martes, 19 de noviembre de 2019

el rebaño de los borregos



Imaginemos un rebaño de ovejas. Ese rebaño se encuentra en un cercado, y esta compuesto por sesenta y seis ovejas, de las cuales sesenta son blancas y seis son negras.
En un lateral del  cercado hay una puerta y tras ella un camion.

Las seis ovejas negras se desgañitan avisando a las otras sesenta de que ese camion es para llevarlas al matadero.
Pero por mas que lo intentan y se esfuerzan ninguna de las ovejas blancas les hacen caso.Algunas  se rien e insultan. Otras les dicen que prefieren no saber donde las va a llevar el camion. Otras dicen que aunque vayan al matadero, no pueden hacer nada por evitarlo.
El pastor abre las puertas del  cercado y todas en fila, van subiendo por la rampa hacia el camion, balando alegres y confiadas unas, curiosas otras y las resignadas que ya se imaginan donde van, las ultimas.
Solo quedan en el cercado las seis ovejas negras que han intentado evitar que esto sucediera, el pastor las empuja las agarra pero se ve incapaz de subirlas al camion. Pide la ayuda del conductor del camion y de un vecino y por fin tras un duro trabajo consiguen subirlas a todas al camion.
Pero que hubiera pasado si en vez de resistirse las seis ovejas negras se hubieran resistido las sesenta y seis.
Si cuando entra el pastor es empujado, mordido y esquivado por todo el rebaño.
(El perro ha corrido asustado porque no se esperaba resistencia)
Ya no necesitaria la ayuda de dos, necesitaria la ayuda de muchos mas.
Lamentablemente acabarian en el matadero. Pero habrian ganado tiempo y si una vez en el matadero siguen resistiendo habrian ganado mas tiempo. Puede que alguna incluso hubiera podido escapar.
Y lo mas importante, moririan luchando por su vida.
Este es un ejemplo tonto con ovejas, pero si aplicamos este ejemplo al rebaño humano, no solo ganariamos tiempo y nuestra vida, ganariamos nuestra libertad.
Aqui, en el rebaño humano no se trata de ser blanco, ni negro, ni mas listo ni mas tonto sino de estar despierto o dormido.
Entiendase por despierto a todos aquellos que no nos creemos sus mentiras diarias, que difunden a traves de sus canales habituales, tv, prensa escrita y radio.
Y entiendase por dormido a todos aquellos que bien prefieren creer sus mentiras o que aunque no se las crean, prefieren seguir como un manso borrego a que le lleven al matadero.
No sera por no intentar avisar de lo que realmente pasa, por lo que me pueda criticar nadie.
Pero uno ya se cansa de la pasividad de la mayoria de la gente. De oir cosas como, "prefiero no saber nada", "pero que chorradas me estas contando", "pero si tu no tienes ni idea de economia", etc, etc.
Yo estoy cansado de ver como una panda de gorrones hijos de puta viven a costa de mi sudor y del de todos los trabajadores.
Cansado de ver como se rien de nosotros, en nuestra cara todos los dias.
Cansado de que la mayoria del pueblo prefiera seguir viviendo esta gran mentira que han fabricado un 1% para vivir a costa del 99%.
Cansado que la mayoria prefiera vivir engañada.
Pero sobre todo cansado de que solo unos pocos queramos cambiar esta situacion.
PPSOE, IU, UPD,CIU, PNV, CC, POTEMOS...., sindicatos, bancos, cajas de ahorros, todos podridos y corrompidos.
Mierda de justicia.
Los pocos jueces que han intentado hacer una justicia real estan en la calle, Garzon, Elpidio silva.....
De esa manera se encargan de avisar a los demas jueces de hasta donde pueden hacer justicia.
Pues como este caso, asi es todo.
Ley mordaza, reformas laborales, sanidad, educacion, desahucios, paro...
Cuando ha sido la banca  con premeditacion y alevosia, la causante de la crisis.
Vivimos una mentira tan grande, que casi nadie se cree que sea mentira.
Esclavitud en una palabra.
Hay es hacia donde vamos, hacia una esclavitud total.
Recortan nuestros derechos y libertades y seguiran recortando y cumpliendo sus objetivos mientras la masa de borregos, le sigamos permitiendo que lo hagan.
Y que nos estan tomando el pelo, riendose de nosotros y jugando con nuestro futuro y el de nuestros hijos lo vemos todos, los despiertos y los dormidos.
Fuerzas del orden en general, ¿es para eso para lo que ingresasteis en el cuerpo? ¿Para proteger al poder, de un pueblo que solo pide justicia?. Pues es lo que estais haciendo . Amparandoos en que solo cumplis ordenes, estais ayudando a que esta dictadura fascista a la que llaman democracia perdure en el tiempo.
¿No sois capaces de poneros deacuerdo y crear un codigo de comportamiento, en el cual dejeis claro a vuestros superiores, que ordenes vais a cumplir y cuales no?.
Vosotros, sois los perros del rebaño de borregos, que el pastor lleva al matadero.
Los perros sin cerebro que solo saben obedecer al amo, pastor en este caso.
Y al rebaño de borregos, le pido que despierte de una vez, que mientras sigamos permitiendolo, seguiran esclavizandonos sin freno.
Espero que nadie del rebaño que lea esto, se sienta ofendido. Simplemente escribo esto para intentar despertar a cuantos quieran entender, que no podemos seguir permitiendo que jueguen con nuestras vidas como si fueran de su propiedad.
Basta de ser borregos, convirtamonos en lobos hambrientos de una justicia real, en lobos avidos de conocimiento, en lobos con afan de libertad.

                                                                              darih



GATILLAZO "Esclavos del Siglo XXI" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario