Me parecería casi lógico y comprensible que un político no se defina en público a favor de la existencia de las estelas químicas. Se puede entender que el eurodiputado de Podemos se salga por las ramas y dé un par de rodeos para eludir el mal trago, o incluso apoyarse en que no es el tema de la convocatoria. Pero definir los chemtrails como nubes, y sobre todo recurrir a la burla fácil mencionando que en el programa de tv Cuarto Milenio se ha abordado este tema que considera entretenimiento define al individuo.
Debe desconocer Pablo Echenique que ya hubo europarlamentarios, como el socialista holandésErik Meidjer, y parlamentarios italianos y griegos en sus respectivos parlamentos, y algún intento abortado en EEUU, que sin ser seguidores de Cuarto Milenio han preguntado en las citadas instituciones por la creciente inquietud ciudadana respecto a estas estelas.
Ya crearon polémica las declaraciones de este mismo eurodiputado de Podemos en las que afirmaba que si la gente conociera a fondo científicamente los transgénicos los apoyaría como él lo hace. Transgénicos de multinacionales como Monsanto que levantan rechazo y prohibición en varios países del mundo.
Esta pregunta fue hecha en Arinaga (Gran Canaria) por un miembro de su propio partido, y el chiste del eurodiputado arrancó la risa fácil del aforo que a buen seguro nada o casi nada se han informado al respecto, excepto, por supuesto, cuando lo mezclan con fantasmas y psicofonías en Cuarto Milenio donde dejaron en ridículo al recordado Exit (Ver: Antonio Leonardo) cuando tras la grabación de un programa sobre los chemtrails le recortaron lo más importante o lo sacaron de contexto.
Políticos que no ven Cuarto Milenio y consideran que no son nubes:
Fuente : Arucas Blog
Fuente: periodismo alternativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario