domingo, 28 de septiembre de 2014

Los protocolos de los sabios de Sion. Protocolos.




Los protocolos de los sabios de Sion es un documento fundamental que pone en evidencia el plan de dominación mundial por parte de los judíos. Hubo numerosos debates sobre el origen de este documento. Varios expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, en el primer congreso sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon en una sesión secreta de sabios judíos que se había efectuado por aquella época. La prensa judía se ha encargado de desmentir esta verdad y hasta de ridiculizarla. Esta en nosotros ser fieles al legado que nos han dejado los expertos en el tema. No es cuestión de creer ciegamente, sino ver y corroborar que la intensión del sionismo por dominar al mundo se repite en todas las épocas y en todos los países del mundo. Los protocolos de los sabios de Sion están divididos en 24 partes o protocolos. Estos hablan por sí mismos. Es importante antes conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 

Goim: (singular:goy) palabra hebrea que se usa en forma despectiva para referirse a los gentiles (los no judíos) y que significa ganado. 
Sionismo: movimiento mundial para el avance y cuidado de los intereses político-económicos de los judíos. 
Gentiles: (ver goim). 

Masonería: en la actualidad son sociedades secretas que trabajan misteriosamente en la sombra, empleando toda clase de artimañas subterráneas. En su mayor parte estas organizaciones están integradas por los judíos, tanto en la cúpula como en sus distintas jerarquías o grados. 

Francmasonería: organización aristocrática dentro de la masonería, la cual es rica y poderosa. Está protegida por los soberanos, y cuyos miembros son admitidos en la corporación luego de una iniciación, seguida de pruebas morales y físicas. Esta secta tiene la discrecionalidad de eliminar secreta o públicamente a quienes no consideran aptos.

 Introducción


No hay comentarios:

Publicar un comentario