viernes, 8 de noviembre de 2019

¿QUÉ ES EL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA?


El Movimiento de Regeneración Política de España, es un MOVIMIENTO SOCIAL constituido como Asociación sin ánimo de lucro, creado por Aitor Guisasola a partir de su canal de Youtube “Un abogado contra la demagogia”, que busca lograr una serie de cambios políticos y legales en España, con el fin de acabar con el actual sistema de partidos políticos, una democracia secuestrada por los partidos políticos y los políticos, que no tienen que demostrar ningún mérito ni capacidad para llegar a sus puestos salvo “trepar” en el aparato del partido, y donde los ciudadanos sólo pueden votar en la urnas cuando se los convoca, pero sin ningún poder real y efectivo en las decisiones relevantes del país.
Proponemos sustituir la actual sistema de partidos políticos que ha demostrado ser un sistema corrupto e ineficaz por una democracia más real, más directa y participativa, con el poder en manos de los ciudadanos y no de los partidos políticos y donde los cargos públicos tengan que demostrar su mérito y capacidad para optar a ser elegidos, como deben demostrarlo hoy en España todos los demás funcionarios públicos, y donde los ciudadanos puedan desde proponer leyes o derogarlas, e incluso revocar su voto para destituir a los cargos electos que incumplan sus promesas electorales.
Creemos que los partidos políticos sólo buscan confrontarnos a los ciudadanos, y que ese es su modo de lograr votos y con ello, escaños y puestos políticos. Para ello usan las ideologías, los de derechas nos enfrentan a los “progres”. Los de izquierdas no enfrentan a los “fachas”. Los de derechas nacionalistas españoles a los independentistas, y estos enfrentan a su propia sociedad, como ocurre en Cataluña o en el País Vasco, y a parte de esta contra España. Pero algo hay en común e todos los partidos, buscan el enfrentamiento y la confrontación de los ciudadanos con el “otro”, el que piensa diferente, buscando en él incluso un enemigo, todo artificial , para lograr sus posiciones de poder. Los ciudadanos debemos estar unidos ante ellos y no entrar en su juego de la confrontación.
Cuestiones como la pertenencia a la Unión Europea, la existencia de Leyes de “género”, penas mucho más graves para los políticos corruptos, o los privilegios de los políticos, desde que el presidente tenga como ahora un sueldo vitalicio de 100.000 euros y 2 empleados , coche y oficina toda la vida, a la propia permanencia de la Monarquía, o el número de cargos políticos que deberían desaparecer en un país que tiene casi 400.000 políticos, o que los políticos sean los únicos funcionarios públicos que no tienen que someterse a ninguna oposición o demostrar ningún mérito ni capacidad, deberían ser consultadas a los ciudadanos y decididas por estos.
Defendemos los Diputados Provinciales, donde cada diputado sea elegido directamente por los ciudadanos, los cuales podrán revocar su mandato en caso de que este incumpla sus promesas. El Diputado se deberá entonces a sus votantes y no a un partido político y defenderá sus intereses y no los de un partido.
También defendemos la naturaleza y los animales, estando absolutamente en contra del maltrato animal y volcados absolutamente en la defensa del medio ambiente, ríos, mares, bosques y todo aquello que la naturaleza nos ha legado y que debemos dejar a nuestros descendientes en mejor estado del que nosotros lo hemos recibido, puesto que junto a una cultura del respeto por todos los seres humanos, incluso por los que piensan diferente, es el mayor legado que les podemos dejar.
Por último creemos en la igualdad real de hombres y mujeres, una igualdad que pasa por la lucha sin paliativos contra todo tipo de violencia, física o psicológica, pero con leyes iguales para todas las personas, sin diferencias en función del sexo. Buscamos la igualdad de todas las personas ante la Ley, por lo que creemos que no deben existir leyes por sexo (leyes de “género”) ni Tribunales ad hoc para un sexo. Una sociedad igualitaria pasa por una legislación igual para todos los ciudadanos con la máxima protección para todos, mujeres, niños, ancianos, discapacitados y hombres.
Todos somos personas, y el maltrato, físico o psicológico, y la violencia, la comenten las “personas”, independientemente de las características de las mismas, su sexo, color, altura, o cualquier otra, por lo que dividir la sociedad en dos grupos antes la Ley, hombres y mujeres, nos parece totalmente desacertado, ya que todos debemos ser iguales ante la Ley.
VIDEO SOBRE LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL MRPE, ESTA EN ZARAGOZA EL 2/11/2019.
Todo lo que pretende el MRPE se explica también lo que el Movimiento pretende y cómo lograrlo en el libro “LA FALSA DEMOCRACIA Y LAS LEYES DE GÉNERO“.
Lo podéis pedir mandando un email a: aitor@guisasola-abogados.com
Su precio es de 5€ el ebook y 12€ el libro en papel sin costes de envío.

ESPAÑA ES UNA DICTADURA. HAY QUE SALIR A LA CALLE YA

España se ha convertido en una dictadura. Pedro Sánchez es un dictador y sólo hay disidencia controlada, como Podemos y Vox. Hay que salir a la calle YA!!!! Twitter: Movimiento de Regeneración Política de España. https://twitter.com/RegeneracionDe?s=09 Enlace al BOE de 29 de diciembre de 2018. https://boe.es/boe/dias/2018/12/29/ Contacto: aitor@guisasola-abogados.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario