martes, 1 de octubre de 2019

Elecciones Generales (El Musical)



Ayúdanos a seguir creando y entra en el Club de Los Meconios Privilegiados: https://www.patreon.com/losmeconios El remix musical de las Elecciones Generales en España. Albert Rivera, Pablo Casado, Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias debaten, en clave de parodia musical, sobre política y defienden sus candidaturas. Una especie de debate electoral cantado con motivo de las elecciones del 28A. Popurrí musical a ritmo de "Chas! y aparezco a tu lado" (Álex y Christina), "Un beso y una flor" (Nino Bravo), "Maquillaje" (Mecano), "Greased Lighting" (Grease), "D'Artacán y los tres Mosqueperros" y "Bienvenidos" (Miguel Ríos). LETRA: (Albert Rivera) Cuando crees que me ves, pactar con el PSOE, Hago chás y aparezco a otro lado, Ya veré lo que haré, y con quien pactaré... No me puedes controlar! (Pablo Casado) Más allá del centro hay un lugar, donde la derecha brilla y mola más, Somos muy liberales, también tradicionales. Nos llaman fachas pero a Vox lo insultan más. (Santi Abascal) Que me votes, que me votes, Que me, que me, que me votes, Que me votes, que me votes, Vótame ya! Que no somos unos Fascistas! Tas! Tas! Progres, feministas dais ganas de potar, No a la inmigración ilegal! (Rivera, Casado y Abascal): Rojo aquí y rojo allá, tú mírales, tu mírales, Mi España no romperán, Pues no podréis, pues no podréis! No podréis, no podréis, No podréis, no podréis... (Pedro Sánchez) ¿Quién es el Presidente más genial? Es Sánchez, Pedro Sánchez ¿Y quien pilla el avión pa' un Festival? Es Sánchez, Pedro Sánchez Qué guapo soy, yo soy lo más, votadme a mí... (Pablo Iglesias) Eran uno, dos y tres. Los famosos salva patrias, La iglesia y también el Rey, Me dan urticaria! En Podemos, qué motín! Todos se me marchan, Me da igual, soy el Marqués De Galapagar! (Pedro y Pablo): Son el mal, son el mal, alerta antifascista Aquí la solución, somos los progresistas. Son el mal, son el mal, son la reencarnación de Franco, son Lucifer! (Rivera, Casado y Abascal) Basta ya, basta ya, De tanta hipocresía, Pactaréis, pactaréis, Con independentistas, Basta ya, basta ya, Aquí no vale todo Madurad! TODOS Ayúdanos a construir Con mi ideología un mejor país Ayúdanos a construir Hoy las elecciones se hacen para ti Para todo el pueblo Español... ELECCIONES! ELECCIONES! SUSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL! Humor, parodias, chistes y videoclips cómicos para que ejercites los músculos de la cara. La risa está asegurada! SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: @LosMeconios https://www.facebook.com/LosMeconios/ https://twitter.com/LosMeconios https://www.instagram.com/losmeconios/


No hay comentarios:

Publicar un comentario