo láser, sustancialmente diferente a los desarrollados hasta el momento, al que han bautizado High Energy Liquid Laser Area Defense System (HELLADS). El dispositivo combina tecnologías de láeres sólidos y líquidos, y puede ser montado en aviones para -entre otras cosas- derribar misiles.
Hace más de 40 años que DARPA investiga y desarrolla proyectos relacionados con la tecnología láser. Sus científicos han puesto a punto aplicaciones que aprovechan sus características únicas para crear herramientas de comunicaciones, incluso entre submarinos. También forman parte de los sistemas de guiado de misiles. Y -por supuesto- también los han utilizado para volatilizar cosas. Dentro de este ultimo grupo se encuentra el High Energy Liquid Laser Area Defense System(HELLADSSistema de Defensa Área de Láser Líquido de Alta Energía). HELLADS es, básicamente, un sistema de rayos láser de alta energía que el ejército estadounidense podrá usar para destruir objetivos enemigos con gran precisión.
El dispositivo comenzó a desarrollarse hace unos cuatro años, y ha costado -al menos oficialmente- 21 millones de dólares. Como ocurre a menudo, DARPA ha contratado a otras empresas para que creen el aparato. En este caso, la responsabilidad de poner en marcha HELLADS ha sido el contratista Weaponeer Textron. Entre las características más sobresalientes de este láser se destacan su gran potencia -unos 150 kilowatt (kW)- y su pequeño tamaño. En efecto, el dispositivo no es más grande que el refrigerador de tu casa, lo que permite montarlo prácticamente sobre cualquier vehículo. De hecho, DARPA piensa usarlo a bordo de aviones. Si todo sale como creen en la Agencia de Proyectos de Investigación de Defensa Avanzada del Pentágono, los combates aéreos del futuro se parecerán a algunas escenas de batallas que hemos visto en las películas de la saga Star Wars.
HELLADS: un láser de 150 kilowatt de potencia.
Su pequeño tamaño le permite ser montado a bordo de un jet militar, desde donde podrá dispararse contra otros aviones, blancos en tierra o utilizarse para derribar misiles enemigos que se aproximen con malas intenciones. El equipo completo pesa unos 750 kilogramos. Puede parecer mucho, pero es bastante menos de lo que pesan otros láseres similares. Esta reducción significativa en su peso se debe a que los ingenieros de Weaponeer Textron combinaron en HELLADS un láser de estado sólido con uno de estado líquido. En general, los láseres de estado sólido son pequeños pero deben ser disparados con intervalos para evitar su sobrecalentamiento. En cambio, los que basan su funcionamiento en un líquido pueden disparar de forma continua, pero requieren de grandes y complejos equipos de refrigeración para no derretirse -literalmente- mientras disparan. En DARPAaseguran que HELLADS posee lo mejor de ambos mundos, y pesa “un orden de magnitud menos” de lo que pesaría un láser de estado sólido equivalente.
El director del proyecto, Don Woodbury, dice que el secreto del éxito de HALLADS se debe a una inteligente “combinación de la alta energía de un láser de estado sólido con el manejo térmico propio de los láser de estado líquido”. El desarrollo del láser, cuyo acrónimo en ingles significa algo así como “el arma infernal”, comenzó en 2004 con un prototipo de una potencia de 1 kW. En 2006 se construyó una segunda versión más poderosa, de 15 kW. La ultima versión del juguete puede emitir rayos de luz coherente con una potencia de 150 kW. Los analistas militares aseguran que es lo suficientemente potente como para confiarle la delicada tarea de derribar misiles enemigos.
DARPA piensa usarlo a bordo de aviones.

Otros, sin embargo, se permiten ser un poco menos optimistas. Phil Coyle, del Center for Defense Information, no está demasiado convencido sobre la efectividad de este tipo de armas. No es que un láser de semejante potencia no sea un logro impresionante o que no tenga la capacidad de derretir un misil. Pero “una cosa es disparar a un blanco fijo, en un campo de pruebas, y otra muy diferente es lograr enfocar un punto determinado sobre un misil que se mueve a gran velocidad. Esto último es equivalente a tratar de encender leña húmeda con un fósforo”, dice. Puede que  Coyle tenga razón. HELLADS es impresionante, pero quizás a la hora de utilizarlo en el campo de batalla resulte un fracaso¿Que pasaría si, sabiendo que EE.UU. posee un láser como esta, el enemigo cubre sus misiles con una pintura reflectante? Como ocurre a menudo, las cosas “en el mundo real” pueden ser bastante diferentes a lo que parecen en el tablero de dibujo de un ingeniero. Se requiere una gran dosis de “magia informática” para mantener enfocado un láser que se mueve a Match 2 o 3 sobre un pequeño y escurridizo blanco que se acerca zigzagueando a una velocidad similar. Sin embargo, en DARPA están felices con HELLADS. El tiempo dirá si se trata solamente de otro artilugio loco creado por la agencia, o se convierte en un instrumento de destrucción más de la caja de Pandora que atesora el ejército.

domingo, 29 de marzo de 2015

Vuelo 4U9525, misterio resuelto



El 20-3-2015 fue un viernes de eclipse total, es decir un viernes negro. El 24 de marzo es el día de la sangre, 9 meses antes del 24 de diciembre. Cuando las dos cosas coinciden debe hacerse un sacrificio humano de gente inocente al dios Attis. 
Luego. queda resuelto el misterio del accidente del vuelo AU9525... Culpable: el copiloto. Causa: estaba quemado.




CMX-14 y el vuelo MH370 de Malasia

Estamos totalmente seguros de que el vuelo desaparecido MH-370 de Malasia, se encuentra en el atolón Diego García (Territorio Británico del oceano Indico). Y estamos seguros porque tocaba el CMX-14




Diego Garcia, vuelo MH370, mas pruebas

Poco a poco van saliendo más pruebas sobre el vuelo desaparecido MH370, y parece que estas nos van llevando al Atolón Diego Garcia.



MH17 ¿Objetivo matar a Putin?

¿El avión MH17 fue un error? ¿El objetivo real era matar a Putin?
¿Qué querían transmitir con el 777?
¿Cual es la causa fundamental de estos conflictos que estamos viviendo?




MH17 vs MH370, misterio resuelto el 25-07-2014
Un boing 777, en Ucrania -7, zona de conflicto Donetsk -7, el 17 del 7 de 2014-7... Y nos lo cuenta la presidenta del Fondo Monerario Internacional. El 17-7-2014 se crea la "BitLicense" que marca el inicio de una nueva era

El Misterio del Accidente 9525 en los Alpes

En esta ocasión, os presentamos una pequeña entrevista en el programa Sabiens (Andorra) de la Cadena Pirenaica realizada por Ferran Prat en la que JL de Mundo Desconocido habla sobre todo el misterio y las incoherencias encontradas en el vuelo 9525 de Germanwings.
Esperamos que os guste.

sábado, 28 de marzo de 2015

¿QUÉ LE OCURRIÓ REALMENTE AL VUELO 9525?


Aparentemente, la versión que los periódicos y televisiones nos han ofrecido acerca de la caída del vuelo 9525 de Germanwings no deja resquicio alguno para la especulación: las preguntas lógicas acerca del suceso tienen respuesta y no hay nada más que decir. A grandes rasgos, tenemos un copiloto, Andreas Lubitz, que, por razones ignotas, aprovecha el momento de quedarse solo a los mandos del aparato para hacerlo descender y estrellarlo contra los Alpes, sumando a su incomprensible suicidio las vidas de 150 personas.



Solo que la unanimidad de los medios, reforzada por una hábil animación por ordenador repetida "ad nauseam" en los informativos -no es que nos lo hayan contado, es que "lo hemos visto"-, junto con los indicios de desequilibrio del copiloto que empiezan a "descubrirse" al rebuscar en su biografía resultan cuando menos sospechosa. Como en tantos otros casos, lo revelador no es lo que se nos cuenta, sino lo que se nos oculta. Y el hecho es que nada más producirse la tragedia, cuando los "media" estaban ávido de datos que ofrecer al público dieron cabida a primicias sobre el caso que luego, misteriosamente, han desaparecido, siendo justamente informaciones que ponen seriamente en duda la versión hoy consensuada y sin aristas de la que se nos quiere convencer.

En primer lugar, tenemos la explosión que habitantes del pueblo de dijeron oír antes de la caída del aparato, junto con el avistamiento de aviones de combate acompañando al vuelo 9525, información de la que se hizo eco el diario inglés "Daily Telegraph" para luego retirarla de su portal, tal y como informó en su momento este blog.

En segundo lugar está la extraña circunstancia de que el volcado de datos del avión indica que el piloto automático fue programado manualmente a las 9:30 para pasar de 38.000 pies de altura a 96 pies media hora antes de salir el avión. En otras palabras, parece que se dispuso que si el avión pasaba a control automático perdería altura rápidamente, lo cual le condenaba prácticamente a la colisión contra las montañas. ¿Quién lo programó? Este dato, ignorado por los media oficiales, da un vuelco completo al enfoque que se nos ha ofrecido sobre la caída del jet.

Se nos  ha dicho que el copiloto suicida aprovechó la salida de la cabina del piloto para encerrarse en ella y estrellar MANUALMENTE el aparato. Pero que tanto un copiloto depresivo como el piloto automático del avión -un mecanismo programado- coincidiesen en la intención de hacer caer la aeronave entra en los dominios no ya de lo improbable, sino de lo absurdo. Hay que aceptar o una u otra posibilidad. Y dado que el discurso oficial ha optado por la primera, no seríamos fieles al lema del blog si no explorásemos la segunda. Que nos lleva, de forma ineludible, a considerar a Andreas Lubitz un chivo expiatorio utilizado para ocultar una verdad terrible: que la caída del aparato había sido decidida, bien como un fin en sí misma, bien como una medida de seguridad para evitar un mal mayor (tal vez el uso del airbus como arma destructiva al modo de los aviones del 11-S contra alguna gran ciudad).

Se nos ha dicho (y podemos creerlo o no) que el audio de la caja negra recuperada demuestra que el piloto salió de la cabina y no pudo volver a entrar, al haber sido bloqueado el acceso desde dentro. El modo de hacerlo es activar un código alfanumérico, impuesto desde los atentados de las Torres Gemelas, y que se activa desde la cabina. Pudo cambiarlo Lubitz, pero en caso de hacerlo la tripulación disponía de un mecanismo que hubiera hecho inútil su maniobra: un código de emergencia con el que acceder a la misma, que solo hubiera podido permanecer bloqueada por Lubitz cinco minutos como máximo, cuando el tiempo de descenso del avión antes de la colisión fue de 10 según las estimaciones más ajustadas, y de 18 según las más amplias. A no ser que el código hubiese sido cambiado sin el conocimiento de la tripulación, por ejemplo, "hackeando" el control del avión de forma remota, algo que no resulta imposible.

Se nos ha dicho también que el audio de la caja negra recoge el sonido de una respiración NORMAL del copiloto hasta el instante mismo de la colisión, algo bastante raro en quien es consciente de la progresiva caída contra el macizo de los Trois Evêchés. Salvo que hubiera quedado inconsciente por la inhalación de gas. Si el software del piloto automático fue manipulado, la colocación de un dispositivo de gas anestesiante hubiera sido algo infinitamente más sencillo.


En tercer lugar, el relato de la acción de un suicida plenamente decidido a consumar su acción explicaría la ausencia de llamada de socorro alguna. Solo que esa llamada, según fuentes que incluyen a la propia Dirección General de la Aviación Civil francesa SE PRODUJO a las 10.47, cuando el Airbus estaba perdiendo altura y se hallaba a 5000 pies del suelo ((1.524 metros). Puesto que la llamada se produjo desde la cabina, o se produjo ante la anomalía del súbito descenso o fue Lubitz, que se vio incapaz de tomar el control y que tal vez de daba cuenta de que no podía mantenerse despierto, quien la realizó.

Es en respuesta a dicha señal de socorro que dos aviones, un Mirage 2000 e, inexplicablemente, un avión de repostaje, despegan para intentar interceptar el A320 (cuarto dato que se nos ha escamoteado). El Alto Mando Aéreo pudo intuir que la pérdida de comunicación con el aparato que siguió a la señal de socorro implicaba un secuestro, con lo que los dos aviones enviados a escoltar al airbus significarían las dos estrategias con que se lleva toda negociación con terroristas: la mano tendida (la posibilidad de abastecer de combustible en vuelo al avión de combate si quienes se han hecho con el control quieren llevarlo a un aeropuerto lejano) y la mano firme (el avión de combate capaz de derribarlo si al final se hace inviable la negociación). Dado que no hubo respuesta del aparato aparentemente secuestrado, la opción que se impuso fue el derribo. Varias circunstancias apoyan esta hipótesis, desde la extrema fragmentación de los restos del aparato (algo bastante inusual en un choque contra el suelo) hasta el temprano anuncio del presidente francés de que no se esperaban supervivientes.

Que el avión fuera destruido en vuelo desmiente la versión oficial de los hechos. Y es aquí cuando hay que recordar que existen armas láser capaces de derribar aviones en vuelo, por lo que las informaciones que relacionan la caída del vuelo 9525 con las maniobras militares que la OTAN estaba realizando en Aviano (Italia) pueden ofrecer una explicación alternativa a la de la intercepción por parte de un caza francés.


Tampoco se nos ha explicado el retraso en el despegue del vuelo GWI9525 ni por qué consta como "vuelo cancelado" en la página Flightaware. Sin pretender establecer la verdad absoluta sobre lo sucedido, creo que todos los datos precedentes ponen seriamente en duda la versión oficial de los hechos, a la vez que nos hacen pensar en que el mundo es escenario de guerras secretas entre las grandes potencias, y de las que nos enteramos cuando los siniestros "juegos de guerra" realizados sin nuestro conocimiento provocan catástrofes como la que hoy lamentamos.

(posesodegerasa)


Actualización sábado 28.:

La comparación que hice anteayer (párrafo junto a la cuarta fotografía, al final) entre la versión oficial de los hechos y el episodio inicial del film argentino "Relatos salvajes"empieza a aparecer en diferentes medios que han reparado en la absoluta semejanza entre lo narrado allí por Damián Szifron y lo que los medios nos cuentan de Andreas Lubitz, un supuesto resentido que da rienda suelta a su frustración estrellando el avión que pilota con todo el pasaje a bordo.

Las siguientes imágenes, subidas a YouTube por un usuario turco, dan fe, pese a su baja calidad, de la inverosímil "casualidad":


POR QUÉ LOS BANQUEROS ODIAN LA PAZ

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Todas las guerras son guerras de los banqueros.
Porque los banqueros odian la paz.
En un artículo en la web The Intercept, Lee Fang, informó que:
Myles Walton, analista del Deutsche Bank ha señalado la posibilidad de que un acuerdo nuclear entre EEUU e Irán deprima las ventas de armas, durante una conversación con dirigentes de la gran empresa armamentística Lockheed Martin, el pasado 27 de enero.

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Marillyn Hewson
Walton le preguntó a Marillyn Hewson, directora ejecutiva de Lockheed Martin, si un acuerdo con Irán podría “impedir lo que se ve como un crecimiento en ventas militares al extranjero”.
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Hewson respondió que las ventas “en realidad no están subiendo”, pero subrayó que “Mucha volatilidad y mucha inestabilidad tanto en la región de Asia-Pacífico como en Oriente Medio significan que ambas son áreas de crecimiento de negocio para Lockheed Martin”.
Como vemos, lo dicen claramente y sin ninguna vergüenza: “mayor volatilidad e inestabilidad”, significa “mayor negocio”.
Gente como el Presidente de la Universidad de Stanford, David Starr Jordan, ya han informado que los banqueros son el verdadero poder detrás del trono, y que durante muchos siglo han hecho sus fortunas mediante la financiación de la guerra.
Incluso la ex directora ejecutiva de Goldman Sachs y jefa del grupo de análisis internacionales de Bear Stearns en Londres, Nomi Prins, sostiene que:

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Nomi Prins
A lo largo del siglo que examiné, que comenzó con el Pánico de 1907…lo que he encontrado al acceder a los archivos de cada presidente es que a través de muchos eventos y períodos, banqueros particulares estaban en constante comunicación con la Casa Blanca, no sólo por temas financieros y de política económica y comercial, sino también por aspectos de la Primera Guerra Mundial, o de la Segunda Guerra Mundial o de la Guerra Fría; su influencia era directa a la hora de definir la expansión de Estados Unidos como superpotencia mundial; estaba siendo impulsada por la expansión financiera de la comunidad bancaria.
Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, Woodrow Wilson había adoptado inicialmente una política de neutralidad. Pero el Banco Morgan, que era el banco más poderoso de la época, y que terminó financiando más del 75% de las fuerzas aliadas durante la Primera Guerra Mundial…empujó a Wilson para que se implicara en la guerra.
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Al otro lado de esa guerra, por ejemplo, fue el City National Bank, el que, a pesar de que trabajó con Morgan en la financiación de los franceses y los británicos, no tuvo ningún problema en trabajar en la financiación del bando alemán, al igual que hizo el Chase Manhattan Bank de Rockefeller…
De hecho, JP Morgan, tomó el control de los principales 25 periódicos de Estados Unidos con el fin de hacer propaganda a favor de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.
Una Comisión Especial del Senado de Estados Unidos que investigó la industria de las municiones encontró conexiones entre los beneficios de guerra de los bancos y los de las industrias de municiones, gracias a la participación de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.
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En concreto, el Comité informó de que entre 1915 y enero de 1917, los Estados Unidos prestaron 27 millones de dólares a Alemania y en el mismo período, prestaron 2.300 millones al Reino Unido y a sus aliados, casi 100 veces más. Por lo tanto, se puede deducir que los EEUU entraron en la guerra del lado aliado para que los prestamistas pudieran ser reembolsados ​​por sus mayores deudores: el Reino Unido y sus aliados.
Mientrastanto, millones de personas murieron en las trincheras de Europa para favorecer todos esos intereses…
Posteriormente, se supo que muchos de los grandes bancos también financiaron a los nazis.
La BBC informó en 1998:
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El Chase Manhattan Bank, ha reconocido que incautó 100 cuentas en poder de Judios en su sucursal de París durante la Segunda Guerra Mundial….”Recientemente informes desclasificados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre las actividades del Chase Bank en París en la década de 1940, indican que la rama local del banco trabajó “en estrecha colaboración con las autoridades alemanas”, a la hora de congelar los bienes judíos.
Por su parte, el Barclays Bank acordó pagar 3,6 millones de dólares a los Judios cuyos bienes fueron incautados por la rama francesa del banco con sede en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.
El New York Daily News señaló el mismo año:
La relación entre el Chase Manhattan Bank y los nazis era tan acogedora que Carlos Niedermann, el jefe de la sucursal de Chase en París, escribió a su supervisor en Manhattan que el banco disfrutó “de una muy especial estima” de parte de los altos funcionarios alemanes y de “una rápida expansión de los depósitos”.
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La BBC informó en 1999:
Una comisión del gobierno francés, que investiga el embargo de cuentas bancarias judías durante la Segunda Guerra Mundial, dice que cinco bancos estadounidenses, el Chase Manhattan, JP Morgan, Guaranty Trust Co. de Nueva York, Banco de la Ciudad de Nueva York y American Express habían participado en el embargo de estas cuentas.

Se dice que sus ramas París entregaron a los ocupantes nazis el control de dichas cuentas.
Uno de los principales periódicos de Gran Bretaña, The Guardian, informó en 2004:
El abuelo de George Bush, el fallecido senador Prescott Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron del patrocinio financiero de la Alemania nazi.

The Guardian ha obtenido confirmación de archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos de que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.
Sus relaciones comerciales continuaron hasta se incautaron activos de su compañía en 1942, bajo la Ley de Comercio con el Enemigo.
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Los documentos revelan que la empresa con la que trabajaba Bush, Brown Brothers Harriman (BBH), actuó como base en Estados Unidos para el industrial alemán Fritz Thyssen, que ayudó a financiar a Hitler en la década de 1930 antes de caer con él al final de la década. The Guardian ha hallado evidencias que muestran que Bush fue el director de la Union Banking Corporation en Nueva York (UBC), que representaba los intereses de Thyssen en los Estados Unidos y que continuó trabajando para el banco después de que los Estados Unidos entraran en la guerra.
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Bush fue miembro fundador del banco UBC…El banco fue creado por Harriman y por el suegro de Bush para proporcionar un banco en Estados Unidos para los Thyssen, la familia industrial más poderosa de Alemania.
A finales de 1930, Brown Brothers Harriman, que decía ser el mayor banco de inversión privada del mundo y el UBC habían comprado y enviado millones de dólares en oro, combustible, acero, carbón y bonos del Tesoro de Estados Unidos a Alemania, que sirvieron para alimentar y la financiar la escalada bélica de Hitler.
Entre 1931 y 1933, UBC compró más de 8 millones de dólares en oro, de los cuales 3 millones de dólares fueron enviados al extranjero.
El UBC fue pillado operando una empresa fantasma americana para la familia Thyssen ocho meses después de que Estados Unidos hubiera entrado en la guerra.
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Queda claro, pues, que los bancos suelen financiar siempre a ambos bandos en las guerras.
Incluso, según documentó en su momento el San Francisco Chronicle, grandes financieros como Rockefeller, Carnegie o Harriman, financiaron programas de eugenesia nazi.
El concepto de raza pura nórdica blanca, de pelo rubio y ojos azules fue creada en los Estados Unidos, y se cultivó en California, décadas antes de que Hitler llegara al poder. Eugenistas de California jugaron un papel importante, aunque poco conocido, en la campaña de eugenesia del movimiento americano por la limpieza étnica.

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Elementos de la filosofía racista eugenésica fueron consagrados como política nacional en EEUU mediante las leyes de esterilización y segregación forzada, así como restricciones matrimoniales, promulgadas en 27 estados. Los profesionales de la eugenesia esterilizaron a unos 60.000 estadounidenses y segregaron a miles de ellos en “colonias”.
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California fue considerado el epicentro del movimiento eugenésico estadounidense y recibió una amplia financiación por parte de instituciones filantrópicas empresariales, específicamente la Institución Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna del ferrocarril de la familia Harriman. Todos ellos estaban en connivencia con algunos de los científicos más respetados de Estados Unidos, procedentes de prestigiosas universidades como Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos defendieron teorías racistas y falsificaron datos para servir a objetivos racistas eugenésicos.
Thomas Jefferson y el padre del capitalismo de libre mercado, Adam Smith, ya advirtieron en su momento que los bancos financiaban las guerras y que buscaban, no solo que hubiera el mayor número de guerras posibles, sino que esas guerras se alargaran tanto como fuera posible.
El Marine más condecorado de la historia, Smedley Butler, describió a la perfección la relación entre los banqueros y la guerra:
“Pasé 33 años y cuatro meses en el servicio militar activo y durante ese período pasé la mayor parte de mi tiempo ejerciendo de matón para los Grandes Negocios, para Wall Street y para los banqueros.

En resumen, yo era un mafioso, un gángster para el capitalismo.
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Ayudé a conseguir que México y especialmente Tampico, fueran seguros para los intereses petroleros estadounidenses en 1914.
Ayudé a hacer de Haití y Cuba lugares decentes para que los muchachos del National City Bank obtuvieran ingresos de esos países.
Ayudé en la violación de media docena de repúblicas centroamericanas en beneficio de Wall Street.
Ayudé a purificar Nicaragua para la International Banking House of Brown Brothers entre 1902 y 1912.
Llevé la luz a la República Dominicana para favorecer los intereses azucareros estadounidenses en 1916.
Ayudé a que Honduras fuera un lugar adecuado para las empresas estadounidenses de fruta en 1903.
En China, en 1927 ayudé a velar por que la Standard Oil continuara con sus negocios sin ser molestada.
Mirando hacia atrás, veo que le habría podido dar lecciones a Al Capone.
Él lo máximo que consiguió fue operar en tres distritos. Yo operé en tres continentes”
En “Confesiones de un sicario económico”, John Perkins describe cómo se utilizan los préstamos del Banco Mundial y del FMI para generar beneficios para las empresas de Estados Unidos y enterrar a los países con deudas enormes, que permiten a los Estados Unidos tomar control sobre ellos.
No es de extrañar que ex líderes militares civiles como Robert McNamara o Paul Wolfowitz, llegaran a dirigir el Banco Mundial.
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La deuda que tienen estas naciones con los bancos internacionales, asegura que están controlados por los Estados Unidos, y eso los presiona para alinearse con EEUU, ayudándoles en sus invasiones o guerras o permitiendo el establecimiento de bases militares estadounidenses en sus tierras.
Si los países se niegan a “honrar” sus deudas, la CIA o el Departamento de Defensa de Estados Unidos hace cumplir su voluntad política, mediante golpes de estado o acciones militares.
Poco a poco, más y más personas están viendo cual es la conexión real entre los bancos y el militarismo…
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LA GUERRA HACE RICOS A LOS BANQUEROS
De hecho, las guerras son la manera más rápida para que los bancos creen más deuda y por lo tanto consigan más ganancias. Así pues, no es de extrañar que amen tanto la guerra.
Prácticamente, todo el dinero se crea realmente como deuda.
El gran negocio de los bancos es crear más deuda…es decir, su negocio radica en la búsqueda de más personas que quieran pedir prestadas grandes sumas de dinero y que estén endeudadas.
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Y la guerra es la máquina de creación de deuda más eficiente, porque para empezar, las guerras son muy caras.
Por ejemplo, el premio Nobel de Economia Joseph Stiglitz, estimó en 2008 que la guerra de Irak podría costarle a EEUU hasta 5 billones de dólares. Un estudio realizado por el Instituto Watson de la Universidad Brown de Estudios Internacionales dice que los costos de la guerra de Irak podrían superar los 6 billones de dólares, cuando se implemente el pago de los intereses a los bancos que prestaron el dinero.
Esto no es nada nuevo: ha estado ocurriendo durante miles de años.
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Las guerras han sido un mecanismo utilizado por los bancos y los prestamistas a lo largo de la historia para endeudar a los reyes, mandatarios y presidentes que trataban de expandir sus imperios.
Además, la guerra también es beneficiosa para los bancos debido a la gran cantidad de materiales, equipos, edificios e infraestructuras que se destruye durante el conflicto.
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Los países se endeudan masivamente para financiar las guerras y, a continuación, encima deben pedir prestadas enormes cantidades de dinero para reconstruirlo todo.
Este artículo, traducido de Washingtonblog.com, es un mensaje para todos esos idiotas que se dejan engañar con mensajes patrióticos o ideológicos para ir a bombardear o matar a gente desconocida a cualquier lugar del mundo, en nombre de “su patria”, la “democracia” o la “lucha contra la tiranía”.
Cualquier soldado que lucha en cualquier guerra de la actualidad, debe saber que lo hace solo para enriquecer a un grupo de psicópatas que están financiando hasta la última bala que se dispara en ese conflicto, incluídas las que le pueden matar a él.
Y eso no tiene nada de heroico, o de patriótico, ni tiene nada que ver con “el cumplimiento del deber”.
Es estupidez en estado puro.
¿Queréis saber quién es vuestro auténtico enemigo? Solo teneis que acercaros a la sucursal bancaria de la esquina y vereis su logo.
Cada vez que veais a un banquero en la televisión, sea el que sea y por educado y civilizado que parezca, debeis saber que esa es la persona que os lo está robando todo y que, tarde o temprano, os enviará a la muerte con una sonrisilla burlona en la boca…
¿Qué podemos hacer para impedir que continúe tanta injusticia?
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Los bancos financiaron ambos lados de las guerras 

La Inteligencia Americana y Británica han documentado que la Casa de Rothschild (unos verdaderos angelitos judíos), y otros Banqueros Internacionales, han financiado siempre a los dos bandos de las guerras desde la Revolución Americana. De este modo hicieron sus inmensas fortunas endeudando a todos los países que estaban en conflicto durante la primera y la segunda guerra mundial. Como ejemplo durante las Guerras napoleónicas, una rama familiar financiaba a Napoleón, mientras la otra financiaba a Gran Bretaña, Alemania y otras naciones. 

Los Rothschilds operan desde el corazón de Londres, la llamada district City, que es, sin duda, el centro financiero del mundo, sede de cientos de bancos, la bolsa de Londres, centro de trading de materias primas, etc. 

Es evidente que los Rothschild siguen teniendo una influencia de primer orden en la economía y política mundial y que están detrás de iniciativas políticas para llegar a una unidad política única, como la Unión Europea, que no es sino otro paso más en el camino hacia un gobierno mundial.