sábado, 19 de julio de 2014

Las Mentiras sobre el Avión Derribado MH17 en Ucrania

mis3
julio 18, 2014


Hay cosas que me resultan muy difíciles de digerir, pero que el gobierno ucraniano afirme categóricamente que las milicias pro-rusas han derribado el Boeing 777 de Malasia Airlines, no me lo trago. Esto tiene toda la pinta de ser un evento de falsa bandera para provocar una crisis mundial, afortunadamente, no han conseguido su propósito y desafortunadamente hay casi 300 personas muertas.
Evidentemente, si expongo mi punto de vista, tendré que argumentarlo con razones por las cuales sospecho que todo es un complot, bien, vamos a ello.
1.- Los separatistas Ucranianos no disponen de tecnología para derribar un avión a 33.000 piessolo disponen de misiles antiaéreos portátiles capaces de derribar aviones a muy baja cota o helicópteros, concretamente el sistema de misiles Igla, no existe ninguna evidencia de que las milicias separatistas dispongan de misiles SAM o Buk, que requieren una enorme infraestructura y conocimientos para su correcta utilización.
2.- El ejército regular de Kiev, TIENEN sistemas misiles antiaéreos de gran alcance tipo Buk capaces de derribar aviones a 33.000 pies e incluso más cota, este sistema requiere de enormes camiones con radares y plataformas de misiles móviles grandes.
buk_misiles
3.- El Ejercito de Kiev TRANSPORTO EL DÍA ANTES las plataformas Buk antiaéreas para ser utilizadas contra el avión civil MH17, concretamente, fue transportado a los alrededores de Donetsk donde fueron utilizados, según fuentes.
4.- Está prohibido sobrevolar Ucrania, según fuentes que indico la aviación mundial sabía del riesgo, ¿Por qué no prohibieron a los aviones Europeos sobrevolar esta zona tan peligrosa?
5.- El día antes del evento, Ucrania, hace un llamamiento mundial indicando que los rusos habían derribado un avión militar ucraniano
6.- El Boeing 777 es derribado justo unas horas después de que EE.UU. aplicase otra ronda de sanciones sobre Rusia, si hubiese sido al revés, quizás dichas sanciones no se hubieran tomado o se hubiesen pospuesto a una nueva investigación.
7.- El Avión de Vladimir Putin había pasado 35 minutos antes por la zona del incidente, los colores de los aviones rusos presidenciales y los de Aeroflot (rusos) son similares a los de Malasia (Azul, Blanco, Rojo) ¿querían derribar el avión de Vladimir Putin o un avión Ruso civil?
aviones_parecidos
8.- En el avión MH17 había 100 expertos mundiales sobre el SIDA, entre ellos, importantes investigadores que solicitaban el acceso al tercer mundo de los tratamientos del SIDA y su reducción de precios a la industria farmacéutica para hacer tratamientos accesibles. ¿Una muerte oportuna?…
Cada hora salen nuevas pruebas que apuntan al gobierno de Ucrania como máximo responsable de la masacre, cada minuto los medios de comunicación de masas afirman que fueron los Rusos, usted ¿Qué opina?
Le ponemos una encuesta en la parte inferior.
¿Quién a derribado el avión civil sobre Ucrania?
  •  
  •  
  •  

VIDEO DE LA EXPLOSION AVION DE MALASYA #MH17 DERRIBADO UCRANIA 17/7/2014

Fuente: mundo desconocido/noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario