jueves, 1 de septiembre de 2016

Como Salir de la Matrix Holografica

Resultado de imagen de Como Salir de la Matrix Holografica?

La Matrix nos mantiene presos en un mundo de preocupación, estrés y ansiedad. Pero muchos ya están logrando salir de este estado de adormecimiento y comienzan a vivir la VERDADERA REALIDAD.


2 comentarios:

  1. Estimado amigo Darih:
    Los reptilianos son sólo una parte de la matrix y operan dentro del mecanismo de control, tienen fuentes de captación para parasitación de humanos como la masoneria, iglesias protestantes, ouija, practica de wicca, religión nueva era, cienciologia, etc.
    ´Su estructura es en forma de colmenas con jerarquía piramidal, esto se emula perfectamente en la masoneria como una distribución de varias pirámides jerarquicas en que los niveles inferiores ignoran que ocurre en la cúspide.
    La estructura de colmena no les otorga una conciencia individual (mentalidad de "hormiguero"), también les confiere una aparente mayor inteligencia, cuando usted habla con algunos de ellos no sabe si se dirige a una persona o a toda la colmena. Al ser humano se le considera como alguien inferior y se le pasa a llevar en todos sus derechos.
    Para lograr vencer a alguno de ellos usted debe vencer a la colmena.
    El mecanismo de interconexión y control sobre ellos (como una red computacional), es a traves de "vórtices de conciencia", que son perfectamente programables, estos no sólo operan como portales interdimensionales, sino como verdaderos cables USB que portan energia e información.
    Su programación es a base de algoritmos regidos por parámetros de geometria sagrada, el alma humana también se rige por ellos, pero sin conexión a una colmena y en sus chakras consta de un sólo vórtice (que se expresa en su conducta con una predominancia del hemisferio izquierdo encefálico). Una buena analogía es la vara de Esculapio. Al producirse una parasitación por un alma reptiliana, esta tiene en su kundalini 2 vórtices, el ser humano pasa a estar integrado a una colmena y dominado por ella, su conducta cambia..., otra buena analogía para expresar esto es el caduceo. Esto no es magia o mitología sino ciencia. Por último respecto del caduceo, observe usted cual es el símbolo de las principales instituciones del planeta. Lo dejo a su consideración. Gracias por su tiempo.
    CA

    ResponderEliminar