martes, 1 de diciembre de 2015

LCC: Adam Weishaupt detrás del 11S,13N , Miley Cyrus & Lady Gaga

adamcyrus
LOS VÍDEOS DE LADY CAGA Y MILES DE CIRROSIS FUERON DISEÑADOS
POR EL JUDÍO,G-SUITA PAGADO POR LOS ROTHSCHILS, ADAM WEISHAUPT
MARICADA SUPREMA
Lo que te voy a decir en este post te podrá parecer una suprema sandez. Una Maricada Pelotudez Pendejada Alucinante. Y si eres borregomátrix más. Los extraños, coloridos y decadentes videoclips que te inundan de las mkultra, como los de Miles de Cirrosis o Lady Caga o Chichi Minaj….¡fueron diseñados en el siglo XVIII por Adam Wesihaupt! Dirás:
-¡No mames, wey!!!!!!!!
Yo pregunto…¿Por qué aparece el logo illumanati que diseñó Weishaupt en el célebre juego GTA?
A poco que veas los telediarreos y el mundo actual verás que todo cumple el principio fijado por Adam Weishaupt y los perfectabilistas de Baviera, Alemania, en 1776, cuando estos bichos se reorganizaron, para desgracia de los borregomátrix mundiales.
Fíjate en este principio y verás que rige el mundo… se inventan la misma guerra sin motivo cada cinco minutos… De Cuba PGM, SGM, Vietnam, Irak, Siria… ¿Alguién sabe por qué matan en el Siria o Vietnam? No son todos guerras creados por ellos siguiendo este principio que escribió el g-suita y judío Adam Weishaupt:
“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”
Vamos a darte una nueva lección Magistral de Conspiranoia, la Única Verdad que rige el mundo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario