De este tema ya se ha hablado mucho pero quiero dar mi versión.
La Academia Nacional de Ciencias de EEUU publicó un informe que contempla el establecimiento de una política global de un hijo único por pareja al estilo de China, como único medio de revertir el cambio climático y REDUCIR la población mundial a un número “sostenible” de aproximadamente 1200 millones de personas.
El documento se titula “La reducción de la población humana no es una solución rápida para los problemas ambientales” escrito por Corey Bradshaw y Barry Brook, de la Universidad de Adelaida.
Aqui se consideran guerras mundiales y pandemias globales que puedan acabar con la vida de 6 mil millones de personas para acabar con la superpoblación. Uno de los editores es Paul Ralph Ehrlich, de la Universidad de Stanford. En su libro de 1968 “La Bomba de Población”, predijo que “En la década de 1970, cientos de millones de personas morirán de hambre”, y pide se limite el crecimiento demográfico y que se establezcan políticas de control de población obligatorias. Ehrlich junto con el asesor científico de la Casa Blanca John Paul Holdren, fueron los autores del texto “Ecoscience”, el cual defiende verter medicamentos en el agua para esterilizar a la población, realizar abortos forzosos obligatorios, y establecer una dictadura eco-fascista tiránica dirigida por un “régimen planetario”. También La publicación de la Academia de Ciencias aboga por la reducción de población bajo el pretexto de salvar a la madre tierra. Dicho informe de Corey Bradshaw y Barry Brook, presenta varias ideas para “reducciones en la fertilidad humana” y evitar “el cambio climático”, salvaguardar la biodiversidad y ayudar a crear un “plan para una sociedad futura sana”. Los autores admiten que las tasas de fecundidad a nivel mundial ya están cayendo, pero que “el aumento de la población y el consumo por habitante” empeora el ambiente. Aquí se calculan los efectos de una pandemia mundial que acabe con la vida de 2 mil millones de personas a partir del año 2041 en adelante pero dicen que "ni siquiera acontecimientos futuros que excedieran los peores cataclismos del pasado conseguirían reducir la población hasta los niveles adecuados, Seria indispensable un "control estricto de la fertilidad”. Ellos admiten que esto es “amoral”, pero Lamentan que estos hechos no conseguirían reducir la población hasta la cifra “sostenible” de entre los 1000 y los 2000 millones para que todos los individuos vivieran vidas prósperas, pero lo que no se dice es que se defiende la idea de eliminar de 5 a 6 mil millones de personas. Las dos propuestas son:
1. Una guerra mundial masiva y un evento al estilo de la gripe española, y 2. Una pandemia que mate a 2 mil millones de personas
pero con esto no logran el objetivo para el año 2100. El único método efectivo sería una política global de un solo hijo por pareja. Sin embargo, China impone por la fuerza esta poliítica violando todos los derechos individuales. La Elite gobernante está preocupadisimos por la calidad de vida de las personas en el planeta y como segun ellos el hecho de que seamos tantos no permite que tengamos una buena vida, a estos sociópatas al servivio del sistema se les ha dado la misión de planear formas de matar a la mayoria de la población mundial con guerras inventadas y programadas, enfermedades, toxicos en el agua y los alimentos, leyes que obliguen el tener un solo hijo por pareja e incluso la esterilización masiva.
en que momento se toma en cuenta que la causa del daño al planeta mas allá del numero de personas que lo habitamos es la forma de vida que nos han impuesto, un tipo de vida basado en el consumismo y en la contaminación por el uso de productos también impuestos por ellos?. Hay científicos y estudios que contradicen todas estas afirmaciones. Según las Naciones Unidas, a partir del año 2050 el problema real será la subpoblación.
Según informó en su momento el periódico The Economist: “la fertilidad está cayendo y el tamaño de las familias se está reduciendo en lugares tales como Brasil, Indonesia o incluso algunas partes de la India. En algún momento entre 2020 y 2050 la tasa de fecundidad en el mundo va a caer por debajo de la tasa de reemplazo global”. Hans Rosling concluye que “dentro de unas generaciones, el crecimiento de la población mundial se estabilizará”. Está claro que documentos como el publicado por Corey Bradshaw y Barry Brook y auspiciado por Ehrlich, nos ofrecen una visión muy clara sobre la consideración que tienen los llamados científicos eugenistas y las élites de este planeta por el resto de la población mundial. Bajo el pretexto de la protección mediambiental, es evidente que al resto de humanos nos consideran como una infección que debe ser erradicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario