domingo, 20 de julio de 2014

¡Exclusiva mundial! Viaje prohibido a Nibiru

nibiruanunnaki
Atención la web fue atacada por la NSA y FBI como todos visteis, pero Steagnus ha vuelto!!!
Anunnaki con el típico chaleco Handar y sin pelo, fuerte y musculoso, muy similar a los de la ciudad oopart de Göbekli Tepe en Turquía, que también lleva una túnica o arbiya, que es lo mismo que vio el gran Doc Horlock

NIBIRU, EL PLANETA DE LOS COLORES CAMBIANTES
Estabamos en la pirámide que está al lado de la mansión Astharville de Dock Horlock en Holcomb, Kansas.Había una especie de habitaciones con aparatos raros y ooparts. También había tablillas de Arcillas en sumerio cuneiforme. Una de ellas me llamó especialmente la atanción porque junto a las tablillas había diseños evidentes de naves ovnis, que se parecían a las de Prometheus y Star Trek. Es sabido que los illuminati siempre muestran en sus películas realidades como ciencia ficción para reírse de los borregomátrix. En uno de los ooparts, que era una esfera de un color que no puedo describir, como un raro turquesa y rojo anaranjado o cambiando a ambos colores. Doc Horlock accionó algo y se extendió en el espacio un holograma , similar al los que Salían en Prometheus, allí se veían planetas en el aire y unos puntos de colores parpadeandte muy raros. Eran como mapas estelares.
La estancia era especialmente mágica, porque era junio y el Sol se veía rojo justo por un gran ventanal circular que había que dejaba ver todas las llanuras de Kansas. Esa imagen con el Sol Rojo en su paroxismo más rutilante14 se me quedó grabada en la memoria, como si la Luz misteriosa del Sol me estuviera revelando una heliografía, un secreto oculto. Entonces Dock Horlock me contó una de las más increíbles historias que jamás pude imaginar. Me habló de su visita a Nibiru, un tema tabú , en el mundo, nadie puede hablar de Nibiru, excepto las gansadas manipuladas de Sitchin. Un mundo de vagos, porque allí no trabajan , de colores muy raros que cambian contínuamente y noches que no llegan a ser completamente oscuras, lo cual configura unos ojos muy especiales y un cuerpo adaptado a los viajes estelares, que puede mutar y cambiar a gusto del consumidor.
- ¿ De donde has sacado esa esfera? -pregunté intrigado.
- De Nibiru -contestó Horlock sonriendo- Los niños juegan con estas esferas…
- ¿Qué…estuviste en Nibiru? ¡ No puede ser…!
- Es momento de que lo sepas. Nibiru existe. ¡Nibiru tiene un color especial! En 2008, un equipo japonés comunicó que existe un un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA.(la unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y el Sol: unos 150 millones de kilómetros) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, o Nibiru. Existe . No es una entelequia, aunque Sitchin , agente del Mosad con una gran editorial en Isis-Ra-el, nos metió muchas bolas y a veces cuando hablan del Planeta X es Venus, como Nebheru. Así lo llamaban los egipcios. La Estrella Polar, como Thuban, también se ha asociado a la Atlántida y a Nibiru , pero es porque allí también hay colonias anunnaki. En 1983 el satélite-telescopio infrarrojo IRAS captó “‘fuentes puntuales no identificadas en el miniestudio de IRAS’. Esto salió publicado en 1984 en un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters. En 1912-13 pasó cerca de la la Tierra el Planeta Kepler37b , que puede ser Nibiru. Se vieron y fotografiaron planetas en 2012 y 2013 , que luego han sido censurados en youtube y los medios. Nibiru se oculta, no interesa creer que los anunaki existen…y siguen por aquí, jodiendo la marrana… Por eso es tan peligroso hablar de esto, aunque parezca una paja mental. Pero Nibiru, por desgracia , existe, por eso los anunnaki llamaron a una de sus primeras colonias Nippur, que es un portal estelar. Nippur es Niburu, el verdadero nombre de Nibiru es Niburu. En acadio Nippur se decía Nibbur…
- Me dejas alucinado Doc- exclamé- ¿cómo es Nibiru , cómo llegaste allí? ¿Te tocó el viaje en un sorteo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario